17.Katniss

45 1 0
                                    

Inmajen de glimmer🙂

_Tu primer beso con quién fue_pregunta nara.

_Tu sabes con quién fue_contesto,mis sentidos están nublados por el alcohol.

_Emmm,cual asido el caso más extraño que has atendido en el hospital?

_Creo que fue_lo pienso por un minuto.

_No lose la verdad....no se me viene nada ala cabeza_hablo al final.

_Estas borracha que se te va a venir ala cabeza_sonrío y veo a glimmer.

_Creo que me bebi la botella con mucho afán_azael se sienta ami lado y pone la bandeja en la mesa de enfrente.

_Te apuesto a que eso tiene mariguana_habla finnick mirando azael.

_Ay que averiguar lo_el se inclina y toma uno.

_Tienes cigarrillos?_pregunto,el asiente y saca su casetilla del bolsillo,el me lo entrega,lo tomo entre mis dedos,el saca fuego y me enciende el cigarrillo.

Me lo llevo alos labios.

_Crei que ya no fumabas_habla annie.

_No lo hago asta hoy de nuevo_aspiro el aire intoxicado del cigarrillo,retengo el aire por un momento y luego lo dejo salir por los labios.

_Mierda!!!_escucho azael ami lado,lo observo,esta comiendo una de las galletas de chocolate.

_Que?_pregunta nara.

_Está buena_ruedo los ojos y me levanto del sofá,metan valeo pero logro mantenerme en pie,camino a paso lento.

_Te apuesto diez a que se cae de culo_escucho a glimmer hablar.

_Hecho_acepta jhoanna.

_Malditas_siseo y llego ala puerta de la habitación.

_Adonde vas???_pregunta amy.

_A dormir....estoy borracha pero no soy estúpida,buenas noches_abro la puerta y entro a trompicones ala habitación.

Me tropiezo con la mesita de noche y caigo de culo tirando una lámpara en el proceso,esta se rompe en el suelo,me trato de levantar pero algo se incrusta en la palma de mi mano,mi cigarro sea caigo.

_Maldicion!!!_alos poco minutos todos entran ala habitación.

_Sabes que....no beberas más_sentencia nara.

Sostengo mi muñeca con mi mano buena,la sangre cae de mi palma con fluidez.

_Busquen gasas yo la curare_habla peeta,el pide algo más,pero la verdad es que estoy desorientada.

Siento unas manos levantarme del suelo,el olor a peeta llena mis fosas nasales.

_Te adoro en este momento_susurro,escucho un gruñido de parte de el.

_Como sabes que soy yo?_rio.

_Conosco tu olor_susurro.

_No me torture por favor_soy puesta en la cama.

_Lo siento_me disculpo.

El toma mi mano entre las suyas,lo siento sacar algo de mi mano,me quejo por la incomodidad que siento en está zona.

_Esto es todo lo que ay_escucho la voz de nara,aun tengo los ojos cerrados.

_Los dejaremos solos para que la cures.

_Está bien_habla peeta.

_El corte fue profundo katniss,debes tener más cuidado pudiste cortar te las venas sin querer_asiento,abro los ojos y lo observo,sus ojos me miran por unos segundos.

_Ya me has olvidado_su pregunta no me párese extraña, pero ni en mi estado.

_Aún estoy tratando_contesto con sinseridad,cierro los ojos de nuevo.

_Si me coses....coseme, bonito por favor_escucho su risa.

_Tratare de aser lo que pueda_sonrío con los ojos cerrados.

No se en que momento termino dormida,solo se que ya es de madrugada y no ay nadie ami lado,nara y iam están en la otra cama.

Veo mi mano vendada y me levanto,camino en silenció hacia la puerta,es extraño que no tenga dolor de cabeza,abro la puerta y salgo de la habitación.

Escucho algo de ruido en la cocina,camino hacia está,me asomo por está,mi corazón late más lento,la chica que nos resivio ayer esta incada en el suelo dandole un oral a azael.

La cabeza de azael está hacia atrás mientras que con sus manos sostiene la cabeza de la mujer.

No siento nada....no siento traición,solo decepción,unas manos me toman de la cadera y me alejan de lo que estoy viendo.

_Creí qué estabas dormida_susurra el,caminamos en silenció hacia la puerta de salida.

_Estaba dormída_hablo bajito también,el abre la puerta y sale con migo asu lado.

Andamos hacia una amaca que está al lado derecho de la casa,peeta se sienta aun lado.

_Ven te ayudo_el me ayuda a subir al otro lado de la amaca,quedando el abajo y yo arriba.

_Gracias peeta....por curarme_el sonríe.

_No ay de que....para la próxima evita tirar una lámpara,casi te pongo ocho puntos.

_Tan grande fue la herida?

_Un poco solo te puse seis puntos_la puerta se abre y la chica de ase un momento sale de la casa limpiándose la boca.

_No se lo digas a nadie....por favor_veo a peeta,el me mira con detenimiento.

_Te duele?_niego.

_Me decepciona,pero no me duele,no lo amo_sus ojos celestes me miran con atención.

_Ya me he dado cuenta_sonrío y asiento.

Son como las cinco de la mañana creó,la puerta se vuelve a abrir.

Aparto la mirada de está y observo la venda en mi mano.

_Estaba buscando amor_bufo y lo observo.

_No me vengas con mamadas_hablo tranquila y sin alterarme.

_Se te ase conocida esa palabra?_rio en burla.

_Bamos a dentro para hablar mejor_niego,los pies de peeta rosan con los mios,el me mira junto a peeta.

_No quiero hablar contigo....la oportunidad que te di sea acabado, aparenta todo lo que quieras en este viaje,pero yo no aparentare nada,dejame en paz por favor_pido y arrecuesto mi cabeza a la amaca.

_Amy esta dormida?_pregunto,mirando a peeta,el asiente.

_Al páreser todos están noqueados a excepción de nosotros_sonrío y asiento.

_Creó que si,tengo frío_el enrolla sus piernas en las mías para darme calor.

_Gracias eres todo un heroe_el rie.

Escucho la puerta abrirse y cerrarse,ya a entrado el mujeriego ese.

_Deveriamos de irnos para la playa en ves de ir a esa tal catarata más tarde_comenta peeta.

_Yo me apunto....no quiero ser devorada por un cocodrilo_el rie.

_Ni yo tampoco quiero ser comido por uno_ahora soy yo la que ríe.

_Peeta?_ambos miramos hacia la puerta,amy está en está mirándonos,ella sale de la casa y camina hacia nosotros.

_Crees que nos aguante alos tres_pregunto,la verdad es que no me incomoda que ellos estén juntos ya no.

_No lose ay que averiguar lo_amy se sube ala amaca y se acuesta encima de peeta,nuestros pies son un enredo completo.

_A resistido_habla ella con emoción,evito mirar hacia dónde ella esta acurrucada en peeta.

_Así es....ahora,no te muevas o terminamos en el suelo_pido,ella rie,cierro los ojos ignorando el hecho de que ella aya arruinado nuestro momento solos.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora