5.Katniss

59 4 2
                                    

La inmajen es de Owen Mellark 💕

Siento el cuerpo pesado y me siento tan cansada que no puedo ni mover una mano, escucho la voz de alguien entrar en la habitación.

_Está bien peeta.... estoy con ella aún no a despertado pero está bien peeta,ya le abajado la temperatura solo estoy esperando a que despierte para ayudarle a comer,si,bueno.

Escucho la voz de nara en mi habitación.

Abro los ojos y observo a nara,ella está de espaldas ami mirando su teléfono.

_Nara_hablo bajo,ella párese escuchar y se da la buelta,ella camina hacia la cama y se sienta ami lado.

_Como te sientes kat....estaba muy preocupada no despertabas.

_Bien....cansada pero bien....sabes que hora es_ella asiente.

_No importa que hora sea,peeta cubrirá tu turno,ya hablo con el director y te reporto como enferma_asiento más tranquila.

_Ahora si dime....acaso te mojaste en la noche o te callo un diluvio magico_rio y niego.

_No....llore creo que una o dos horas de bajo de la ducha de agua fría,creo que eso fue lo que me enfermo_ella bufa y niega.

_Que mierdas te pasa,pudiste convulsionar,peeta dijo que parecías una tasa de café recien hecha_rio de nuevo.

_Peeta en verdad debería de tratar su adicción al café_ella rie.

_Mira quien habla....la mujer que se bebió seis tasas de café cargados ayer.

_Maldita jhoanna!!!_siseo con fastídio.

_Jhaonna se preocupa katniss...por que no intentas salir con alguien para distraerte o algo así.

_La persona con la que alguna vez fuera salido,ayer me dijo que ya tenia pareja nara...me di cuenta asta ayer de que en verdad estaba dispuesta a darme una oportunidad con el_mis ojos se llenan de lagrimas de nuevo.

_Es por eso que llorabas anoche_asiento.

_El amor no correspondido es una mierda!_hablo sentandome.

_Lo es,dime lo ami....yo aquí de idiota enamorada de iam y el ni siquiera me buelve a ver_incluso nara tiene problemas en el amor.

_Todo está mal...._comento con un nudo en la garganta.

_Puedes traer me dos aspirinas y un té de eucalipto para estar mejor y poder irme para el trabajo_ella me mira y rueda los ojos.

_Eres imposibles....tengo ordenes claras de no dejarte salir de aquí.

_Bamos nara....si lo ases te prometo salir a beber,yo pagare tus tragos_ella rie y seda por vencida.

_Bien....pero si peeta pregunta, tu me amenazaste con un cuchillo_asiento,ella se levanta de el lado de mi cama y sale de la habitación.

Cuatro horas después ya he atendido una operación leve y atendido cuatro casos,un extraño que estaba relacionado con un adicto.

La noche se va volando....por suerte y jhoanna entra luego de que yo termine mi turno,para mi buena suerte no me he encontrado con peeta.

Estado bebiendo mucha agua para idratarme, la temperatura de la mañana me dejo desidratada,estoy cenando un emparedado,por suerte no he tenido mas temperatura.

Estoy al cien ya....o bueno más o menos.

_Por que eres tan testaruda everdeen_maldigo al escuchar la voz de glimmer.

_Asi soy yo....no te asombres,no me vengas a dar sermones por que anoche nos dejaste plantadas en el bar_ella pasa un dedo por su boca.

_No he dicho nada... owen te ha llamado cuatro veses.

_Deja de tomar sus llamadas,no quiero hablar con el...dile eso,que no quiero hablar con el_ella asiente y sale de mi cubículo.

Mi teléfono comienza a sonar en mi escritorio,tomo mi teléfono y veo el identificador.

Bloqueo el telefono y sigo comiendo mi emparedado.

_Eres imposible_escucho la voz de peeta,me tenso al escuchar su voz.

Trago el bocado de emparedado y lo observo.

_Apenas ahorita te das cuenta_pregunto dandole la espalda aun.

Mi teléfono comienza a sonar,le ignoró y bebo un poco de refresco,peeta se para a un lado de mi escritorio y mira mi teléfono,el fruse el ceño.

_No vas a contestar?_lo observo,veo el teléfono y niego.

_No....que joda a su novia no ami_contesto apartando mi mirada del teléfono.

_Gracias por cubrirme una hora,prometo devolverte el favor_cambio de tema,el sonríe.

_No fue nada bonita_agacho la mirada cubriendo mi sonrojo.

_Pero eso no cambia el hecho de que no me dijeras que estás viendo ami hermano,por que no me contaste_levanto la mirada,observo sus celestes ojos.

_Ya no importa,lo que sea que tuviéramos a terminado.

Argumento,mi teléfono suena una vez más,bufo exasperada ya,tomo mi teléfono y contesto,lo llevo ami oreja .

_Deja de evitarme maldición.

_Tienes cinco minutos para desir me lo que tengas que desir me_peeta me observa con atención.

_En verdad creí que no te importaría,que te daría igual que tuviera novia.

_Meda igual owen....

_No es verdad....vi tu reacción a noche,se bien que te afecto....katniss yo te quiero,pero sabes bien que al que tu amas es ami hermano.

_Yo se maldición...._cierro los ojos evitando ver a peeta.

_Cuando....me de cuenta de lo que perdí por estar estancada con mis sentimientos te llamaré,por que yo se que es un amor no correspondido y dios es una mierda.....yo en verdad nos daría una oportunidad bien.

Mis ojos se llenan de lágrimas,una  lágrima se escapa de mi ojo,la limpio y veo hacia el frente.

_Pero ya no....ya no...deja de llamarme bien,es lo mejor para ambos_termino la llamada.

_Estás bien_dejo mi teléfono sobre mi escritorio y finjo una sonrisa.

Limpio mis mejillas y asiento,suspiro.

_Yo siempre estoy bien_contesto con voz ronca.

_!Katniss!...estás libre?_veo a glimmer,asiento mientras tiro lo que me quedaba de emparedado ala basura.

_Ya lo estoy ... siempre lo he estado_ella sonríe.

_Bien entonces preparate pronto entrara tu próximo pasiente_asiento y me levanto de silla giratoria,camino hacia el lavado de manos y labo mis manos.

_Recuerdas lo de esta mañana?_me tenso al escuchar a peeta detrás de mi,su mano se posicióna en mi cadera,me doy la vuelta.

_Que exactamente quieres que recuerde?_lo observo de frente,sus ojos me miran con detenimiento,su mano me pega asu cuerpo.

_Nada_sus brazos me envuelven en un abrazo,no reacciono de inmediato,pero cuando lo hago,rodeo su cintura con mis manos.

_Me alegra que este bien ,linda_habla el.

_Gracias peeta...por bajar mi temperatura_lo recuerdo todo,solo que ya no quiero darle esperanzas a mi corazón.

_No fue nada linda_sonrío y me despego de su abrazo.

_En verdad te lo agradezco_termino y aparto mi mirada de el.

_Kat si tuvieras algo muy importante que decir me,me lo dirías?_observo sus ojos,lo pienso por unos minutos.

_Depende de lo fuera_confieso,me doy la vuelta y buelvo ami asiento.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora