(La mañana siguiente)
Josie comienza a despertarse, la luz del que entra por las cortinas de las ventanas golpea sus párpados.
Al no poder escapar del sol, sus ojos se abren rápidamente. Se sienta lentamente, dejando que sus ojos se adapten a su entorno.
Una vez que lo hacen, se da cuenta de que está en la cama de Hope. Se toma la cabeza con una mano, gimiendo ante el punzante dolor de cabeza. Mira alrededor de la habitación sin ver a su novia por ningún lado, sus ojos se posan en un vaso de agua en la mesita de noche. Ella se inclina para tomarlo, pero también hay una nota.
Ven abajo −Hope
La morena deja la nota y bebe el agua. Sale de la cama y se dirige a la puerta, ella sale de la habitación.
Al bajar las escaleras, capta el dulce aroma de la comida. Emocionada de ver dónde estaba, baja corriendo las escaleras con dirección hacia la cocina.
Ve a Hope tomando algunas platos y poniendo la mesa, antes de regresar a la cocina. Josie la sigue, la pelirroja aún no ha notado la presencia de la otra chica.
Hope agarra algunos servicios, se da la vuelta y logra ver a Josie.
—Buenos días, amor. —El rostro de la mayor se ilumina y rápidamente se acerca a su novia y la besa.
—Buenos días —responde la morena contra los suaves labios de su chica.
—¿Tienes hambre? —Hope pregunta.
—Muero de hambre —respondió la morena.
Hope toma su mano y la dirige hacia la mesa. La deja ahí y comienza a quitar la tapa a algunos platos tapados. La pelirroja revela los platos; tostadas francesas, waffles y panqueques, todos con frutas encima. También logra ver una botella que contiene jarabe.
—No podía decidir qué hacer, así que hice todo —dice Hope mientras mira a la morena.
Josie está asombrada de que Hope haya hecho todo esto.
—Hope, esto es asombroso —ella habla mientras mira la comida.
Hope se ríe y saca un asiento, le hace un gesto a Josie para que se siente, la morena se sienta.
—Sirvete, nena, voy a ir a despertar al resto.
Ella sonríe y asiente. Agarra unas tostadas francesas y las pone sobre su plato, saca el almíbar y le echa un poco, ella rápidamente devora la comida
—Parece que alguien tenía hambre —Mg se ríe mientras toma asiento frente a Josie.
—Me muero de hambre, pero también siento como si me hubiera atropellado un autobús —murmuró la morena antes de dar otro bocado.
—Sí, agradécele a E por eso, él había añadido una poción mágica a las bebidas para hacer que los vampiros se emborrachen más rápido —dice mientras pone unos panqueques en su plato.
—Con razón, ni siquiera recuerdo cómo me metí en la cama.
Mg intenta ocultar su sonrisa, pero falla.
—¿Qué recuerdas exactamente? —él pregunta.
Ella tararea, pensándolo por un momento.
—Que estaba hablando con Hope.
—De hecho, hablaste muy bien con Hope —Ethan dice. Mira la comida y toma asiento. Su cabello está despeinado y Josie logra notar una gran mancha en su camisa. Mg se ríe antes de meterse un panqueque en la boca. Josie mira al castaño confundida.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanficJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...