—Si no se ocupan de él, vas a tener que limpiar sus entrañas del suelo —oye una voz familiar decir eso.
—Hola, papá —Hope interrumpe. Ella sonríe ampliamente mirando a su padre.
Klaus se aparta del chico para mirar a su hija. Su rostro inmediatamente muestra adoración.
—Ah, mi lobita, finalmente estás aquí. —Él va a abrazarla y ella felizmente le devuelve el abrazo. Se aparta y mira a Josie—. Y también la encantadora Josette —Ella sonríe mientras extiende su mano. Él la agarra y se inclina hacia su oído—, o debería decir mi futura nuera —él susurra.
Josie se sonroja ligeramente.
—Escuché eso —Hope dice, sacudiendo su cabeza ante el fallido intento de que su padre le dijera en secreto eso a Josie.
Él vuelve a mirar a su hija.
—Bueno, ya es hora de que te calmes, amor —dice con una media sonrisa. Él asiente hacia Josie—. Josette parece una gran pretendiente, no creas que no he notado que ahora sonríes mucho más.
Hope lo mira.
—¡Papá! Detente —ella dice, sintiéndose un poco avergonzada.
Josie se ríe suavemente de su novia.
—Es bueno verte de nuevo, Klaus.
Él mira a Josie y sonríe.
—¿Ya subieron sus maletas?
—Todavía no, cuando llegamos vinimos rápidamente aquí —dice Hope.
El original se da la vuelta y mira al chico de cabello castaño que había dejado olvidado de pie junto a su estudio. Se acerca a él y pone su brazo sobre su hombro.
—Sé un buen chico y ve a guardar los bolsos de éstas mueres en la tercera habitación al final del pasillo.
Él mira a Hope y sonríe, ella lo mira confundida y levanta una ceja en cuestión. Luego mira a Josie de arriba abajo, ahí es cuando Hope casi se vuelve loca. Josie inmediatamente asiente incomoda y se para más cerca de su novia.
—No hay problema, ellas son preciosas —él dice.
Hope gruñe por lo bajo, estaba a punto de quitarle la cabeza al hombre, pero Josie agarro su mano para detenerla.
Por suerte, su padre de adelanta. Agarra al hombre por el cuello y lo empuja contra la pared.
—Cuida tu lengua, odiaría arrancarla de tu boca —dice Klaus. Luego mira a Hope—. Lo siento, amor. —Vuelve su atención al joven—. No eres el más brillante del grupo, insultar a mi hija justo en frente de mí. —El hombre mira a Klaus con miedo y casi ensucia sus pantalones.
Josie observa todo, pero se asegura de que Hope no haga nada precipitado. No la malinterpretes, no le gusto la forma en la que el tipo miró a su novia. Estuvo muy cerca de susurrar un hechizo de fuego por lo bajo, pero se detuvo.
No se sorprende al ver al hombre temblar de miedo entre los infames híbridos. Es bastante tonto por intentar algo así frente al padre de Hope.
—Si alguna vez piensas en volver a faltarle el respeto a mi hija, encontraré a tu familia y personalmente les entregare tu corazón como un lindo regalo —Klaus dice antes de soltar al hombre. Se sacude los hombros antes de volver a hablar—. Ahora ve y haz lo que te pedí, te aconsejo que mantengas los ojos en ti mismo antes de que mi hija te los saque —dice y sonríe, dando un paso hacia atrás y poniendo sus manos detrás de su espalda.
El hombre asiente y se va corriendo, sin mirar a las dos chicas. Mientras pasa, Hope gruñe deliberadamente más fuerte, lo que hace que el hombre se asuste más.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
Fiksi PenggemarJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...