_Siempre me he preguntado cómo lucirías vestida de novia_pregunta azael mirandome de frente.
Me arrastró un poco más asta rosar sus labios con los míos,beso sus labios con suavidad y luego me aparto.
_Me matas con todo lo que dises_susurro sobre sus labios.
Levanto una de mis manos y acarisio su mejilla,sus labios se vuelven a pegar alos míos,sus manos acarician mi cadera descubierta,sus dedos se sienten tibios sobre mi piel.
Escucho el golpeteo de la puerta,me alejo de sus labios,suspiro y sonrió.
_Ya vuelvo nene_el sonríe y asiente.
Me levanto de la cama y camino por el suelo frio hacia la puerta,salgo por está y ando por el pasillo,ando por este asta llegar ala puerta,abro la puerta.
_Hola_amy?
_Que tal amy.
_Todo bien....kat quiero preguntar te algo?_fruso el ceño.
_Pregunta_la insito aserlo.
_Sabes si peeta tiene alguien más....yo solo,tengo miedo de perderlo_lo que dise me ase frusir el ceño.
_Créeme algo amy....en todos estos años que he conocido a peeta, nunca a tenido una novia por más de un mes... consideraré afortunada,eso se ignifica que le importas de verdad_ella sonríe con felicidad.
_De verdad_asiento y le sonrío.
Para poder dejar atrás mi página con peeta devo de superar todo el tema con el,ser amable con amy ayuda,creó.
_Gracias katniss...hablar contigo me deja más tranquila_le sonrío.
_No ay de que....pero creó que ya no deberías de preguntarme cosas de el ami,por que por si te olvida,ya no soy su amiga,se podría desir que una conocida nada más_ella asiente.
_Gracias de igual forma katniss_asiento.
_Buenas noches amy.
_Buenas noches kat.
Cierro la puerta y pego la cabeza a está, espero y solo deje de consultar me cosas aserca de su novio.
Me despegó de la puerta y camino por el pasillo de buelta,llego al marco de la puerta de mi habitación.
Azael está parado amitad de mi habitación sin camisa,dejo salir un suspiro de ensoñacion.
El lo está logrando....está sacando a peeta de mi memoria,lo esta sacando de mi sistema con cada muestra de afecto y detalles amorosos.
El camina hacia mi y me toma entre sus brazos,sus labios no pierden tiempo y se pegan alos mios,lo siento levantarme en brazos,luego nos pone en la cama ambos.
Mis manos acarician su espalda y cadera,sus manos bajan mis chores de algodón,el se aparta de mi y se quita el pantalón de chándal negro que traía.
Me saco la camisa quedando desnuda ante sus ojos, observo su cuerpo tonificado y apetecible,yo podría pintar a esté hombre y poner el cuadro en mi habitación para verlo toda la noche.
El se sube ala cama,sus labios se pegan ami vientre en el cual reparte besos.
Observo sus ojos mientras reparte besos por este asta subir por mis costillas asta uno de mis senos, muerdo mis labios,sus labios se cierran al rededor de mi peson duro,este lo lame y lo deja ir.
Sus labios continúan su recorrido hacia mi otro seno el cual tortura con su lengua,un pequeño jadeo sale de mis labios.
Mis manos acarician su cabello blanco como la nieve,sus labios dejan mis senos y suben por mi pecho hacia mi boca la cual besa con suavidad,sus labios se apartan de los míos.
_Está noche te are el amor isa_susurra el,sus labios besan los mios de nuevo,el se cómoda en medio de mis piernas su miembro se posiciona en mis pliegues llorosos y calientes.
_Por favor azael!_suplico sobre sus labios,sus caderas se mueven impulsando su miembro en mi interior.
Jadeos salen de mis labios ,cierro los ojos,sus labios están sobre mi mejilla.
Abro los ojos y veo los suyos,estos me miran brillosos.
_No sabes cuanto he esperado para tenerte en mis brazos kat_sonrío y dejo un beso casto sobre sus labios.
_Ya no tienes que esperar más....soy toda tuya en este momento_el sonríe y pega sus labios alos mios.
Sus manos están sobre mi cabeza,sus caderas comienzan a moverse en mi interior con rapidez.
Sus labios no dejan los míos en ningún momento,mis jadeos y los suyos son callados por nuestros labios,mis manos están sobre su espalda.
Sus caderas se mueven a una velocidad moderada,me siento super sensible en este momento.
Mis fluidos y los suyos recorren mi tracero mojando mi cama,una de sus manos se aparta de cabeza y se enrolla en mi cintura tocando mi tracero.
El deja de mover se en mi interior y se da la vuelta dejandome encima de el.
Mis labios se pegan alos suyos,muevo mis caderas de arriba hacia abajo con suavidad sobre su miembro,sus jadeos y los míos se revuelven.
_No podré....aguantar más azael_susurro sobre sus labios.
_En tonces monta me como quieras_el se sienta en la cama con migo encima de el.
Mis piernas están ambos lados de su cintura,enrollo mis manos en su cuello y pego sus labios en los míos.
Muevo mis caderas con rapidez sobre su miembro, las manos de azael están sobre mi tracero el cual acaricia con sus manos.
_Bamos nena!!!_me muevo frenética mente sobre el.
_Jesus!!!_esclama el,mis caderas suben y bajan sobre el con rapidez.
_Ahhhh_un jadeo sale de mis labios al sentir el calor en mi vientre liberarse,siento el miembro de azael incharse en mi interior.
Me tensó sobre azael,el jadea con migo,mi frente está sobre la suya.
El sudor baja por mi espalda,los labios de azael besan los míos,mis manos toman sus mejillas y lo besan,alejo mis labios de los suyos y admiro sus ojos.
_Te amo katniss....demasiado como para dejarte ir de nuevo_sonrio.
_En tonces no me dejes ir nunca azael ....nunca_sus labios besan los mios con suavidad,sus manos acarician mi cintura y espalda.
Mi corazón late con rapidez en mi pecho,muchas emociones me embargan en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...