Inmagen de Iam💘
La mitad de nuestros amigos ya han abordado el yate del papá de azael,jhoanna ya llego junto con gale.
Nara ya llego y con ella viene iam,tal párese que todo salio bien en la cita que tuvieron el fin de semana anterior.
Falta glimmer,marvel,peeta y amy, finnick y annie.
Nara,jhaonna y yo estamos en la habitación del yate poniéndonos nuestros respectivos trajes de baño.
Jhoanna se puso un rosa chillon que me tiene super asqueada,nara se puso un verde chillon igual que el de jhoanna.
Yo bueno me puse uno blanco que es como estilo sosten,la tanga trae tres aberturas al lado de mis caderas,al estar listas salimos de la habitación.
_Creo que se nos agota el tiempo_habla azael de espaldas a mi,me acerco a el y envuelvo mis manos en su cintura.
_Ya llegamos_anuncia annie entrando con finnick detrás de ella,sonrío, detrás de ellos suben amy y peeta y detrás de estos dos glimmer y marvel.
_Que bueno ya podemos irnos_habla jhoanna con emoción.
Desenvuelvo mis manos de la cintura de azael,el seda la vuelta y me mira de piez a cabeza.
_Wow_sonrío y niego,el toma mi mano y me guía hacia los sillones que están en el interior del yate,el se sienta y me sienta encima de su regazo,la muñequera que el me regalo esta en mi mano.
Recargo mi cabeza en su pecho,sonrío al recordar lo que isimos a noche,toda la noche me iso el amor y yo a el.
Estás noches con azael me han hecho darme cuenta de cuanto lo quiero aun.
_Tienes sueño?_levanto la mirada hacia el y asiento.
_Duerme....te despertaré antes de llegar_niego y me despego de su pecho.
_Por que tardaron tanto_pregunta jhoanna annie y alos demás que llegaron con ellos.
_Bueno la verdad es que finnick y yo estabamos en un evento_comenta annie mirando asu prometido.
_Nosotros tardamos por que peeta estaba terminando su última turno asta la próxima semana_recuerdo aver me lo topado temprano en el hospital.
_Mmm comprendo_habla jho,nara párese mantener una conversación animada con iam.
El yate se mueve en un vaivén,mi estómago se revuelve.
_Mierda_siseo y me cubro la nariz y la boca,la mano de azael masajea mi espalda.
_Estás bien_levanto mi dedo pidiendo un minuto,me levanto del regaso de azael y camino hacia la habitación del yate.
Entro en está y me meto en el baño, devuelvo la ensalada de frutas que azael me preparo antes de venir.
Termino y bajo la palanca del inodoro,me enjuagó la boca varias veces y buelvo ala cabina.
Todos me miran con preocupación,ruedo los ojos y camino hacia azael,me siento asu lado,el me mira y acarisia mi mejilla.
_Estás bien ahora_aun siento mi estómago revuelto.
_No aún tengo nauseas....creo que es el vaivén del yate_el asiente y me jala para arecostar me en su regazo,me recuesto en este y lo observo.
_No estarás embarazada cuñada_escucho lo que dise nara y rio.
_Tu siempre pensando de más tonta_la observo,le saco la lengua,ella me devuelve el gesto.
_Katniss tienes algún familiar_observo,amy qué es la que ha hecho la pregunta,asiento.
_Si...una hermana,primrose o solo rose,vive alas afuera de la ciudad y me odia_agrego al final.
_Por que....no veo quién pueda odiarte,eres agradable_le doy una sonrisa,su novio me mira con indiferencia.
_Gracias amy....pero no,no soy tan agradable como aparento,mi hermana tiene la mala costumbre de culparme de todo,cuando ella es la que siempre la caga,pero bueno en navidad estoy pensado ir a visitar la,para ver ami sobrino_ella sonríe con alegría.
_Tienes un sobrino?_asiento.
_Si su nombre es sebastián.
_Que bonito ami me fuera gustado tener una hermana o un hermano,pero a mamá no le gustaban los niños_su sonrisa se muere y es intercambiada por una mirada triste.
_Bueno....te dire algo,sabes que si puedes tener ya de grande_me siento en el sofá.
_Que?
_Un hijo....o dos...la verdad es que es decisión tuya,mi madre siempre decía que no ay amor más puro que el de un hijo,ellos jamás dejaran de amarte_ella sonríe de nuevo.
_Si tienes razón...creo que yo al menos nací en la familia equivocada_asiento.
_Y tu kati.... cuántos hijos piensas tener?_veo a gale achicando los ojos.
_No lose.....ninguno?_el rie y niega,azael me mira con intensidad, sonrío.
_O tal ves uno....no lose_arqueo mi ceja mientras sonrío, el sonríe y deja un beso casto en mis labios.
_Como lo de ustedes ya es oficial_pregunta jhoanna, río.
_Es obvio no_pregunta azael a jhoanna con burla.
_No me provoques azael,mira que puedo pedir cambiar de habitación con glimmer_todos rien por su comentario.
_Si gale promete meterte un calsetin en la boca por supuesto_ella me mira,la veo tomar un cojín de su espalda y levantarse,ella comienza a atacarme con el cojín.
_Maldita....perra, desgraciada_me insulta ella mientras me golpea,yo mientras rio como loca.
_Bueno ya....ya_grito aun riendo,los golpes seden.
Me recuesto al hombro de azael y respiró recuperando el aire perdido por la risa.
_Casi me matas decerebrada_ella me mira con una ceja arqueada.
_Ah!!! Y me insultas_ella levanta el cojín y me lo avienta ala cara,estallo en risa de nuevo.
_Estás loca....una mujer loca que grita cuando la follan_ella detiene su andar y se jira.
Me subo en azael ,el me envuelve entre sus brazos,jhoanna avanza hacia nosotros y me comiensa a sacar de los brazos de azael.
_Me las pagaras maldita_ella me logra safar de las manos de azael,rio mientras trato de suguetar las manos de azael.
_Nara ayuda!!!_pido entre risas,jhoanna me lleva hacia la salida del yate.
Todos rien en la cabina,jhoanna me tiene sujeta de la cintura mientras nos aserca ala orilla del yate,la observo y niego.
_No por favor....prometo no molestar te más,ni jusgar tus gritos de actriz porno_jhoanna bufa y salta con migo hacia el mar.
Grito al caer al agua,jhoanna me suelta mientras golpeamos el agua,me undo en este asta el fondo,nado para salir al flote.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...