Josie busca a tientas en sueños, como de costumbre, busca el calor del cuerpo de su novia, pero termina con las manos vacías.
Ella abre los ojos y se sienta. Se quita el sueño y deja que sus ojos se adapten a la habitación oscura, que ahora parece menos oscura porque ve un montón de velas encendidas.
Confundida, se sienta y ahí es cuando ve que hay pétalos de rosas rojas esparcidos por la cama en la que está acostada, levanta un par antes de dejarlos caer. Mira la mesita de noche y ve que hay una carta para ella.
¿Qué estás tramando, Hope?
Josie coge la carta y la lee:
Sigue los pétalos de rosa.
-HopeNo puede evitar sonreír ante lo vaga que está siendo su novia en este momento.
Se inclina sobre la cama para ver el resto de los pétalos saliendo por la puerta. Ella sonríe y estaba a punto de levantarse de la cama hasta que recuerda que no puede. Ella hace un puchero, pero lo intenta de nuevo y falla.
Vuelve rápidamente a caer sobre la cama, pero se sienta rápidamente cuando escucha que la puerta se abre, rápidamente cubre su cuerpo desnudo con las mantas.
Hope entra sosteniendo una bandeja de desayuno que tiene un ramo de rosas al lado, algunos gofres en forma de corazón cubiertos con fresas y arándanos, luego hay sirope y una taza de café.
Se acerca a Josie y trata de ocultar su nerviosismo con una sonrisa. Josie le devuelve la sonrisa mientras Hope se sienta en la cama con la bandeja.
—¿Qué es todo esto? —pregunta Josie.
Hope le entrega la bandeja y se encoge de hombros.
—Sólo estoy mostrándote lo romántica que puedo ser —ella dice.
Josie felizmente toma la comida y le da un mordisco a una fresa.
—Siempre supe que eras romántica.
Hope se ríe nerviosamente.
—Hubiera sido más romántico si hubieras bajado, pero luego recordé que no podías caminar por mi culpa —ella juguetea con los anillos en sus dedos.
Josie se ríe suavemente.
—No me importo anoche y no me importa ahora. —Se estira para agarrar la mano de Hope, la cual está extrañamente sudorosa, pero no le molesta—. Estás bien, Hope? —ella pregunta.
—S-sí, estoy bien —Hope responde. Su rostro muestra todo lo contrario y puede sentir que sus manos comienzan a sudar más.
Josie levanta una ceja en cuestión. Escuchó que el corazón de Hope dio un vuelco ante la pregunta.
—No suenas bien y escuche tu corazón.
Hope se ríe de eso, casi olvida que su novia puede escuchar ese tipo de cosas ahora. Ella suspira.
—Sé que esto es cursi y quería hacerlo de una manera diferente, pero apesto planeando cosas así. Si no hago esto ahora no creo que vuelve a tener el coraje para hacerlo. —Mira a la morena a los ojos—. Desde que llegaste a mi vida me has hecho la persona más feliz del mundo.
La sonrisa de Josie se hace más amplia ante la admisión. Ella besa ambas manos de Hope en respuesta con la sensación de que Hope no ha terminado de hablar.
—El tiempo que he pasado contigo ha sido de los mejores momentos que he vivido. Nunca me has pedido nada, sólo me has dado todo lo que te he pedido sin querer nada a cambio. Me encanta que tengas un corazón y un alma tan amables, es lo mejor de ti y no podría soñar con una mejor pareja ni imaginarme el resto de mi vida sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanfictionJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...