¡Hope me ama!
Josie actualmente se está duchando y cantando una de sus canciones favoritas. Salta y se pone una camisa y una sudadera antes de dirigirse a la cocina para preparar su desayuno.
Ella conecta su teléfono al pequeño parlante en la cocina, bailando con la música que suena mientras prepara unos panecillos ingleses y corta un poco de fruta para el desayuno.
Confundida sobre por qué escucha música tan temprano en la mañana, Lizzie se sienta en su cama y toma su teléfono.
Al ver que son las 8 de la mañana, gime mientras mira para ver a Mg, quien está pacíficamente dormido. Ella pone los ojos en blanco y lo empuja hasta que éste abre los ojos.
—¿Qué ocurre? —él pregunta mientras se sienta en la cama.
—Cómo demonios estás durmiendo con todo este ruido —ella dice molesta.
Él la mira confundido por un segundo antes de escuchar débilmente la música fuera de la habitación.
—Esa es Jo... Creo que está cocinando el desayuno —él dice y salta de la cama, se pone unos pantalones de deportivos y una camisa.
—¿Adónde vas? —ella pregunta.
—Iré a desayunar, dijiste que Josie cocina bien, no me lo perderé —él dice antes de salir. Se detiene antes de salir completamente por la puerta—, ¿vienes?
Ella suspira y se levanta, él sonríe y vuelve su brazo alrededor de su cintura.
Caminan hacia la cocina y se encuentra con una Josie que baila a espaldas de ellos. Mg sonríe al verlo y Lizzie está confundida.
Josie camina hacia el refrigerador, toma el jugo de naranja, casi lo deja caer cuando se da la vuelta y ve a su gemela y Mg mirándola fijamente.
—Casi me dan un ataque al corazón —ella dice. Toma su teléfono y pausa la música—. ¿Tienen hambre? —pregunta.
Deja el jugo sobre la mesa y agarra el plato de panecillos y el tazón de frutas, poniéndolos sobre la mesa antes de tomar asiento.
Lizzie mira a Mg y él simplemente se encoge de hombros. Ambos toman asiento en la mesa.
Mg toma el jugo de naranja y se sirve una taza. Mientras Lizzie observa a su gemela comer un par de uvas mientras sonríe, era como alguien le hubiera dado píldoras de la felicidad.
—Está bien, preguntare. ¿Por qué estás tan feliz? —la rubia pregunta.
Josie la mira confundida.
—¿Qué quieres decir? —Toma su vaso y bebe de él.
—Te levantaste temprano, bailaste y nos preparaste el desayuno. No logro recordar la última vez que te vi bailar.
—Sí, Jo, pareces muy feliz hoy. Aunque no me quejo —Mg agrega.
—Estoy enamorada —Josie dice simplemente. Ella le da un mordisco a su muffin.
Lizzie la mira sin comprender.
—Ya sabíamos eso, eres tan obvia —la rubia dice. Mg asiente con la cabeza.
—Anoche Hope dijo que me amaba —ella finalmente dice, mostrando su entusiasmo.
—¡Ella lo hizo! Eso es asombroso Jo, estoy feliz por ti. Ustedes se merecen la una a la otra —Mg dice.
—Yo también me alegro por ti, hermana. Ya era hora de te lo dijera —Lizzie dice antes de morder su propio muffin.
(Al otro lado de la ciudad)
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanficJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...