Todos estamos en la orilla del yate esperando a que ambas mujeres salgan a flote.
Jhoanna es la primera en salir,katniss sale alos segúndos y comiensa a reír.
_Me las pagaras meison_habla ella al terminar de reír,jhoanna le saca el dedo corazón mientras gale la ayuda a subir.
Katniss nada asta la orilla dónde azael le ayuda a salir,ambos rien,el agua corre por el caliente cuerpo de katniss.
_Dejen de comportarse como niñas....ya quiero llegar_las regaña nara mirandolas con fastidio.
_Sabes que nara....si no quierés ser la próxima en el agua callate_la amenaza jhoanna.
_No dije nada_ella baja de nuevo ala cabina,los demás entran,amy se queda ami lado mirando el mar,el yate se pone en marcha de nuevo.
_Peeta....no hablamos mucho de lo que paso la otra noche y yo en verdad quiero acerté una pregunta_la observo,un traje de baño azul oscuro está sobre su cuerpo.
_Tu aún me amas?_su pregunta no me es extraña ni indiferente.
Admiro sus ojos verdes,aun me parese la mujer más hermosa,luego de katniss por supuesto,pero?
Aun la amo?
No siento la adoración que le tenia al principio de nuestra relación y si le tengo apreció,pero amarla? creo que ya no estoy seguro.
Pero no es como si deba desir selo,quizás en unos meses estos sentimientos que tengo por katniss desaparecerán y la volveré amar del mismo modo en el que lo hacia antes.
No estoy seguro,pero por ella, observo sus ojos verdes claros,por ella vale la pena intentarlo.
_Si amy....aun te amo_ella sonríe y me abraza,la pego ami pecho y la abrazo.
No puedo tirar estos cuatro meses con amy ala basura,ella me ama y aun la quiero,esté viaje lo tomaré para estar con ella,para amarla y hacer la sonreír,aser la feliz.
Me concentrare solo en ella, amy será mi punto de enfoque en este viaje,solo actuaré indiferente en lo que respecta a katniss.
Amy y yo volvemos a dentro,nos sentamos en el mismo lugar en el que estabamos sentados antes.
Tomamos asiento,amy recuesta su espalda ami pecho,beso la cima de su cabeza y la rodeo con mis manos.
_Bien....estamos a dos horas de llegar así que bebamos_azael muestra tres botellas de vodka.
Pequeños vasos de plástico son traídos por nara,ambos comienzan a servir tragos de vodka y comienzan a pasarlos asta llegar a nosotros.
Todos comenzamos a beber,tres tragos se vuelven tres y tres en seis,dejo de agarrar tragos cuando ya no me apetece.
_Bien hemos llegado_el yate sea detenido ya,todos se ponen en pie incluyendonos,salimos del yate.
Una hermosa isla esta en frente de nosotros,basta selva se puede apreciar desde dónde estamos.
Estamos casi que en la orilla,todos comienzan a tomar sus balijas de dónde estában apiladas aun lado del yate,todos comienzan a bajar,tomo la maleta de amy y la mía y las bajo cargando las.
_Nara bienes una semana no toda la vida_la regaña glimmer observando sus cuatro balijas.
_Ya verás que más noche no dirás eso_habla está.
_Que traes ay un tubo de estreptease?_pregunta katniss,nara finje una risa y la mira de mal modo.
_Se arrepentirán de sus palabras más tarde_sentencia ella,iam le ayuda con dos de sus maletas,mientras que carga la suya propia.
Katniss baja del yate sin maleta ya que azael carga la suya,jhoanna carga un bolso algo grande al igual que jhoanna.
Annie y finnick solo traen una maleta con sigo,todos nos encaminamos hacia dónde ay un jeep abierto esperándonos.
Todos subimos nuestra maletas y luego nos acomodamos todos.
_Ase calor maldición_comenta jhoanna con fustrasión.
_Que esperabas_la regaña azael.
El jeep se pone en marcha por un camino de antorchas,llegamos a una cabaña bonita,todos nos bajamos.
Azael es el primero en salir,una mujer vestida con traje de baño se aserca a el.
Todos nos bajamos y préstamos atención alo que dise.
_Por la noche tendrémos una fiesta en la playa,algunos inquilinos de las demás cabañas asistirán a está_la mujer no aparta la mirada de azael en ningún momento,veo a katniss ella párese tranquila.
_Está bien gracias por preparar todo karina te lo agradezco_la mujer sonríe y asiente.
_Esa es la cabaña_pregunta katniss deñalando la cabaña.
_Así es_katniss pasa al lado de está,andando así la cabaña.
Los demás siguen a katniss,amy enrolla su mano en la mía,caminamos hacia la cabaña,la primera en entrar es katniss,todos entramos de apoco,una sala espaciosa nos recibe.
Todos dejan salir un"wooo" por lo bonita que es la cabaña.
Azael se reune con nosotros.
_Bien chicos,nos repartiremos las tres habitaciones_todos asienten.
_Glimmer y marvel con nara y iam,ay una cama extra en las habitaciones,dejando eso aclarado finnick y annie con jhaonna_ay es cuando la pelea comiensa.
_No!!!me niego a dormir con jhoanna,ronca mucho_se queja finnick.
_Bien ya jhoanna y gale duermen con annie y finnick,peeta y amy con nosotros bien_me tenso al escuchar la última parte.
_Estamos todos de acuerdo?_nadie dise nada,ni amy ni katniss.
_O mejor amy y peeta pueden dormir con nosotros_opina glimmer con incomodidad.
_Si y nosotros dormimos con ustedes_habla nara,todos terminamos asintiendo.
_Bien tomen cualquiera de por sí todas se parecen_todos buscan sus respectivas habitaciónes.
Glimmer y marvel entran ala primera puerta,amy y yo los seguimos,la habitación es espaciosa y las camas están alejadas.
Una enorme ventana está aún lado,unas cortinas blancas están atadas ambos lados de las ventanas,las camas están hechas ,cobijas blancas están sobre estas.
_Bien chicos....yo tomaré una ciesta para estar al cien para la fiesta en la noche_comenta glimmer.
_Estás cansada_le pregunto amy,ella asiente,dejo nuestras maletas aun lado y la jalo hacia la cama,ambos nos acostamos no antes de desasernos de los zapatos.
Amy pone su cabeza sobre mi pecho,la rodeo con mis brazos y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...