Josie agarra la mano de Hope y la empuja escaleras arriba.
—¡Oye, espérame! —Lizzie grita justo detrás de ellas.
Josie empuja a Hope a su habitación y cierra la puerta, dándose la vuelta para encontrarse con su hermana. La detiene con una mano.
—Nop. Tengo que hablar con Hope —ella dice.
Lizzie la mira fijamente
—A solas.
—Bien. Te dejare en paz. Voy a ir a arreglarme —responde la rubia y se va.
Josie respira hondo y abre la puerta de la habitación. Ve a Hope acostada cómodamente en la cama.
—¿Hay alguna razón por la que prácticamente me empujaste hasta aquí? —ella ríe.
Josie se ríe suavemente antes de sentarse en el borde la cama.
—Quería hablar contigo sobre algo —ella tira del hilo suelto de la manta.
Hope se sienta y gatea más cerca de Josie.
—¿Qué pasa, nena?
Josie se gira para mirarla:
—Estaba pensando en el celo y me preguntaba... —Hope asiente con la cabeza esperando que Josie continúe—. ¿Te acuerdas que me dijiste que haces... hasta que te quemes? —Hope asiente de nuevo, esperando ver a dónde va esto—. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer algo para ayudarte a quemarte más rápido?
—¿Cómo qué?
—Um, está bien, le envié un mensaje de texto a mi tía Bonnie para preguntarle por un hechizo.
—¿Qué tipo de hechizo? —Hope pregunta intrigada.
Josie se ríe nerviosamente.
—Ya que tenemos ese juguete... podría hacer un hechizo que permitiera que se sintiera como una parte real de tu cuerpo.
Las cejas de Hope se disparan con sorpresa, su mente se queda en blanco por un segundo. Se sientan en un silencio durante un minuto hasta que Josie lo rompe.
—Quiero aliviar tu dolor lo más rápido posible y creo que con el hechizo te haría más sensible, lo que te haría tener un orgasmo más rápido y, en última instancia, te llevaría a tener orgasmos múltiples y te ayudaría a quemarte más rápido —Josie dice, intenta leer las expresiones faciales de Hope.
Ella realmente está tratando de saber lo que la chica podría estar pensando.
—Soy mi mayor fan cuando se trata de sexo, no es que no crea que pueda hacer que te corras. Es sólo que cuanto más rápido, mejor, ¿verdad? —pregunta nerviosa.
Hope inclina la cabeza mientras mira a la morena. Traga saliva antes de hablar en voz baja.
—Nena. —Josie le presta toda su atención—. ¿Este hechizo haría que el juguete se sintiera real? —ella pregunta, Josie asiente—. Y crees que me agotare más rápido si realmente puedo sentir... —Mira a Josie de arriba abajo y levanta una ceja.
Josie trata de lucha contra su sonrojo, pero no lo logra.
—Sí. creo que ayudará y ambas disfrutaríamos de ello, en lugar de ser sólo yo.
Hope sonríe.
—¿No crees que siento placer cuando lo usamos normalmente?
—No. —Josie niega con la cabeza.
—Bueno, eso no es verdad. Te dije que funciona de maravilla —Hope responde.
Josie asiente mientras se aleja de Hope, su rostro arde por sugerir tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanficJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...