En un santiamén, Hope levanta a Josie y la vampira acelera su paso para entrar en su habitación.
Arroja a la morena sobre la cama y se mete entre las piernas de la chica. Encuentra los labios de Josie y la comienza a besa, el beso es acalorado.
Hope mueve sus manos arriba y abajo en los costados de Josie, haciendo que ésta tiemble en respuesta.
Luego, Hope lleva sus labios a la mandíbula de la morena, colocando ligeros besos antes de llegar a su cuello. Tirando la piel entre sus dientes, haciendo que Josie suspire de placer.
Hope se abre camino lamiendo la base del cuello de su chica, se detiene cuando coge el suéter de Josie y se aleja para sacarlo.
Para su sorpresa, Josie usa ese momento para cambiar de posición, empujando a la chica hacia atrás y sentándose a horcajadas sobre ella.
Hope gruñe en protesta antes de que Josie agache la cabeza para mordisquear la piel debajo de la oreja. La pelirroja jadea ante la acción, sus manos se van hacia el cabello castaño, tirándolo ligeramente, escucha a Josie gemir suavemente ante la acción.
Queriendo escuchar a la chica de nuevo, tira del cabello de la morena un poco más fuerte. Josie gime, pero es interrumpida por los labios de Hope presionando los suyos.
Hope usa sus manos para rascar suavemente los muslos de Josie, subiendo cada vez más su falda.
Hope se sienta, con Josie todavía encima de ella, mueve sus manos a la espalda baja de la morena, acercándola lo más posible a ella.
Luego mueve la cabeza de la morena hacia atrás, exponiendo su cuello, Hope comienza a dejarle marcas mientras muerde y chupa la piel, haciendo que la chica menor gimotee de necesidad.
Josie, sintiendo que su centro comienza a palpitar, trata de calmarlo moviendo sus caderas, buscando algún tipo de fricción. Con su cuerpo ardiendo de deseo, retrocede, Hope gime y la mira.
Josie le sonríe antes de quitarse el suéter, dejando al descubierto su escote cubierto con el sujetador. Los ojos de Hope desciende hasta la suave piel y tersa que se exhibe.
Ella cree que ha visto ese sostén antes, pero detiene ese pensamiento y empuja su rostro entre el busto de la morena.
A su lobo le encanta la acción, tararea de placer mientras se presiona más en el pecho de la chica. Ella comienza a dejar algunos besos seguidos de pequeños mordiscos que hacen que Josie gima suavemente.
Josie anuda sus dedos en el cabello de Hope, tratando de acercarla más, la chica mayor mientras tanto, comienza a dejar marcas en el la área atendida. Cuando su lobo siente que está lo suficientemente satisfecho con su trabajo, vuelve a unir sus labios con los de la morena.
Josie tira de la camisa de Hope, pidiendo permiso para quitársela. Hope obedece y se aleja mientras Josie comienza a sacarle la camisa por la cabeza, la saca y tira de la prenda a alguna parte.
Josie usa sus dedos para recorrer la clavícula de su novia antes de empujarla de espaldas nuevamente. Moviendo sus manos para rascar ligeramente su parte favorita del cuerpo de Hope, recibiendo un fuerte gemido en respuesta.
Sin perder el tiempo, Hope empuja a Josie hacia abajo, cambiando de posición, mientras la besa y empuja su lengua dentro de la boca de su chica.
Josie mueve sus dedos hacia arriba y hacia abajo en los abdominales de Hope, amando como la pelirroja gime de placer cuando lo hace. La morena rasca un poco más fuerte en esa área y Hope le muerde el labio ante la acción, haciendo que ambas giman.
Josie usa sus dedos para desviar a Hope, tan pronto como comienza, puede sentir el poder de la tribrid en la punta de sus dedos. Sabe que Hope también puede sentirlo, ya que la chica gime suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanfictionJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...