2.Peeta

73 3 0
                                    

_Bamos amy no has querido salir con migo ayer....hoy es un buen día para aserlo _ella me mira con sus preciosos ojos verdes y sonríe,eso solo se ignifica una cosa.

Accedido,sonrío y me acerco asus labio,dejo un beso suave y lleno de delicadeza.

_Si me besas de ese modo, no puedo pensar peeta_sonrío sobre sus labios y dejo un beso casto en estos.

_Lose...por eso lo hago_la mano de amy se envuelve en mi cintura.

_Bamos en tonces....me dirás cuando podremos conoser a tus familiares,me gustaría convivir con ellos para saber si les agrada nuestra relación peet_no me agrado su sobre nombre.

Solo ay una persona que me dise de ese modo y esa es mi mejor amiga.

_Nena...ya te dije que no me gusta que me digas así....puedes decir me como quieras, menos de ese modo,ahora respecto alo de mis familiares,bueno tendrá que esperar por qué para eso tengo un día muy especial_el día de nuestro aniversario,pienso.

_Bien ya no te digo así más amor...pero en serio quiero conocer alos padres que isieron posible que existieras, amor_lo que dise acelera mi corazón.

_Eres demasiado buena...no te merezco amor_ella rie y niega.

_Yo no lo hago....peeta tu has sido mi rayo de luz en la oscuridad que me envolvía,tu te has convertido en mi motivo para seguir.

Ase más de tres meses amy perdió asu bebé, producto de un violación,le dolio perderlo,ya que ella entendía que el niño no tenía la culpa de la clase de hombre que lo había engendrado.

_No digas eso cariño quiero que tu motivo para seguir seas tú misma...solo tú,no quiero que dependas de mi para no sumergirte en esa oscuridad...amy tu eres luz y la luz nunca sede ante la oscuridad.

_Eres especial mi peeta_sonrío y beso la punta de su nariz.

_No tu lo eres hermosa.

Pasamos la tarde en una feria alas afuera de la ciudad, amy no quiso subirse a ningún juego, ya que le daba miedo la altura y en los juegos jiratorios me dijo que temia terminar resurjitando nuestro almuerzo.

Me subi ala montaña rusa, quería traer a kat aquí,pero ella a estado muy ocupada y muy distraída.

Entre asu departamento en la mañana,la observe mientras se vestía,no fue por que quise, iba a tocar la puerta pero la puerta de su closet estaba abierta y me entro la curiosidad.

No puedo sacarme la inmajen de mi mejor amiga en bragas y sostén.

Devo desifrar de igual modo que es lo que pasa con ella....en ocasiones se sonroja o solo se aserca ami y deja sobre mi mejilla besos que dios!!!...no se pero esto es extraño para mi.

En verdad devo saber que pasa con ella,no quiero sacar conclusiones.

Llegamos un puesto de algodón de azúcar,pido dos,amy luce feliz al esperarlos...la observo por varios minutos.

Su respingona nariz algo redonda con pecas sobre ella,su cabello rubio,sus labios algo carnosos.

Levanto la mirada y observo sus ojos verdes algo oscuros.....es hermosa y estoy totalmente enamorado de ella.

Nos entregan los algodones de azúcar,los pago,amy camina ami lado hacia una banca básia aún lado de un carrito de perros calientes.

_¿Has pensado es algun día casarte?_pregunta ella mirandome con una sonrisa..

_Claro....puede que no ahora pero si lo he pensado,espero y pronto aserlo realidad_comento mirándola con una sonrisa de picardía.

_Me has hablado de tus amigos pero nunca los he conocido...dime cuándo me llevaras a conocerlos?_mi sonrisa disminuye la intensidad.

_Te párese si la próxima semana te los presento_ella asiente con entusiasmó.

_Sería fabuloso...conoser alas personas que son muy importantes para ti, me ase sentir honrada de conoserlos_ella no puede ser más perfecta.

_Eres la mejor princesa_me aserco a ella y dejo un beso casto sobre sus labios,su mano acarisia mi mejilla.

_Que quieres que hagamos ahora?_pregunto mirando sus labios.

_Bamos a casa estoy hagotada y en verdad nesesito dormir...anoche no dormi mucho creo que solo tenía insomnio.

_Está bien iremos a casa.

_Pero ala tuya peet_la observo de mal modo al escuchar su sobre nombré.

_Perdon!!! ala tuya amor_sonrío y asiento.

Terminamos nuestro algodón y caminamos hacia dónde deje mi auto estacionado cuando llegamos.

Abro la puerta para ella y luego le doy la vuelta al auto,subo en el lado del conductor,cierro la puerta y meto la llave en el contacto.

Mi teléfono comiensa a sonar en mi bolsillo,lo saco y lo llevo ami oreja.

_Pasa algo gatita???

_No te he visto en todo el día...vine a tu departamento y te deje la cena...pizza para ser exactos.

_Gracias bonita.

_No hay de que...y otra cosa más?

_Deja de entrar en mi departamento por favor.

_Mira quien lo dise.

_Es en serio peet_ya se que pasa.

_Has tomado verdad?

_No te importa Mellark.

_Dónde estás?

_No te lo dire.

_Bien....le preguntaré a jony.

_No te atrevas peeta.....nesesito esto...tal vez no te allas dado cuenta, pero lo nesesito_su voz se escucha dolida.

_está bien...pero cuidate si.

_No te prometo nada....

La llamada se corta,veo mi teléfono,busco el número de jhoanna y le escribo un texto rápido en el cual le pido y lleve a katniss a casa cuando ya allá terminado de beber o cuando ya esté como una cuba.

Guardo mi teléfono y me pongo en marcha hacia mi departamento,aun tengo algo en el pecho.

Estoy preocupado por katniss más de lo que quiero aceptar.

_Amor estás bien...te noto tensó_observo a amy por un momento y buelvo la mirada ala carretera.

_Estoy bien nena_llego al estacionamiento de el edificio,me parqueo en el lugar más serca de la entrada y bajo.

Le doy la vuelta al auto y abro la puerta para que amy salga, bloqueo el auto y camino asu lado hacia el acsensor.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora