Capítulo 14

2.2K 144 1
                                    

Hope saca las llaves del bolsillo de su abrigo. Josie la detiene.

—Oh no, Señorita, vamos a ir caminando hacia el parque, así que ni lo intentes. —Hope estaba a punto de discutir, pero se detuvo cuando Josie la empujó hacia adelante y continuó con su viaje.

Josie se dio cuenta a mitad de camino, que sus manos todavía estaban unidas. Ella se sonroja. Continúan caminando hacia el parque, manteniendo una pequeña conversación por el camino.

Cuando llegaron, Josie suelta la mano de Hope, y al instante extraña la reconfortante calidez.

Encuentran un banco, el parque estaba vacío, frente al banco había un pequeño estanque. Josie toma asiento y acaricia un espacio junto a ella, esperando que Hope se siente a su lado. Ella se sienta

Josie comienza a abrir la canasta de comida, agarra las botellas de agua y los tazones de frutas.

—¿No habías dicho que traerías algo? —Josie pregunta mientras agarra los tenedores de plástico que estaban en la canasta.

—Sí, me lo acabas de recordar. —Hope le da una sonrisa descarada. Ella chasquea los dedos y una botella de vino blanco y dos copas aparecen en sus manos.

Josie pone los ojos en blanco y se burla.

—Presumida. —Hope se encoge de hombros, se ríe y deja ambas cosas para ayudar a Josie.

Están disfrutando de su comida en un reconfortante silencio, hasta que Hope lo rompe.

—Tu hermana parece adorable —ella dice en tono burlón.

—Ella definitivamente lo es. —Se arroja una fresa a la boca—. Pero también es una persona que no conoce la sutileza —ella susurra. Hope lo escucha de todos modos—. Sé que eres muy buena pintando, no puedo esperar a ver tu arte —,Josie dice intentado cambiar de tema.

Hope decide burlarse de Josie. No puede evitarlo, Josie se lo pone muy fácil y le encanta lo roja que se pone la morena.

Hope coge el vino y sirve un poco en ambas copas mientras mira a Josie.

—Me dijiste que te gusta cantar —,dice ella mientras le entrega el vaso a Josie y toma el suyo. Josie asiente tímidamente para confirmar. Hope levanta su copa—. No puedo esperar para hacerte tocar un par de notas altas —ella dice, y luego se lleva su copa a sus labios.

La cara de Josie se enrojece de inmediato y el calor se precipita en su cuello y oídos. Cruza las piernas en un intento de evitar que sus hormonas la afecten.

No Jo, ella sólo se está burlando de ti otra vez.

Toma una exhalación temblorosa y se lleva la copa a sus labios. Sus manos comienzan a temblar mientras lo hace.

Hope sonríe mientras bebe de su copa. Ama la reacción.

Josie opta por pasar por alto el último comentario de la chica mayor.

—Así que me preguntaba, pero si no te sientes cómoda contándome eso, está bien... —Josie dice y mira hacia arriba para leer las emociones den la cara de la pelirroja. Hope la mira con curiosidad—. Pero cuando dijiste que tus relaciones pasadas no fueron tan bien, ¿puedo saber el por qué? —Josie termina de decir

No puede leer la cara de la chica mayor y eso hace que comience a arrepentirse de haber abierto la boca en primer lugar. Está a punto de disculparse por ser entrometida, hasta que Hope se aclara la garganta. Ella termina de beber y se dirige a Josie.

—Está bien, entonces mis ex, ¿verdad? —Ella suspira.

—No tienes que decírmelo si no quieres, no hay presión. —Josie toma su mano y le encanta cómo encaja perfectamente con la de ella, para darle consuelo. Hope sonríe amorosamente ante las acciones de la morena.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora