20.Peeta

61 2 0
                                    

Sus preciosos ojos grises me miran con atención,muevo mis manos por su espalda asta llegar a su cuello.

Pego sus labios alos mios y la beso,sus suaves labios no responden al beso por unos segundos,pero luego ella corresponde al beso.

Mi pulso está acelerado y mi polla ya está dura,ella no sea dado cuenta de que me he quitado el bañador,mis labios dejan los suyos,veo sus ojos.

_No me odies por lo que estoy apuntó de aser katniss_ella no responde solo me mira,sus labios están entre abiertos,muevo mi mano de su cuello y bajo asta su tanga.

_Peeta_susurra ella mirandome con incredulidad.

_Quiero aserlo....por favor_ella no dise nada,solo cierra los ojos y pone sus manos detrás de mi cuello,muevo su bañador asía un lado y cómodo mi polla en su entrada.

Bajo a katniss sobre mi polla dura,ella jadea,mis labios besan los suyos,nos quedamos así por unos segundos,entro un poco más en su interior,ella jadea en mis labios.

Podría correrme con el simple hecho de estar en su interior,la sujeto de la espalda,sus piernas rodean mis caderas.

Me muevo con ella encima de mi hacia la orilla de la roca,la arrecuesto ala pared de esta y comienzo a mover mis caderas en su interior.

Dejo sus labios y admiro su expresión de exitación,sus mejillas están rosas y sus labios un poco inchados.

_Luces real mente hermosa_me muevo asiendo la fricción entre ella y yo más irresistible y más placentera,sus pezones están duros en su bañador.

Me muero por besar sus pechos redondos y parados.

_Peeta_jadea ella cerrando los ojos y dejando ir su cabeza encima de la roca,tomo sus caderas y me entierro más profundo en ella,mi polla esta dolorida y apunto de explotar.

_Voy a_habla ella y se calla,una de sus manos está sobre su boca,puedo ver sus dientes morder la parte de atras de su mano.

Sus paredes se tensan ami alredor,me muevo para yudarle a llegar asta el final,mi polla se descarga en su interior me tenso y dejo de pensar por algunos segundos.

Mis manos acarician sus caderas,pego mi cabeza asu pecho,su corazón va rápido y con descontrol en su pecho.

_Peeta!!!_salgo de katniss y tomo mi bañador,katniss me observa con incredulidad,me pongo el bañador,escucho un golpeteo en el agua,busco a katniss con la mirada sea ido.

_Amor!!!_me paso la mano por el cabello y observo a amy,ella sonríe y mira la cueva.

_Amor creí verte con katniss,dónde está?_me tenso leve mente.

_Ella decidió ir a explorar por el otro lado,yo entré aquí y me quede,es hermoso verdad_evito que mi voz se escuche insegura.

_Mmm comprendo,si es hermoso_habla ella y entra al agua.

_Es bonita....será que el agua sube_observo las paredes,mi común esta un poco acelerado.

_Si sube....es por eso que las paredes paresen humedas_ella asiente mirando las paredes.

_Esto es muy bonito_asiento.

_Estoy cansada volvemos ala playa_asiento.

_Salgamos por la entrada que está ay_señalo la luz que se ve por dónde entra el agua del mar.

_Bamos_ambos nos sumergimos y nadamos por el agua.

Más tarde en la playa todos estabamos sentados al rededor de una fogata,la noche está a punto de caer.

Katniss no me adirijido ni una mirada desde que ella salio de la cueva.

Amy y ella si han hablado,pero en las ocasiones qué han conversado kat parese tensa y avergonzada.

Todos esto es mi culpa,si tan solo no me fuera dejado llevar,si tan solo fuera resistido la tentación de tenerla serca,sola y dispuesta para mi.

Ella aun me ama lo se...lo pude sentir mientras la asía mía en esa cueva.

_Quiero regresar a casa antes de tiempo_habla azael,todos ponemos nuestra atención en el.

_Por que aún nos quedan cinco días_habla su hermana mirandola.

_Por que si....vine aquí con pareja y ahora me quiero marcha,ya no tengo ami pareja_todos ponen su mirada en kat a excepción de annie y finnick.

_Por qué?....pelearon,katniss iso algo o solo no quiere dejar de amar a peeta_habla narani con molestia.

La tencion llena el lugar y amy se mueve ami lado mirando me.

_No yo....yo no amo a peeta más_miente ella, kat levanta su cabeza en alto finjiendo valor.

_Azael resivio un oral está mañana de karina la guía_habla ella mirando a nara con molestia.

_En la cabaña,en la cocina_habla ella mirando a la hermana del suso dicho.

Nara abre y cierra la boca,sus mejillas se ponen rojas,ella mira a kat.

_Kat perdón yo_kat se levanta y camina por la arena,amy se levanta y la sigue.

La tencion es palpable en el lugar, me levanto y sigo amy y a kat de lejos,amy toma la mano de katniss y la ase de tenerse.

_No te sientas culpable ....eso era antes ,yo lo entiendo y no me molesta que lo amaras en algún momento_amy como siempre no deja de sorprenderme.

_Gracias amy...pero quiero estar sola_kat deja amy parada en medio del camino y camina hacia la cabaña.

Camino hacia ella y la observo,sus ojos me miran con atención.

_Tu lo sabias....que ella te amaba?_niego.

_No lo sabía asta algunos días_ella asiente y entre lasa su mano con la mía.

_Qué mal peeta,es muy doloroso amar alguien y no ser correspondido_si ella supiera que ahora el que más la ama soy yo y no ella.

_Bamos amy....bamos a dormir segura mente regresaremos mañana ala ciudad_ella asiente,entramos ala entrada de la casa, kat esta acostada en la amaca.

Entramos ala cabaña y bamos directo a nuestra habitación,me meto en la cama,amy se mete ami lado y pone su cabeza sobre mi pecho como siempre lo ase.

_Te amo peeta_ella deja un beso sobre mi pecho,finjo estar dormido para no devolver las palabras que desde ase un tiempo para aca,ya no me nacen decirle.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora