Capítulo 29

1.9K 136 17
                                    


—¡Padre! —dice Hope emocionada y envuelve a su padre en un abrazo.

—¿Y yo no recibo un abrazo?

Hope mira de donde proviene la voz.

—Por supuesto que sí, mamá. —. Ella abraza a ambos y ambos padres la abrazaron con fuerza,

Josie sonríe cálidamente al ver la escena.

—Bueno, no seas grosera, amor, preséntanos a esta jovencita —dice su padre.

—Correcto —Hope dice antes de volver al lado de Josie—. Mamá, papá, ella es Josie, mi novia. 

Josie no puede evitar sonreír, le encanta cómo suena en los labios de Hope. Todavía le sorprende.

—Es un placer, Josie —el padre de Hope le dice y le extiende la mano, Josie la agarra con gusto.

Mientras ella le da la mano, lo mira bien, él tiene el cabello castaño claro, lleva una camisa roja con un color gris en las mangas, dos botones desabrochados y lleva puesta una chaqueta de cuero verde oliva y unos pantalones negros.

—Oh no, el placer es mío —ella responde mientras estrecha su mano suavemente.

—Mi nombre es Klaus. —Él le da una sonrisa lateral

—Lo sé, es un placer finalmente conocerlo, he oído mucho sobre usted —ella responde, tratando de seguir el consejo de Hope, manteniendo contacto visual y haciendo todo lo posible por sonar segura, a pesar de que puede sentir que sus palmas comienzan a sudar.

—Espero que cosas buenas. —Él mira a su hija y luego vuelve a mirar a la morena.

—Lo son, creo —ella dice en broma. Nunca había escuchado nada bueno sobre Klaus Mikaelson, principalmente siempre ha escuchado cosas malas, a no ser que provengan de Hope, quien siempre le diría a ella que él era el rey y ella la pequeña princesa de su gran reino.

Él arquea las cejas mientras la mira. Pasa un minuto de silencio y Josie puede sentir que su corazón late con fuerza en sus oídos. Ella sostiene su mirada, tratando de leer las emociones del hombre.

De repente, él se ríe levemente y mira a Hope.

—Es graciosa, creo que me gusta —él dice.

Josie suspira mentalmente alivia.

—Es un placer conocerte, Josie —dice la madre de Hope.

Josie también se toma un tiempo para mirar a la madre de su novia.

Ella es preciosa.

Ella tiene un hermoso cabello castaño oscuro, lleva una blusa negra cubierta por un abrigo negro desabrochado y unos jeans negros rotos.

Bueno, no es de extrañar que Hope sea tan caliente. Sus padres son hermosos.

Josie le da una cálida sonrisa antes de tenderle la mano. La madre de Hope la mira y la agarra del brazo y la abraza. Toma a Josie con la guardia baja, pero ella le devuelve el abrazo.

—Soy Hayley. Hope mencionó que eras hermosa.

Hope la mira, sus ojos bailan entre Josie y Hope.

—En realidad, ella no podía dejar de mencionarlo —Hayley dice.

Hope se sonroja furiosamente.

—Mamá —ella gime.

Hayley se ríe antes de entrar junto con Klaus.

Hope cierra la puerta.

—Oye, ¿dónde están los demás? —pregunta Hope.

—Bueno, Elijah y Kol decidieron viajar juntos, pero aparentemente tuvieron que detenerse para cargar gasolina —Klaus responde, mientras toma asiento en la cabecera de la mesa, se quita la chaqueta y la coloca en el respaldo de la silla antes de sentarse. Hayley toma asiento junto a él—. Y tus tías compartieron el auto con Marcel. Deberían estar aquí en unos minutos.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora