Día de la boda
—¡Oh, Dios mío, Oh, Dios mío, oh, Dios mío! —Josie jadea.
—Jo, relájate, no es tan malo —dice Lizzie.
Si las miradas pudieran matar, Lizzie estaría muerta. Ella le da una de las miradas más mortíferas de la historia.
—¿Relajarme? ¡Derramaste refresco en mi vestido, Lizzie! ¿Cómo puedo relajarme? —ella grita.
—No sabía que esto pasaría. No te preocupes, siempre estoy preparada. Le envíe un mensaje de texto a Mg para que recogiera tu vestido de repuesto —ella responde.
Josie suspira y se cubre la cara con las manos.
—Esto no está pasando. Se supone que debo caminar por el pasillo en cuarenta y cinco minutos y mi vestido se ve así —dice frustrada.
Escuchan un golpe en la puerta.
—¿Quién es? —pregunta Josie.
—Nena, soy yo —oye decir a Hope.
—Oh, no —Josie suspira. Mira a Lizzie con cara de preocupación.
La rubia pone los ojos en blanco y se acerca a la puerta.
—¿Qué quieres, Mikaelson? Estamos ocupadas.
—Solo quiero asegurarme de que mi niña esté bien —ella dice detrás de la puerta.
El corazón de Josie se contrae ante las palabras de su prometida.
—Ella está bien, Hope. Pensé que Ethan ya te había llevado con tu padre —ella responde.
—Sí, él no era tan difícil de manejar, de todos modos, apuesto a que se ve hermosa como siempre, pero solo tenia que asegurarme de que ella estaba bien y me encantaría que ella me lo dijera.
Hope suspira usando su oído de vampiro.
—Puedo oír su respiración —Ella mira la puerta como si pudiera ver a través de ella—, casi ver esos hermosos ojos marrones, esos deliciosos mechones marrones que caen más allá de sus hombros, su piel suave y esos labios carnosos... Dios, desearía poder besarla ahora mismo.
Josie se sonroja por las palabras de su prometida, quiere que Hope lo haga y realmente quiere abrazarla en este momento.
—Bueno, no puedes hacer eso o verla todavía. Es de mala suerte para su matrimonio si se ven ahora —dice Lizzie.
—No necesito verla, solo quiero hablar con ella —Hope responde suavemente.
Lizzie se vuelve a su hermana.
—Está bien. Me voy, no puedes salir de esta habitación. Voy a buscar a Mg, ya vuelvo —ella dice, antes de abrir la puerta asegurándose de empujar a Hope hacia atrás un par de pasos.
—No me importa si eres un cachorro enfermo de amor por mi hermana, no abras esa puerta —la rubia dice antes de alejarse.
Hope solo se burla antes de acercarse lo más posible a la puerta.
—¿Nena? —pregunta.
Josie se pone de pie y sostiene su vestido mientras camina hacia la puerta.
—Estoy aquí, cariño —ella dice suavemente.
Hope suspira y apoya la frente en la puerta.
—¿Todo bien? —pregunta.
Josie también apoya la frente en la puerta con ganas de tocarla.
—Es ahora —ella dice y pone la palma de su mano en la puerta, el pequeño sonido metálico de su anillo de bodas golpea la puerta mientras lo hace. Tenía que usar eso ya que es su anillo de luz del día por el momento—. ¿Estás bien? —ella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanfictionJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...