25.Epilogo

89 6 0
                                    

La noche de navidad, la cena ya estaba preparada,preparamos un pavo enorme con patatas,peeta a ayudado en lo que puede.

Annie y finnick están pasando la cena de navidad con magg,la mamá de fin.

Jhoanna y gale viajaron a seattle,los padres de gale querían conocer la,glimmer y marvel se fueron a nueva york a pasar navidad con nara,azael y su nueva conquista.

Así que ninguno cenara con nosotros a excepción de owen qué llegara pronto, termino de poner los tres platos y veo a peeta qué está en la entrada mirandome.

_En que piensas?_observo sus ojos.

_Estoy inmajinando ala familia que tendremos en unos cuantos años más _sonrío.

_Asi?_el sonríe y asiente,me acerco a el,veo sus hermosos ojos celestes.

_Tu tienes algo que me pertenese peeta _el sonríe y asiente.

_Lose....pero por el momento seguirá siendo mío_arqueo una cena y sonrío.

_Asi?_el asiente sonriendo,tres golpes en la puerta me hacen salir de su hermosa sonrisa hechizada.

_Ire yo....ve y saca el refresco amor_el asiente,camino hacia la entrada de la casa,abro la puerta.

Me quedo un momento mirando ala mujer que está al otro lado,amy?

_Que tal amy???

_Emmm,hola kat....yo solo_sus ojos se llenan de lágrimas.

_No tengo a nadie con quien pasar la navidad....no sabía a donde ir_mi corazón se estruja en mi pecho,tomo sus manos y la hago pasar.

_Ya tienes con quienes pasar la navidad en tonces_ella sonríe y se limpia las mejillas.

_Gracias kat_sacudo mi mano quitándole importancia.

_Ve ala cocina peeta está ay_ayer ella y peeta hablaron,se podría desir quedaron en buenos términos.

Cierro la puerta y me doy la vuelta,antes de entrar ala sala la puerta vuelve hacer golpeada.

Regreso por donde venía y abro la puerta,owen entra dejando un beso en mi mejilla.

_Hola cuñada.

_Que tal cuñado,pasa_el entra,trae algo en un molde,no logro ver que es.

Cierro la puerta y lo sigo,entro ala sala,peeta y amy conversan con naturalidad.

Tres golpes en la puerta de asen mirar haca el pasillo,peeta me mira y fruse el ceño.

_Estás esperando alguien más?_niego y camino por el pasillo abro la puerta y observo ala mujer que está en mi puerta.

_No te vbsto la pelea por teléfono_pregunto con calma,un niño sale de un lado de la puerta.

_Bine en son de paz....a pasar la navidad con la única familia que nos queda_un nudo se instala en mi garganta.

_Entren en tonces_mi sobrino que ahora esta enorme,le carculo unos once años,me mira y sonríe.

Rose entra con su hijo al lado,el niño me mira y da un paso hacia mi.

_No sabes cuantas ganas tenia de conoser te tía_el se lanza hacia mi y me enrolla en un abrazo,le devuelvo el abrazo con una sonrisa.

_Lo mismo digo sebas_el niño se despega de mi y me observa.

_Por que nunca fuiste a casa.

_Soy doctora cariño....mi vida es muy ajetreada y extraña,se supone que iría este año a conocerte....perdona todos los viajes pospuestos_el asiente.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora