Capítulo 51

1.8K 105 15
                                    

Hope sonríe al ver a Josie tan feliz. Recuerda cuando Josie le dijo que ella era más parecida a su madre biológica. Lo cual puede ver ahora, Lizzie y su madre parecen gemelas.

—Bueno, puedo ver quién es su padre favorito —un hombre habla, Hope asume que ese es el padre de las chicas.

Se separan de su madre y caminan hacia él, dándole un abrazo igual de grande.

—No es no es cierto, papá —Lizzie dice mientras se aleja.

—Ustedes dos son nuestros favoritos —agrega Josie.

—¿Y bien? Chicas no sean groseras. Preséntenos —dice la rubia mayor.

Lizzie camina rápidamente hacia la mesa y levanta a Mg.

—Mamá, papá, este es mi novio, Mg.

El chico le estira la mano a Caroline y ella la acepta con gusto. Sacudiéndole la mano suavemente mientras él sonríe. Ella le devuelve la contagiosa sonrisa.

—Encantada de conocerte, Mg. —Ella lo mira—. Te ves guapo.

—¿Usted también Sra. Saltzman? —él dice. Mentalmente se da palmadas en la cara, sintiéndose ya extremadamente nervioso.

—Forbes-Salvatore —ella corrige y se ríe después—. Por favor, llámame Caroline.

Él asiente en respuesta antes de que la mano de Alaric tome la suya. El mayor lo agarra con firmeza, Mg trata de ignorar la mirada que el hombre le está dando. Su expresión es fría y Mg se siente un poco incómodo bajo su mirada.

—Está bien, papá, le vas a romper el brazo —Lizzie dice mientras aparta la mano de Mg de la de su padre.

—Parece un tipo fuerte —dice Alaric. Caroline pone los ojos en blanco ante las payasadas de Alaric.

—Encantado de conocerlo, Sr. Saltzman —dice Mg.

—Dr. Saltzman —corrige.

—Correcto —Mg murmura, sintiéndose un poco inquieto, Lizzie pone los ojos en blanco y empuja a su novia hacia su asiento, ella se sienta luego.

Josie se acerca a Hope, quien estaba viendo toda la escena. Josie agarra su mano y la lleva hacia sus padres.

—Mamá, papá, esta es mi novia, Hope —ella dice emocionada.

Hope sonríe antes de mirar a Alaric. Ella extiende su mano para que él la tome, y él lo hace.

—Mikaelson. Hope Mikaelson —ella dice mientras continúa estrechando la mano del hombre. Ella siente que él se tensa y él trata de apretar su mano, pero ella no lo deja, en lugar de eso, convierte el apretón de manos en uno más firme.

Después de un rato, se aleja.

—Encantado de conocerte, Hope —él dice con un tono falso.

Ella puede decir que el padre de Josie será difícil de ganárselo, pero nunca se rinde ante un desafío.

—También es un placer conocerlo, Dr. Saltzman —su voz permanece tranquila y segura. Luego dirige su atención a la rubia—. ¿Estás segura de que tu y Lizzie no son gemelas? —ella pregunta.

Caroline se ríe. 

—Escucho eso todo el tiempo —dice mientras le ofrece la mano a Hope.

—Es un placer conocerte, Caroline —Hope dice alegremente, mientras estrecha suavemente la mano de la mujer.

—Está bien, tomemos nuestros asientos para que podamos comer —Alaric interviene. Se acerca a la mesa tomando uno de los asientos vacíos.

Hope quita su mano de la de Caroline y da un paso más cerca, asegurándose de que sólo ella pueda escucharla, aunque sabe que la mujer es un vampiro.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora