(La mañana siguiente)
Hope se despierta con un ruido. Ella mira hacia un lado para ver a una morena que todavía estaba profundamente dormida. Ella sonríe y besa a su novia en la mejilla.
El fuerte ruido vuelve a golpear sus oídos, ésta vez reconoce que alguien está llamando a la puerta de su casa. Ella gime antes de levantarse de la cama, mira la hora, son las 7 de la mañana, tomó su bata, la envuelve alrededor de sí misma y baja las escaleras.
Juro que si es Ethan...
Oye más golpes y acelera su paso. Finalmente llega a la puerta y la abre.
Ve a un hombre un poco mayor y a una mujer junto a él que ella supone que es su pareja, de pie frente a su puerta.
—¿Hola, puedo ayudarle en algo? —ella pregunta cortésmente.
A pesar de los constantes golpes que la despertaron, eso no impedirá que arruine su mañana.
—Tal vez puedas hacerlo —el hombre dice, echa un vistazo a la mujer de su lado, quien le da una mirada cómplice.
Hope se da cuenta y levanta una ceja esperando que el hombre continúe hablando.
Él se aclara la garganta.
—Um, estamos... buscando a alguien llamada Hope —dice algo inseguro
Hope lo mira confundida, mira entre las dos personas antes de responder.
—Soy yo —ella dice simplemente.
El hombre se pone de puntillas, mira a todo menos a Hope.
—Bueno, escuchamos a alguien gritar ese nombre anoche y mi esposa no podía dormir.
Los ojos de Hope se agrandan cuando recuerda vívidamente que se le olvidó poner un hechizo silenciador. Ella también recuerda que su novia fue muy ruidosa anoche, no es que le importe, pero a Josie definitivamente podría hacerlo.
—¿¡Me escucharon!? —oye una voz que viene detrás de ella.
Hope mira por encima del hombro y ve a Josie con la cara muy roja. Ella hace una mueca, teniendo la sensación de que a la chica no estará contenta con esto.
(Dos minutos antes)
Josie se mueve, sin sentir el peso del cuerpo de su novia sobre ella, se sienta. Tan pronto como lo hace, siente un dolor sordo en su estómago que la hace tratar de que no se mueva.
Oh, mierda, no pensé que estaría tan adolorida.
Ella suspira por lo bajo y mueve sus piernas por el costado de la cama, la manta se cae y revela su cuerpo desnudo.
Alcanza su teléfono para mirar la hora, son las 7:00 am. ¿Qué diablos hace Hope levantada tan temprano?
Sus pensamientos son interrumpidos cuando escucha voces, entonces se da cuenta que la puerta de la habitación está abierta.
Inmediatamente se pone de pie, lo cual fue un error, ya que siente que sus piernas comienzan a temblar y cae rápidamente sobre la cama.
Maldita sea, ella no estaba bromeando.
Ella gime mientras trata lentamente de ponerse de pie de nuevo. Se pone de pie, pero sus piernas todavía tiemblan un poco, por lo cual le dificulta caminar. Ella intenta caminar con una pequeña cojera, agarra una bata que guarda cuando se queda a dormir aquí y se la envuelve antes de bajar las escaleras.
Después de luchar para bajar las escaleras, las voces se vuelven más claras y observa a Hope en la puerta.
—Um, estamos... buscando a alguien llamada Hope —oye hablar una voz que no reconoce.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanficJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...