Capítulo 16

2.1K 138 3
                                    

Josie se despierta más temprano de lo habitual para tomar un ducha ya que se quedó dormida con la ropa de la noche anterior.

Se dio una agradable y relajante ducha sintiendo el agua tibia golpear su piel y era justo lo que necesitaba. Sale de la ducha y limpia el vapor en el espejo, echa un vistazo a su cuello, admirando las marcas que Hope le sigue dejando.

Los flashbacks de anoche la golpearon y no puede evitar recordar el cálido cuerpo de Hope encima del suyo. Ella se deshace de ese pensamiento, sin pensar en ello, porque si lo hace, llegará tarde al trabajo.

Continúa preparándose, alisándose el cabello, poniéndose sus joyas y su ropa. Lleva una blusa negra, un cárdigan blanco y una falda a cuadros gris y blanca.

Camina hacia la cocina y se sorprende al ver a su hermana allí.

—Buenos días Lizzie.

Lizzie se vuelve hacia Josie quien le entrega un bagel y una taza de yogurt.

—Buenos días para ti —ella responde. Josie la mira confundida.

—¿Por qué estás tan... rara? —la morena pregunta mientras come un bocado de su bagel.

—No sé a qué te refieres —dice la rubia encogiéndose de hombros mientras toma un sorbo de su jugo de naranja.

Josie no está convencida, pero elige ignorarlo. Simplemente sigue comiendo, miró su reloj para ver cuánto tiempo le quedaba hasta el trabajo.

—Taaaaa —su gemela habla, llamando la atención de la morena—. ¿Cómo pasaste la noche?—pregunta con una sonrisa de suficiencia.

—Estuvo bien —Josie dice tratando de descartar la conversación.

—Vamos, Josette, tiene que haber sido mejor que eso por lo que escuché en tu habitación cuando llegue.

Oh, Dios mío, sabía que había una razón por la que ella estaba actuando raro.

—¿Crees que Hope y yo... —hace una pausa y le da a su hermana una mirada de complicidad.

—Uhh sí, estabas haciendo ruidos sexuales fuertes, deberías poner un hechizo silenciador si vas a estar jugando a los tornados allí dentro.

Josie parece mortificada.

¿Cómo pudo olvidar hacer un hechizo silenciador? Espera, con Hope ni siquiera hicimos nada, no podría haber sido tan ruidosa.

—No tuvimos sexo, Lizzie. —Ella suspira. Lizzie levanta una ceja en señal de confusión.

—Si ustedes no tuvieron sexo, ¿Por qué sonaba como si estuvieran filmando porno amateur allí dentro? —la rubia dice mientras le daba un mordisco a su bagel. Josie se sonroja.

—No es de tu incumbencia. —Trata de ocultar su rostro—. Nos estábamos besando, bien —casi susurra.

—¿Y eres así de ruidosa en una sesión de besos? ¿Qué tan ruidosa vas a ser cuando realmente tenga sexo? —Lizzie se ríe.

—Mira, es por eso que no te cuento estas cosas —ella exclama sintiendo que sus mejillas se sonrojaban de vergüenza.

Lizzie levanta las manos en defensa e intenta controlar su respiración.

—Lo siento, lo siento, está bien, dejaré de bromear —asegura—. ¿Fue como una cita, verdad? —ella pregunta mientras le da a Josie una sonrisa sincera.

—Está bien. Fue dulce, hablamos, comimos y no sé por qué, pero ella me hace sentir como si estuviera en una aventura. Eso suena un poco confuso, pero es la verdad. Hasta yo misma me sorprendí, incluso la bese —dice la última parte con algo de timidez.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora