Capítulo 62

1.5K 84 1
                                    

La mañana siguiente

Josie está cocinando el desayuno mientras Hope todavía descansa. Está intento dormir, es la primera resaca que ha tenido en meses.

Josie está haciendo su baile feliz mientras cocina porque está demasiado emocionada por su boda. Simplemente no está deseando que Lizzie y su madre la secuestren.

Van a obligarla a vestirse y maquillarse. Terminaron de arreglar la boda y todo, pero no han dejado que Josie o Hope vean cómo quedó.

Josie está realmente sorprendida de lo que hayan hecho porque las cosas estaban bastante acaloradas entre todos lo que estaban planeando la boda, pero ella asumió que habían dejado sus diferencias atrás.

Está emocionada de usar su vestido, no puede esperar para enseñárselo a Hope, pero también está ansiosa por ver a su prometida en uno también. Ella sabe que se verá hermosa.

Ella siente dos brazos envolver su cintura. Ella sonríe cuando su futura esposa le da la vuelta y la abraza.

—Huele bien, ¿qué es? —ella murmura en el pecho de Josie, poniendo toda su cara en el busto de Josie.

Josie se ríe y besa la parte superior de su cabeza mientras acariciaba su espalda.

—Solo son los panqueques que hace tu mamá. No es gran cosa. —Ella se encoge de hombros.

Hope se aleja rápidamente para mirar la cara de la morena.

—¿Hablas en serio? —ella pregunta.

—Sí. —Josie asiente y se hace a un lado para mostrárselo.

—¿Ella compartió su ingrediente secreto contigo? —ella pregunta con incredulidad.

—Mhmm. —Envuelve su mano alrededor de la nuca de Hope y la acerca más—. Ella estaba feliz de decírmelo. Solo quiero mantener feliz a mi pequeña loba.

Los ojos de Hope cambian de color por un segundo, pero Josie lo capto. Ella sonríe mientras acaricia las mejillas de Hope.

—Te gusta eso, ¿eh? —pregunta Josie en broma.

Hope se sonroja en respuesta. Josie se ríe y la besa antes de alejarse.

—Vamos a comer. —Toma un plato y se lo da a Hope antes tomar el suyo y caminar hacia la mesa.

Hope estaba a punto de atacar su comida, pero Josie le arrebata el tenedor. Hope hace pucheros en respuesta.

—Vamos, abre —Josie dice.

Hope hace lo que dice de inmediato y Josie sonríe mientras le da de comer el primer bocado. Cuando termina, le entrega a Hope el tenedor.

—Sabe igual que el de mamá —dice Hope alegremente. Ella toma otro bocado rápidamente.

Josie solo se ríe antes tomar su propio bocado de comida.

—Así que, cariño. ¿Estás emocionada por verme con mi vestido? —ella dice mientras toma otro bocado.

—Bueno, sí y no. No importa cómo se vea, te lo voy a arrancar justo después —ella dice mientras toma otro bocado.

Josie frunce el ceño en respuesta, Hope se da cuenta rápidamente y se ríe.

—Solo estoy bromeando... más o menos. Te verás tan impresionante como siempre. —Ella besa la mejilla de la morena.

—Ughh, dejaste jarabe en mi mejilla —Josie se queja, tratando de quitárselo pero sólo lo empeoró.

—Déjame. —Agarra la cara de Josie girando la cabeza hacia un lado mientras se inclina y lame la mejilla de la chica.

Josie se ríe y la empuja hacia atrás.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora