Entro al departamento tambaleandome,owen me ayuda andar por este.
_En verdad estás loca mujer....como se te ocurre venir te a tu departamento conduciendo.
_Eres su hermano owen....eres el ideal para escucharme, además tu me ayudas mucho....anivel sexual_el rie mientras me pone sobre el sofá.
_Eres imposible....te salvas por que me encanta el sexo contigo eres una fiera cuando se trata de sexo_rio por su comentario.
_Ven aquí cariño_el se sienta ami lado y palmea su regazo,lo estoy viendo doble ya.
Me quito los tacones y me quito la enagua a tirones quedando en bragas,me arrastró por el sillón asta subir asu regazo.
Sus manos me toman del tracero,mis manos acarician su cabello,sus ojos celestes me miran,su cabello negro está corto ya.
Ninguno de los dos seda cuenta de que ay un tercero en ese momento,mirando lo que hacen y escuchando lo que dicen.
_No te has puesto a pensar como se pondrá el cuando se entere de lo nuestro,de lo que asemos....de lo que sientes por el,katniss no es sano guardarse sentimientos como los tuyos_antes de que continúe hablando beso sus labios.
Un jadeo sale de sus labios al sentir como me restriego sobre su erección.
_Joder!!!_sisea el sostenido mis caderas,el mete sus manos en medio de nuestros cuerpos,el quita el botón de sus jeans y saca su hermosa erección.
_Bamos nena....no me hagas sufrir_sonrío,el mueve mis bragas asía un lado y se posicióna en mis pliegues húmedos.
_Estás lista_pregunta el,sonrío y bajo sobre su miembro,muerdo mi labio y cierro los ojos al sentir lo llenarme.
_Me estas matando!!!_comenta el,abro los ojos y observo los suyos,llego mis manos hacia el siper de mi top que para mi buena suerte está en frente,lo bajo dejando al descubierto mis senos.
_Perfectos_comenta el mirandome,tiro el top aun lado y me aserco asus labios paso la punta de mi lengua sobre sus labios.
Una de sus manos da una palmada en mi tracero,jadeo y beso sus labios,mis caderas comienzan a moverse de arriba hacia abajo sobre su miembro caliente.
Las manos de owen se cierran sobre mi cintura,sus labios dejan los mios,el besan mi cuello,acelero mi movimiento de caderas sobre su miembro.
Sus labios besan mis pecho asta llegar amis pechos ,mis manos se entierran en su cabello,muerdo mi labio para evitar jadear.
_Ahhh_un quejido sale de mis labios al sentir a owen atrapar uno de mis pezones en sus labios.
El al ver asu mejor amiga follando decide irse,fustrado y un poco enojado,por lo que ha visto.
Mis caderas se mueven de arriba hacia abajo sobre su miembro,sus manos están en mi tracero acariandolo,mi centro palpita con cada movimiento,los labios de owen dejan mis senos y besan mis labios con hambre.
Me dejo caer sobre el suave asta llegar asu pegue,un jadeo sale de los labios de ambos,me muevo en circulos en su pegue.
El sudor aperla mi espalda,detengo mis movimientos circulares y me muevo de nuevo de arriba hacia abajo sobre su miembro aun duro.
Sus labios atacan los míos con ferozidad,su mano se envuelve en mi cabello y lo jala hacia atrás dandole acceso amis pechos,mis caderas aun se mueven sobre su miembro,mis ojos están cerrados disfrutando de la sensación de placer que me recorre.
Las caderas de owen se levantan un poco ayudandome para que lleguemos al orgasmo,me tenso sobre el,su miembro se hincha en mi interior.
_Maldicion!!!_sisea owen.
_Dios!!!!_exclamo yo al tensar me sobre el.
Quedó sentada sobre el con su miembro aún en mi interior,me aserco a el y beso sus labios.
_Eres increíble_habla el cuando termino el beso.
_Tu también lo eres_hablo mirando sus ojos.
_No has pensado en enamorarte de alguien más kat,para olvidar a peeta_asiento.
_Si lo he pensado....pero es imposible,sabes que el hospital no me da mucho tiempo para salir y andar por ay.
_Tienes razón....jhoanna está loca al aver te dejado conducir a casa.
_La verdad es que me le escape....además,ya me quería marchar_el asiente comprendiendo.
_Para ser una doctora eres muy imprudente_rio.
_Y tu para ser polícia eres muy tonto...su cumbes a todos mis deseos...y nunca me dises que no_el rie y asiente.
_Es verdad....pero devo desirte algo_asiento esperando a escucharlo.
_Estoy saliendo con alguien...lo mejor será si no,nos volvemos a ver más hermosa_lo que dise causa un vuelco ami estado de ánimo.
Trago bajando el nudo que se aformado en mi garganta.
_Desde cuando estás saliendo con alguien_me bajo de su regazo y rejunto mi ropa,el alcohol se me a bajado de golpe con todo lo que a pasado.
_No te molestes kat....tu más que nadie sabía que pasaría...tu nunca quisiste salir con migo, no como amigos si no como compañero sexual,estoy buscando estabilidad,no solo sexo cuando tu quieres_lo que dise me lastima,más de lo que quiero aceptar.
_Puedes irte.... antes de que termine con nuestra amistad de la peor manera_el me observa por una fracción de segundo y asiente,el trata de acercarse ami,pero doy un paso atrás.
Le doy la espalda esperando aque se marche,escucho sus pisadas por la sala,escucho la puerta ser abierta y luego cerrada.
Las lágrimas viene amis ojos con rapidez,dejo caer mi ropa y camino hacia mi habitación,entro en el baño y enciendo la ducha con agua fría.
Me meto debajo del chorro decepcionada,cansada,enojada y sola...como siempre sabía que quedaría.
Lloro por un largo tiempo en la ducha asta que comienzo a tiritar de frio,me quito las bragas y me aseo,al terminar salgo y me meto en una bata de baño blanca,tomo una toalla y la envuelvo en mi cabello,camino hacia mi cama dónde me dejo caer, continuó llorando asta quedar profunda mente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@. { Everlak }
FanfictionKatniss y peeta son amigos de la universidad ambos son muy apegados. Las cosas entré ambos cambian cuando katniss se da cuenta de sus sentimientos por peeta. Al ver que su relación podría terminar a causa de sus sentimientos,ella decidirá esforzarse...