Capítulo 49

1.7K 102 2
                                    

—Tengo la sensación de que sé de lo que estás hablando —ella se ríe después.

Josie ve que la expresión del rostro de Hope se vuelve más inquieta. Alcanza la mano de Hope para tranquilizarla.

—No tienes que hablar de ello si no quieres, nena. Sólo tenía curiosidad.  —Sonríe suavemente.

Hope le da a Josie una sonrisa a cambio. 

—En realidad, es algo que debes saber. Eres mi novia, así que de alguna forma u otra te acabarías enterando —ella suspira profundamente diciendo un pequeño hechizo para que nadie pueda escuchar su conversación—. Así que cuando mencione el celo, creo que sabes de lo que hablo.

—Lo supuse —Josie respondió mientras asentía, alentando a Hope a continuar.

Hope puede sentir que sus manos comienzan a sudar, no sabe por qué está tan nerviosa, Josie es su novia y puede decirle cualquier cosa.

Josie puede sentir lo tensa que se pone Hope, así que lentamente acaricia sus dedos con suavidad, con la esperanza de calmar un poco a la chica.

Hope se relaja bajo su toque y exhala profundamente.

—Es raro, pero como soy la bebé milagro, entro en celo en la cuarta fase de la luna. La fase menguante creciente siendo más específica, tiene algunas características que um... uh... —Josie aprieta su mano de nuevo para consolarla. Hope se aclara la garganta y se aparta de la morena—. Bueno, ¿como digo esto? Me meto en un loco frenesí de apareamiento. Sólo quiero hacer una cosa, ya sabes qué —hace una pausa y se ríe nerviosamente—. No sé por qué estoy siendo tan tímida, pero en realidad es como... sólo quiero tener sexo, no como tenerlo regularmente, es como tenerlo continuamente hasta que me queme.

Se gira para mirar a Josie a los ojos. Ve sus mejillas teñidas de un rojo oscuro, sonríe sabiendo que esa iba a ser la reacción de la chica.

—Es algo que no puedo evitar porque bueno, mi extraño cuerpo no me lo permite. Tengo un ardor grave en el estómago, trato de aliviar el dolor haciendo ejercicio todo el día, lo que ayuda, pero no es suficiente —intenta leer las expresiones faciales de Josie.

—Por lo general, dura una semana entera cada dos meses. Sin embargo, hay buenas noticias, mi tía Freya encontró un hechizo que puede acelerar el proceso. Así que ahora es sólo por un día, durante ese día normalmente me encierro en mi habitación o en algún lugar para enmascarar mi olor porque atrae a otros lobos, y no gusta ver a nadie. Me pongo de mal humor, por lo que cuando era adolescente, mi familia era extremadamente amable para que no me irritara e hiciera volar nuestra casa —ella se ríe mientras recuerda esos recuerdos.

Josie escucha atentamente, asimilando toda la información descubierta.

—Así que nunca... ¿tuviste sexo durante el celo?

Hope usa una mano para frotarse la parte de atrás de su cuello.  

—Lo hice... simplemente no terminó bien. —Josie asiente, esperando que Hope continúe.

—Mi último novio estuvo conmigo cuando sucedió. Le dije lo que sucedería y él dijo que quería ayudar. —Se mueve incómodamente en su asiento, Josie se da cuenta, pero no lo comenta, sabiendo que su novia está ansiosa—. Término lastimándose.

Josie frunció el ceño confundida. 

—¿Se lastimó? ¿Cómo?

Hope se ríe nerviosamente y agita su mano, haciendo aparecer un vaso de lo que Josie supone que es alcohol. Toma un gran trago antes de hablar.

—Rompí una parte de él. Mi lobo se dejó llevar demasiado.

Los ojos de Josie se abren cómicamente cuando se da cuenta de lo que Hope ha insinuado. Abre la boca para decir algo, pero no encuentra palabras.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora