Capítulo 47

1.8K 98 0
                                    

Josie observa cómo un rubor oscuro de apodera del rostro de Hope. Levanta una ceja de manera burlona tirando lentamente del cuello de la camisa de Hope, separando sus rostros a centímetros.

El aliento de Hope queda atrapado en su garganta por el contacto cercano.

—Aww, ¿deje a mi poderosa novia tríbrida toda excitada y molesta? —Josie susurra burlonamente.

Hope, temerosa de cómo sonaría su voz, niega lentamente con la cabeza.

Josie se ríe, suelta su cuello y comienza a besar éste mientras mueve su mano más rápido dentro en los pantalones cortos de Hope.

Hope comienza a retorcerse debajo de Josie (algo que no sucede a menudo). Ella deja sus propias marcas en la suave piel de la chica mayor, haciendo que Hope gima en voz baja.

Se aleja una vez que está satisfecha con su trabajo, Hope la mira a los ojos.

—Ser la de arriba es tu trabajo, amor, pero creo que puedo hacer un intento —Josie dice en broma.

Ella sabe que no hay forma en la que pueda superar a Hope, ya que le gusta ser la de abajo. Sin embargo, molestar a su novia es muy divertido, especialmente cuando ésta se enoja y termina dándole el mejor sexo que jamás haya tenido. Así que inicialmente tiene que burlarse de la chica.

—Bueno, estás haciendo un gran trabajo —Hope se desmorona, mirando a la joven con pura lujuria mientras ésta continúa jugando con su zona íntima.

Josie tararea en reconocimiento. 

—¿Lo estoy haciendo ahora? —Sumerge sus dedos dentro de Hope, bombeando dos veces antes de sacarlos para volver a jugar con su clítoris.

Hope gruñe por lo bajo mientras mira a su novia.

—No te burles, Jo.

Josie sonríe. 

—Pero es tan divertido, amor —ella finge gemir, se desliza hacia abajo y comienza a besar el estómago de Hope nuevamente antes de volver a sumergir sus dedos dentro de la chica.

Hope gime y se agacha para tratar de bajarse los pantalones cortos para que Josie tenga más espacio para trabajar. Josie la detiene con su mano libre.

—Déjame hacerlo —ella susurra y captura los labios de Hope en otro beso acalorado. Se aparta para quitarle los pantalones cortos junto con la ropa interior de Hope y la tira al suelo.

Se quita la camisa y la tira al mismo jugar. Josie se sienta a horcajadas sobre la chica mayor y Hope se toma el tiempo para acomodarse y besarla de nuevo.

El corazón de Josie comienza a latir más rápido, todavía no está acostumbrada a que Hope bese tan bien. Ella desliza su mano hacia abajo para tocar el sexo de Hope, recibiendo un grito ahogado en respuesta. Josie sonríe en el beso y desliza sus dedos a través de las resbaladizas paredes de su novia.

Hope se aparta del beso para liberar un gemido que estaba tratando de contener. La pelirroja se mueve para besar a lo largo de la clavícula de Josie, lo que casi quita el enfoque de la morena de complacer a Hope, pero rápidamente se recupera y comienza a mover sus dedos más rápido, atrapando a su novia con la guardia baja. Ella inclina sus dedos y encuentra el lugar correcto que hace que Hope se retuerza.

—Ohhh. Mi... —se interrumpe antes de que pueda terminar la oración.

—¡Hope! —escucha a su padre gritar.

Josie mira hacia la puerta y sus dedos casi se detienen por completo. Hope agarra su mano atrayendo la atención de la morena.

—¿Dije que pararas?

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora