11.Katniss

46 2 0
                                    

Inmajen de Narani🧡

Tres días han pasado desde que azael regreso de nueva york,hoy vendrá a verme ya que pospuso nuestro encuentro al día siguiente de aver vuelto.

Hoy está de turno iam así que devo hablar con el ala de ya...o es ahora o nunca.

Salgo de mi cubículo,glimmer me tiene informada de adónde está.

Entro ala cafetería y lo busco con la mirada,el está sentado en la mesa del fondo,nara está dando vueltas en el piso de posparto ya que es ginecóloga.

Me siento en la silla de enfrenté de el,este aparta su mirada de la laptop qué está en frente de el y me mira,lo observo con suplica.

No es como si no le fuera hablado de nara.

_Por favor iam....te prometo que si haces esto no te vuelvo a molestar nunca más en tu vida_el sonríe.

Sus ojos celestes se achican cuando rie,el pasa sus mano por su cabello castaño.

Sus finos labios dejan de sonreír y asiente.

_Sabes por que lo are?_niego.

_Por aver me cubrido el turno de noche, la otra vez_sonrío con emoción.

_ Eres un ángel iam_exclamo con emoción.

_No te prometo nada katniss...ire a una cita con ella,si me siento acosado me marcho_sonrío y asiento.

_Está bien.... gracias iam_el sonríe y asiente.

_No ay de que_me levanto de la silla,me acomodo los lentes en el puente de la nariz y saco mi teléfono,veo la hora mientras camino con calma hacia la salida sin ver.

Choco con alguien,me detengo y veo de quién se trata,una sonrisa aparese en mis labios.

_Que haces aquí azy_el sonríe y me muestra una bolsa que trae en las manos.

_Te traje el almuerzo nena....bamos quiero almorzar contigo_el pasa su mano por mi cintura y me guía hacia una de las mesas basias.

Me siento y lo observo sentarse ami lado,el saca dos tazas plásticas blancas de la bolsa y dos refrescos en lata junto con dos tenedores.

Abro mi tasa y veo su contenido, lasaña.

_En verdad te amo_hablo sin pensar,el me mira,una hermosa sonrisa se instala en sus labios.

_Eso es bueno amor_el se aserca ami y deja un beso casto en mis labios.

_Nena si vine aquí es por,uno_el mete su mano en el bolsillo de su pantalón y saca algo.

_A ponernos de acuerdo para tener una pijamada tu y yo está noche_fruso el ceño.

_Y segundo_el pone una caja como de cinco sentimetros en la mesa.

_Quería que tuvieras esto_el señala la caja para que la tome.

La tomó y la abro....una fina cadena está en está,un corazón cuelga en el centro, asu lado cuelga una flecha y al lado unos anteojos,al final el número uno.

_Tu eres mi uno en todo....te robaste mi corazón desde el primer momento en el que te vi entrar al salón de química,tu eres mi todo kat,para mi solo existes tu_mis ojos se llenan de lagrimas al escucharlo.

_Azael no me hagas llorar_el sonríe y se levanta de la silla,el toma mis manos y me abraza.

_No es mi intención,al menos dime que son lágrimas de felicidad_me despego de el y lo observo.

_Lo son....te juro que lo son cariño_el sonríe y besa mis labios,mi estómago cosquillea al sentir sus manos en mi espalda.

_Ejem_nuestro beso termina,observo a nara detrás de azael.

_Danos un segundo_pido mirandola,ella asiente.

_Te puedo confesar algo_asiento.

_Te vez super caliente en tu traje de doctora_sonrío, observo su camisa de vestir blanca,está se pega bien asu cuerpo.

_Y tu super caliente en tu vestir de detective,ahora nene,deja de ponerme caliente y sientate a almorzar,que tu hermana está que nos separa alas malas_el rie y deja un beso casto en mis labios.

El se sienta,nara se sienta en la mesa y me mira,me siento también.

_Bien....iam acepto salir contigo...no lo acoses nara si no se marchara,me lo advirtió,se natural,comportate como si no te afectara en lo mas minimo_ella asiente con una sonrisa de emoción en los labios.

_Gracias katniss eres la mejor_ella se levanta de la silla y se marcha por la puerta de entrada de la cafetería.

_Se jodera iam_comenta azael con una sonrisa.

_No seas malo azy....en verdad quiero que los dos tengan un enamoramiento el uno del otro_el me mira por unos minutos.

_Por qué?_sonrío al saber la respuesta.

_Uno por que nara se merece amar....y dos aver si así me deja de cobrar todas las que le devo_el rie y asiente.

_Eres tan noble pequeña_sonrío.

_Comamos....no me gustaría que te fueras a trabajar sin aver almorzardo algo_el sonríe y asiente,tomo el tenedor y lo undo aun lado de la lasaña me lo llevo ala boca,cierro los ojos disfrutando de los sabores en mi paladar.

_Dios!!!me acabas de poner mal asiendo eso_sonrío al escuchar eso.

_No seas cachondo azael_el sonríe.

_Que mal...por que la que causa ese problema eres tú_sonrío,almorzamos entre risas y comentarios dulces de parte de azael.

Al terminar,desido preguntar por el viaje que aremos la próxima semana.

_Creó que tienes que saber algo que alos demás no les pareció pero no quedo de otra_fruso el ceño.

_Que???

_Solo conseguimos una cabaña con tres habitaciones_proseso lo que a dicho.

_Pues,puedo compartir habitación con cualquier persona menos con jhoanna_el rie y asiente.

_Ya se joder....esa mujer grita como loca cuando la follan_fruso el ceño.

_El sexo telefónico.... podía escuchar sus gritos desde mi habitación_rio y niego.

_No importa nena pero algo si es seguro...tu dormirás con migo_lo miro con picardía.

_Pero no será asta la próxima semana verdad_el niega.

_No tu dormirás hoy con migo,eso es seguro_sonrío,mi teléfono vibra,mi hora de almuerzo termino.

_Bien nené...nos vemos en la noche_me levanto de la mesa y rejunto los envases para tirar los ala basura.

Me acerco a el y dejo un beso casto en sus labios.

_Nos vemos amor_susurra el,sonrío y camino hacia el contenedor de basura, hecho la bolsa en este y salgo de la cafetería.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora