—Uh uh, no empieces con eso, tienes trabajo que hacer —Rebekah dice con firmeza mientras abre más la puerta.
—Pero...
—Sin peros, ¿quieres ser tú quien le explique a Klaus, por qué se fue la junta directiva? —Ella levanta una ceja.
Hope aparta los ojos de su tía para mirar a Josie. Ella se encoge de hombros y le da un beso en la mejilla.
—Está bien, tienes que quedarte, ¿me llamarás más tarde? —dice Josie.
Hope asiente frenéticamente con la cabeza y sonríe. Josie se aleja y entra en el ascensor.
Tan pronto como se cierra la puerta, Hope pasa junto a su tía y entra a su oficina.
—Cuanto antes terminemos con esto, antes podremos irnos las dos a casa —Hope suspiró mientras tomaba asiento.
—Awww, ¿ya extrañas a tu amiga? —Rebekah bromea.
—Pronto será más que una amiga, así que sé amable —Hope responde.
—Por supuesto amor, has demostrado que realmente te preocupas por ella, no lo arruinaré. —Ella besa la parte superior de la cabeza de su sobrina, luego se sienta en su escritorio.
—Muy bien, pongámonos a trabajar, ¿de acuerdo?
———
Josie se apresura a volver a su casa, se quita la ropa de trabajo y entra a su habitación. Saca su teléfono, no está de humor para darse un atracón hoy.
Josie: Oye, si no estás ocupado más tarde, ¿quieres venir a mi casa a pasar el rato?
Ella deja su teléfono y toma su cancionero, tarareando algunas notas musicales. Oye que su teléfono vibra, señalando que le llegó una notificación.
Mg: Estoy deprimido. Estaré allí alrededor de las 6 pm.
Ella deja su teléfono y vuelve a su cancionero, toma un bolígrafo y se sienta en su cama.
Pasan un par de horas y Josie siente que su teléfono vibra. Deja su libro y lo levanta, manteniendo su bolígrafo en la otra mano, ella sonríe al ver quién la está llamando.
—Hola —dice ella.
—Hola Jo, no interrumpo nada, ¿verdad? —Hope responde.
—No, no estaba haciendo nada importante, ¿qué pasa?
—Sólo quería escuchar tu voz. Estoy super desanimada por no poder aceptar esa oferta de abrazos.
Josie no tiene que ver a Hope para saber qué ésta estaba haciendo pucheros.
—Yo también lo estoy. Pero habrá otras oportunidades, ya sabes.
—¿En serio? —Hope responde.
—Mhmmm
—Perdóname si me equivoco, pero parece que estás tratando de invitarme a algo —Hope dice con coquetería.
Josie comienza a morder la punta de su bolígrafo.
Quizás pueda burlarme de ella ahora.
—Sip —ella dice enfatizando la P con un pop.
—Para abrazar, ¿verdad? —Hope pregunta, reprimiendo una sonrisa que la morena no puede ver.
—Eso dependerá de ti —. Josie bromea.
—¿Lo haríamos ahora? Bueno, definitivamente nos abrazaríamos... —Josie escuchó arrastrar unos pies y el sonido de la puerta cerrándose en el lado de la llamada de Hope— lo que a su vez, me llevaría a tener mi cabeza enterrada entre tus muslos —ella termina.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
ФанфикJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...