Peeta me ha vendado la mano de nuevo,ya he desayunado,todos se preparan para irnos ala playa ya.
_De verdad no quieres ir ala cascada_nara sabe que algo pasa,azael sea mantenido alejado de mi.
_No....ire ala playa_nara asiente y camina hacia la puerta dónde su hermano la espera ya.
_Bien nos bemos kat.
_Nos vemos nara_ella sale,iam la sigue al igual que marvel y glimmer.
Jhoanna,gale vienen con nosotros al igual que finn y annie.
_Tengo hambre_habla amy al lado de peeta.
_Yo también bamos ya,jhoanna se esta tardando demasiado_amy y yo caminamos hacia la cocina,camino hacia la alacena y la abro,chillo al ver mi serial favorito.
_No te creo....es mi favorito_habla amy ami lado,la miro con asombro.
_Tambien es mi favorito_ay como cinco cajas,tomo dos y le entrego una amy.
_Bamos a comer mientras bamos de camino_ella asiente y toma la caja de mis manos.
_Es una idea fabulosa_sonrío,ella camina hacia la salida,la sigo de lejos abriendo la caja de cereal.
_Bamos!!!_grita jhoanna,entró ala sala,ya esta lista,unas sandalias de plataforma livianas están en mis pies.
Amy y peeta salen primero,los sigo hacia la salida.
Comenzamos nuestra caminata asta la salida,seguimos el sendero que da ala playa,llegamos al mismo lugar de ayer,no esta lleno por suerte.
Meto la mano en la caja y me llevo un puño de serial ala boca.
_Bien me voy a meter_nos adueñamos de una de las sombrilla grande que están en la arena en crustadas.
Jhoanna se desase del camisón que traía y lo tira aun lado,gale la sigue quitándose la camisa,lo observo por unos segundos.
_Más te vale apartar la mirada en dos segúndos katniss_veo a jhoanna,observo de nuevo a gale,jhoanna avanza hacia mi.
Me cubro la cara con mi mano lastimada.
_Ya, ya deje de ver_sonrío mientras cubro mis ojos.
_Más te vale perra_dejo salir una carcajada.
Me quito la mano de la cara,jhoanna y gale caminan hacia la playa,el proximo en quitarse la camisa es finnick.
_Tu no te molestas verdad annie....solo miró_ella rie y niega.
Ella se quita el vestido que traía y deja descubierto su traje de baño morado,veo a finnick.
Su cuerpo está un poco menos musculosos que el de gale.
_Como estoy?_pregunta el con una sonrisa.
_Regular_pongo mi caja aun lado,soy tirada en la arena,sus dedos se mueven en mis costillas dónde están mis cosquillas.
Rio con descontrol,la risa me ataca como loca.
_Me....rindo_el deja de atacarme y me mira.
_La próxima te tiro en el mar_levanto las manos en son de paz.
_Ya te dejo en paz_el se levanta y me deja toda llena de arena.
_Bien, bamos....nene_annie camina tomada de la mano de finnick.
Peeta se sienta ami lado,amy le entrega la caja con cereal a peeta,el la pone asu lado.
_Ya buelvo amor_ella deja un beso sobre los labios de peeta y corre hacia el mar.
_Te párese si bamos a investigar que puede aver en aquellas rocas_pregunta el señalando al lado izquierdo de la playa dónde ay como una montaña rocosa.
_Me párese perfecto....pero si me canso me traes como muerta bien_el sonríe y asiente.
Me quito el pañuelo de la cadera quedando en bikini,me quito los zapatos quedando descalsa,tomo la caja de cereal y me levanto con ella en las manos.
Peeta se quita la camisa,aparto la mirada hacia el mar, todos están casi al fondo del mar,peeta y yo caminamos por la arena caliente,por suerte no están lejos las piedras.
Peeta sube en una roca,me ayuda a subir,observamos entre estas.
_Bamos aver si ay una entrada,me párese algo así como una cueva_tomo su mano y subo ala roca,ay muchos corales y ya me encontrado dos cangrejos alos dos paso que he dado.
Levanto la mirada y observo la montaña,veo alos lados,observo con atención asta que doy con dos rocas que están serca de la roca,párese ser una entrada.
Dejo la caja de cereal básia aun lado de las rocas.
Peeta está ami lado y mira lo mismo que yo,su mano se extiende hacia mi,la tomo,ambos caminamos por las rocas,el agua golpea ala orilla de la montaña de rocas.
Observo la entrada de la cueva,veo a peeta que aún no a soltado mi mano,veo nuestras manos entre lasadas.
_No te molesta...verdad_habla el mirando nuestras manos.
_No,bamos_lo animo,ambos caminamos por la entrada,la entrada es muy angosta.
Peeta suelta mi mano,desido ir de primero,las manos de peeta me toman de las caderas al avanzar.
Trato de no tensar me por sus manos sobre mi cuerpo,camino sobre las rocas,trato de no lastimarme al pisar las piedras.
Mi boca se abre al llegar al interior,estamos parados sobre una roca plana,el agua golpea con la orilla de esta.
Miro hacia arriba,las paredes de rocas forman la estructura de la montaña,por el centro de este se logra ver la luz del sol colarse,este alumbra la cueva.
_Es hermoso_hablo en susurro al ver el lugar.
_Lo es_habla peeta en mi hombro.
Sus mano se apartan de mi cadera,camino hacia la orilla dónde el agua del mar golpea con suavidad.
Me meto en este,me sumerjo en el pequeño paraíso que encontramos.
Se puede ver el sol por dónde el agua entra,me sumerjo y abro los ojos de bajo del agua dulce,la salida de la cueva está en frente.
Salgo y veo a peeta,el está ami lado mirandome.
_Que?_se puede tocar arena en el fondo de la cueva,estoy parada y el agua me llega por los hombros.
Las manos de el se mueven debajo del agua,estás me sujetan de las caderas y me sube encima de el,observo sus ojos celestes sin expresión,mi corazón golpea como loco en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...