Josie se encuentra escondiéndose de Hope. Ella no esperaba esto. cuando Hope dijo que implicaría mojarse, no pensaba en esto. Ella pensó que su novia y ella iban a participar en algunas activadas sexys, bueno, pensó mal.
Ahora mismo está en un armario al azar que encontró en el complejo. Hope le dijo que contaría hasta diez para que Josie se escondiera o peleara. La morena decidió de inmediato pensar en una maniobra evasiva y se fue.
Hope le dio la débil pistola de agua. Ni siquiera es una gran pistola de agua, sólo se le puede meter dos tazas de agua. Así que su primer pensamiento fue correr y corrió tan rápido como pudo.
Hope le dijo que no usaría sus habilidades sobrenaturales, pero Josie conoce muy bien a su novia. No hay forma de que Hope no haga trampa, así que hizo un hechizo que oculta su olor, y uno para silenciar las cosas que hacía; sus pasos, los latidos de su corazón, y cosas importantes.
Han pasado unos dos minutos y está haciendo todo lo posible por estar lo más callada posible. De vez en cuando se asoma por el armario para mirar si Hope está cerca, hasta ahora está todo tranquilo.
Espera un par de minutos más y decide hacer lo mismo, en cuanto lo hace, ve pasar un cabello castaño rojizo.
Inmediatamente agarra su pistola de agua lista para disparar. Ella entona en silencio otro hechizo.
—Invisique.
—Oh, Josieeee, sal y juegaaaaa —oye decir a Hope.
Ella observa cómo Hope se mueve por la habitación, moviendo las cortinas hacia un lado y apuntando con su enorme pistola de agua. Josie se reiría si no estuviera tratando de estar callada.
—Puedo oler tu miedo, Josette. Te prometo que tendré piedad contigo, nena —Hope dice y mira a su alrededor.
Josie tiene una idea y espera hasta que Hope sale de la habitación. Después de eso, sale del armario y se esconde debajo del escritorio, luego agita la mano a propósito, haciendo que la puerta se cierre de golpe.
Eso debería llamar su atención.
Hope entra rápidamente, revisa su entorno antes de mirar la puerta del armario. Ella agarra el mando, lo gira en un instante y comienza a rociar su arma rápidamente hacia la nada.
Josie se arriesga, invierte su hechizo y salta para rociar a Hope.
Hope gritó de sorpresa y trata de rociar a Josie de vuelta.
—¡Bien bien! —Hope grita. Se quedó sin agua, ya que uso la mayor parte en el armario. Josie continua hasta que le queda media taza de agua en su pistola.
—Di que gane —ella dice, apuntando con su arma a la chica.
—Tú ganas —ella dice sus manos tratan de bloquear el fuego que se aproxima.
—¡Suelta el arma! —Josie grita.
—¡Literalmente está vacía, Jo! —Hope grita de vuelta.
Josie vuelve a rociar a Hope.
—Hazlo —ella dice mientras sigue rociando.
Hope resopla, dejando caer su arma y levanta las manos.
Josie sonríe y deja caer su arma.
—¡Ja! ¡Tú pierdes! —Hace un pequeño baile y Hope pone los ojos en blanco y tira su pelo hacia atrás.
—Tuviste suerte.
—Awww, alguien es un mal perdedor. Está bien, amor —dice con voz de bebé mientras se acerca a Hope.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
أدب الهواةJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...