24.Katniss

67 3 0
                                    

Entro al departamento y cierro al aserlo,annie regresa de su luna de miel mañana o pasado,no lo recuerdo la verdad.

Observo a peeta tirarse en el sofá,sonrío al ver lo acurrucarse en este.

Hoy es el aniversario de sus padres,ya son diez años desde que murieron en su avión privado,al parecer el avión tenía una falla en el motor,se desplomo antes de llegar a portland.

Owen y peeta estában en portland,ambos vivían aya antes de venir aquí.

Me aserco a el y me siento en el sillón asu lado, acarisio su cabello.

_Extraño las navidades con mamá... todo se sentía tan bien, mamá cocinando la cena de navidad, papá ayudándola apelar patatas,nosotros mirándolos a ambos hacer la cena_su voz es ronca y llena de sentimiento.

_En unos años cuando tu y yo nos casemos,también tendremos un lugar peeta,un lugar que será solo nuestro_siento los ojos de peeta sobre mi.

_Eso es un si_sonrío.

_Na,puedo acerté sufrir por años,si me amas lo suficiente podrás esperar por mi si_el bufa.

_Vine por qué se que no estarías bien.... pero también vine por que,nesesito que hagas tú maleta, nos vamos para navidad dónde rose_el me mira y fruse el ceño.

_Quieres llevarme?_asiento.

_Eres mi futuro esposo hacia qué si....te estoy llevando_el sonríe enorme mente.

_Bien...hare mi maleta mañana_asiento estando de acuerdo.

_Más te vale...ahora vamos a acurrucarnos que tengo frio_el sonríe y se levanta del sofá,el se aserca ami y me carga entre sus brazos.

_Estas practicando_el asiente y asonrie.

El me lleva hacia su habitación,entramos en está,el me pone sobre la cama y se sube ami lado, tomo el edredón y lo pongo sobre nosotros.

_Esto es todo un sueño hecho realidad_rio por su comentario.

Sus brazos me pegan asu costado,sus manos entrelazan las mías,mi cabeza descansa en su hombro.

_Duerme pequeña....mientras yo te doy calor_sonrío y me quedo acurrucada con peeta por un buen rato.

Siento su respiración acompasarse,me levanto de la cama con cuidado y saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón.

Marco el número de rose,el teléfono suena asta que ella toma la llamada.

_Hola???

_Hola primrose soy yo.

_Ha,hola kat,que tal todo como va tu vida.

_Pues ay más o menos...es seguro que ire para navidad , alquile un departamento serca así podré interactuar más con sebas.

_Que bueno hermana ..mi hijo lleva años queriendo conocer asu tía,ya era hora que aún que sea lo conozcas.

_No fue intencional prim...tu no has querido venir a pasar navidad en mi casa,no es mi culpa que el niño tenga una madre cruel que odia asu hermana_me altero al final.

_Sabes que katniss...pierdes tu tiempo al venir...no eres bienvenida en mi casa.

_Claro que no soy bien venida...como va hacer bien venida tu enemiga a tu casa,que es eso que te ise que te iso odiarme prim....eras mi pato....mi mejor amiga, mi hermana_termino sollosando de impotencia.

Ella siempre ase lo mismo,nunca hemos tenido una navidad normal por su culpa,me hecha encara el no querer conocer a mi sobrino.

_Siempre me hechas en cara el no conocer a mi sobrino....dime una cosa prim...te has molestado en llamar al padre de sebas....recriminarle por no conocer asu propio hijo.

_Eso no es de tu incumbencia katniss....mete te en tus propios asuntos y vete al infierno.

La llamada se corta,maldigo,las lágrimas se escapan de mis ojos.

_Estás bien nena_me doy la vuelta y observo a peeta sentado en la cama mirandome.

_Estoy bien nene....es solo,rose....se empeña en hacer me sentir culpable de todo_el asiente y se levanta de la cama,sus manos se envuelven ami alrededor.

_Si quierés asemos nuestra cena de navidad aquí o en tu casa...no importa amor...ella ya verá el gran error qué comete al culpar te de todo lo qué pasa_abrazo sus manos que están sobre las mías.

_Eso espero amor...en tanto ala cena la asemos aquí_el se mueve asta estar abrazandome de frente.

_Como me has dicho??_sonrío,no lo dejo estar.

_Peet_el sonríe y niega.

_Anda repite lo de nuevo por favor_sonrío.

_Amor_el sonríe y pega sus labios alos míos.

_Suenan preciosas esas palabra en tus labios_sonrío y acaricio sus brazos.

_Deja de ser dulce peeta_el rie y me carga entre sus brazos.

_Me permites acerté el amor....como tu te lo mereces?_asiento mirando sus ojos celestes.

_Hazme el amor hasta el amanecer_el sonríe y me besa,nuestro labios se mueven al compás.

En un abrir y cerrar de ojos estoy desnuda con peeta en medio de mis piernas empujando su polla en mi interior,los jadeos se escuchan en toda la habitación.

Las manos de peeta recorren cada rincón de mi cuerpo con suavidad,sus labios dejan besos suaves y cargados de ternura en mi,mis manos recorren su ancha espalda.

De un momento para otro yo estoy montando a peeta,sus manos estrujan mi tracero,mis caderas suben y bajan sobre su miembro,mi orgasmo esta ala vuelta de la esquina.

Mis sentidos y mis sentimientos están en vueltos en peeta,todo el,mis jadeos son callados por sus suaves y calientes labios,sus manos suben y bajan por mi espalda.

Mis senos rosan con el pecho de peeta,sus manos no dejan de acariciar mi cuerpo.

Mi cabello cae aun lado de mi cara,las manos de peeta suben y lo apartan,nuestros ojos se conectan,siento mi sona palpitar.

Un jadeo sale de mis labios,peeta capta cada una de mis expresiónes,sus manos sujetan mis mejillas.

Sus caderas se mueven golpeando en mi interior,mis paredes se cierran sobre su miembro.

Un pequeño grito sale de mis labios,mis ojos no se aparta de los de peeta que reflejan toda la exitación que siente.

Mis labios se pegan alos suyos,el climax me golpea confuerza dejándome aturdida sudorosa y con peeta empuñado asta el fondo en mi...

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora