4.Peeta

61 2 0
                                    

Al aver llegado al apartamento dejo a amy dormida en mi cama y salgo a hurtadillas de este,entre al departamento de kat con la llave que le robe ya ase bastante,al entrar jamás me inmajine nunca encontrarla en esa esena.

Lo que owen dijo me dejo claras mis sospechas respecto a katniss.

Por más que sepa lo que pasa con ella nunca podré alejarme de ella....katniss es una parte importante en mi vida,la quiero y mucho,nunca me alejaría de ella.

Sali cuando ambos empezaron a follar,la vi desnuda y jesus!!! Que cuerpo tiene esa mujer y por más que me lo este negando yo fuera deseado ser el que la estaba follando no mi estúpido hermano.

Mierda que suerte tiene!!!

Volví ami departamento luego de un rato cuando dejaron de hablar.

Volví ami departamento,estoy enojado por no aver me dado cuenta de lo que kat sentía por mi,pero también fustrado por verla teniendo sexo con owen, tiene novia maldición!!! y yo también!!!!

Me meto ala cama con amy,ella y yo,bueno no a pasado nada aun,así que ahora mismo tengo una erección que estoy seguro y tendré que bajar con agua fría.

Alas tres de la mañana aun no podía dormir,asi que me levanté tome una ducha de agua fria y me vesti con unos jeans negros y una camisa en cuello en v blanca y unos tenis nike blancos.

Sali del dormitorio no antes de dejar una nota a mi lado de la cama,preparo desayunó y lo dejo en el microondas para amy, también hago café,lo dejo en sendido para que este caliente cuando ella se despierte.

Al terminar tomo mi bolso con mis cosas,mi cambio de ropa,mi residencia,mi cartera,mi teléfono y mi laptop,tomo la llave del departamento de kat y la meto en mi bolsillo.

Salgo del departamento y camino hacia el departamento de katniss,saco la llave de mi bolsillo y la meto en la cerradura.

Abro la puerta y entro,dejo mi bolso a un lado de la puerta y cierro,camino en sigilo por el departamento,en la sala esta los tacones,ando asta llegar asu habitación,me detengo en su puerta.

La puerta esta abierta,puedo ver a kat acostada sobre la cama en bata ,ella abraza un toalla,una pierna está descubierta y parte de su tracero.

Entro asu habítacion,me acerco asu cama,sus mejillas están rojas y puedo ver el sudor aperlar su frente,fruso el ceño y acerco mi mano asu frente.

Su temperatura es alta,aparto mi mano de su frente,sus ojos se abren estos están inexpresivos.

_Tienes temperatura kat.

_Vete peeta_susurra ella,observo sus ojos llenarse de lágrimas.

_Sabes que no me iré nunca_meto mi mano por debajo de sus pierna y la otra por sus hombros,la cargo y camino hacia el cuarto de baño con ella en brazos,la meto ala tina y quito su bata dejándola desnuda,sus ojos están cerrados.

La admiro por un momento,su hermoso cuerpo tiembla a causa de la alta temperatura, enciendo la tina con agua fria y sostengo a kat del cuello,algo brillante llama mi atención en su ombligo un piercing?

Es sexi y ella luce super caliente ahora mismo literalmente,ella lloriquea cuando el agua comiensa a taparla por lo hombros,cierro la llave y mantengo a kat dentro de la tina,por un largo rato.

Observo su cuerpo desnudo debajo del agua,aparto mi mirada de su cuerpo y veo su rostro,sus labios están entre abiertos sus ojos están leve mente abiertos.

_No podrás ir a trabajar bonita_ella me observa ida.

_Tengo que estar soñando_sus ojos están desorbitados.

_No lo estás....solo estas resfriada_ella cierra los ojos,admiro su pequeña nariz respingona,sus labios un poco gruesos y rosados ahora,sus largas pestañas negras.

Ella también es todo lo que la palabra perfección se ignifica.

La conversación que ella tubo con owen se reproducen en mi mente,me acerco a ella y pego sus labios alos mios.

Sus labios están tibios mientras que los mios un poco fríos,ella responde al beso con suavidad,un nudo se instala en mi pecho y mi corazón late más lento al sentir sus labios sobre los miows.

Me alejo de sus labios y admiro su rostro,ella sonríe.

_Si estoy soñado_susurra,sonrío y la cargo fuera de la tina mojando me al aserlo, con dificultad tomo una bata de el estante qué está en el baño y la pongo sobre kat,ver su cuerpo me esta volviendo loco.

Camino de nuevo ala habitación,me siento en la cama y la pongo en mi regazo,tomo la bata y se la pongo con un poco de dificultad,tomo la toalla que ella abrazaba cuando llegue y lo pongo sobre su almohada,me levanto y la pongo sobre la cama con la bata abierta.

Para mi mala suerte,termino mirando su sona v completa mente depilada,mi polla palpita en mis pantalones,tomo el control de la calefacción,lo ajusto a una temperatura un poco fria ya que nesesito asegurarme de que ella estará bien mientras no estoy, llamaré,a nara ella podra cuidarla.

Me acerco a kat y cubro su sona descubierta con la bata,beso su frente y desconectó su despertador.

Son las cinco a.m, ya,mi turno empieza alas cinco y media.

Salgo de su habitación,camino hacia dónde deje mi bolso, me cambio de ropa y dejo la que me he quitado en el sesto de la ropa sucia de kat,saco mi teléfono y le marco a nara.

Ella me asegura estar aquí en veinte minutos, también le pedí que isiera el desayuno, prometí pagarle por cuidar a kat....ella dijo que no era necesario ya que ella era una de nuestras amigas y que lo hacia con mucho cariño.

Salgo de casa de kat más tranquilo,ya que se que alguien más vendrá a cuidarla mientras no estoy.



Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora