—Acababa de comprarle comida y tuvimos una buena conversación, eso es todo.
Josie no nada.
—No hay forma de que mi hermana suspire por ti porque solamente le compraste comida y tuvieron una buena conversación —dice la morena.
—¿Qué puedo decir? Soy un buen conversador y puedo ser encantador —Mg dice mientras se encoge de hombros.
—Sí, claro —ella dice antes de empujarlo juguetonamente.
—Tengo demasiada hambre, ¿no tienes hambre, Ethan? —Hope dice en voz alta, ganando la atención de Josie y Mg.
Ethan mira a Hope, quien estaba mirando su vaso vacío, jugando con el borde de éste con su dedo. Él decide ver hacia a dónde irá esto.
—Sí, podríamos comer algo. Sin juego de palabras —el chico dice mientras mira a Hope con atención—. ¿Y tú Mg? ¿Tienes hambre?
Mg se encoge de hombros.
—Claro, podríamos comer algo.
Hope asiente con la cabeza.
—Estoy segura de que podemos pedir algo —dice Josie mientras saca su teléfono y busca un lugar cercano en el cual comprar comida.
—No estoy de humor para comer comida para llevar —Hope dice, ella se encoge de hombros mientras aún juega con su vaso.
Josie deja su teléfono y toma su vaso para llevárselo a los labios, no sin antes decir algo.
—Bueno, ¿y de que estás de humor para comer? —Ella se lleva el vaso a los labios.
Hope deja de jugar con el borde de su vaso. Ella sonríe y le lanza una mirada de soslayo a Ethan.
—A ti —ella dice lo suficientemente algo para que todos la escuchen. Una vez más, Josie simplemente se lo pone demasiado difícil.
Josie se ahoga con su bebida, los ojos de Mg se agrandan mientras la cabeza para mirar en dirección a Hope, la boca de Ethan se abre. Ambas cejas se levantan con sorpresa en el rostro del chico.
Hope simplemente agarra la jarra de la misteriosa bebida, se echa un poco en su vaso y se la lleva a los labios.
Después de lo que parece cinco minutos de silencio, pero en realidad fueron cinco segundos, Josie se recupera lentamente luego de toser violentamente, ella mira a Hope, todo su rostro adherido un color rojo carmesí.
—¡Hope! —ella jadea.
Ethan también vuelve a la realidad y asiente con la cabeza en señal de aprobación, él levanta una mano y choca los cinco con Hope, quien sólo se ríe en respuesta.
—Eso fue demasiado cursi, pero bien jugado —él le dice a la chica de cabello castaño rojizo.
Mg se pone de pie, caminando hacia Hope, sorprendentemente él también le da los cinco a Hope.
—Debo admitir que fue una buena idea —él dice.
—¿¡Mg!? —Josie grita, traicionada.
El chico se da la vuelta para mirarla.
—¿Qué? E, tiene razón, ella jugó bien. —Él toma otro trago de su bebida antes de agarrar la jarra, que sorprendentemente está vacía, él se dirige a la cocina—. Vamos, E, hagamos un poco más de esto.
Ethan se pone de pie.
—Bien hecho —le dice a Hope antes de ir a la cocina con Mg.
—¿Qué fue eso? —pregunta Josie. Hope finalmente la mira.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
Fiksi PenggemarJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...