_Quiero beber_hablo mirando a jony en frente de mi.
_Pero no lo aras,debés tomar turno en la mañana....no lo aras asta el sábado que tienes cambio de turno_más lágrimas mojan mis mejillas.
_Por que mierdas aun sigues enamorada de el katniss....owen era tu mejor opción.
_Crees que no lose....yo quiero a owen... pero el ya tiene pareja,el ya tiene pareja,entiendes!_hablo con mas lágrimas bajando por mis mejillas.
_Encontraremos a un hombre nuevo en tonses_niego.
_No quiero otro hombre jony...solo quiero que el no valla más ami departamento,eso ayudaría mucho,no te conté pero esta mañana,cuando tenía temperatura el me metió ala tina y me beso jony_jhoanna se queda un momento procesando lo que dije.
_El te beso_asiento.
_El no puede hacer me eso jho....el no puede darme esperanza y luego tener novia,eso no se ase_hablo ya más tranquila,el dolor en mi pecho aún esta ay.
Estoy en la habitación de invitados de jho.
_Tienes razón el no puede hacer te eso...no puede darte esperanza_asiento cerrando los ojos.
_Solo quiero que deje de entrar ami casa y que deje de ser dulce con migo,que me trate mal...para poder cambiar el amor que siento por el,por desagrado_escucho a jhoanna suspirar.
_Bien kat te dejo....debes descansar,por favor te lo suplico deja de llorar por peeta,debes superarlo_la siento levantarse de el lado de la cama que ocupaba.
Al día siguiente me sentía como la mierda,dormi toda la noche,pero mental mente estoy hagotada.
Ya estoy tomando mi turno,ya es hora de almuerzo así que estoy en la cafetería,termino mi ensalada y pongo mi cabeza sobre la mesa.
_Se que no quierés saber nada de mi_la voz de owen me ase tensar.
_Que comes que adivinas_me levanto de la mesa y camino fuera de la cafetería.
Una mano me ase detenerme al andar,veo a owen,el se aserca ami y me toma del cuello,sus labios chocan con los míos,sus labios se mueven sobre los míos.
Lo alejo y lo observo.
_No puedes venir aquí y hacer lo que se te da la gana....no quiero que me beses más ,tienes una novia ala cual puedes hacer le todo lo que quieras...ami ya dejame tranquila_siseo y me safo de su agarre,me doy la vuelta y choco con peeta,mis manos están sobre su pecho.
El me mira con el ceño frusido,me alejo de el y le doy la vuelta para continúar con mi camino.
Ese fue el único en cuentro con peeta hoy,tome más turnos asi que sali al día siguiente en la mañana.
La balija pequeña que lleve con migo a dónde jhoanna está en mi maletero ya ,mi plan era irme a dónde rose...no para dónde jhoanna, ella me convenció.
Es por eso que no me marche,entro ami auto y me pongo en marcha hacia mi edificio,estoy usando mi traje completo de doctorada,ayer y hoy fue un día difícil.
Me aparco en mi lugar de siempre y salgo,abro el maletero y salgo del auto con las llaves en la mano,saco la balija de el maletero y lo cierro después, bloqueó mi auto y camino hacia el ascensor.
Entro en este, maldigo al ver a peeta y asu novia entrar al ascensor,me arincono a un lado de este.
Este sube hacia nuestro piso,escucho ala chica hablar.
_Deveriamos de vivir aquí no te párese,es bonito y tienes tu propio lugar de parqueo.
_No lose cariño....ay que pensar lo_habla el.
El ascensor se abre,jalo la maleta y camino fuera del ascensor,camino por el pasillo a paso lento,bufo al ver aun tipo ya conocido en mi puerta.
Llego asu lado.
_Me estás acosando mellark???_el sonríe.
_Bamos nena,vine en son de paz.... quería hablar con alguien_ruedo los ojos.
_La puerta de tu hermano está al lado sabes_señalo la puerta.
_Lose_habla el mirando detrás de mi.
_Que tal hermano_saluda el a peeta.
_Que tal bro_peeta se aserca a owen y leda un abrazo,el abrazo termina y owen observa a la novia de su hermano.
_Ahora entiendo tu mal humor_comenta owen mirandome.
_Jodete!!!_hablo y saco las llaves de la bolsa delantera de mi traje,me acerco ala puerta y meto la llave.
Los escucho hablar,peeta presenta asu novia como amy.
Abro la puerta y me doy la vuelta para tomar mi balija.
_Ella es tu novia?_pregunta la chica mirandome.
_No yo soy la amante...el ya tiene novia_comento con burla.
_Muy graciosa_bufa owen.
_Ja,ja,ja dime por que me estás buscando entonces_el se queda en silenció mirandome con cautela.
_Antes que algo más,somos amigos_habla el mirándome.
_Mira que bien me a salido ser amiga de los hombres_siento la mirada de peeta sobre mi.
_Lo dices por tu amor no correspondido_entro ami departamento.
_Jodete owen!!!_hablo antes de cerrar la puerta con enojo.
Dejo la balija aun lado de la puerta y camino hacia la cocina,pido una pizza y un refresco,mientras está llega,me meto ala ducha.
Al terminar me quito el exceso de agua del cuerpo y me pongo unos chores super cortos y un top deportivo.
Escucho golpes en la puerta, salgo de mi habitación tomo mi tarjeta de mi cartera que esta en la mesita de entrada y abro la puerta.
_Hola_saludo,tomo la pizza y el refresco,le paso mi tarjeta,el me cobra la pizza y el refresco y su propina por supuesto,me la regresa y se retira.
Cierro la puerta y camino hacia la sala donde la tv me espera.
Me siento en el sofá,dejo la pizza aun lado y busco el control de la tv,lo encuentro y pongo una película de suspenso que están dando.
Los días pasan,tal y como se lo pedí a owen dejo de buscarme.
Peeta dejo de acercarse,aun estoy esperando a que me entregue la llave.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...