Capítulo 19

2.1K 140 1
                                    

Hope corre rápidamente hacia Josie. Envuelve sus brazos alrededor de la chica mientras se sienta en el sofá. Se sentó allí mientras la seguía abrazando por un rato.

Hope se aparta para mirar a Josie a los ojos.

Le duele el corazón al ver a chica más joven, puede sentir su cuerpo temblar en sus brazos. Sus ojos viajan por todo el cuerpo de la morena y vislumbra las marcas de su cuello.

Dos grandes líneas de color púrpura oscuro rodean la parte delantera de su cuello.

Hope puede sentir que se enoja. Se aparta de Josie mientras respira profundamente, sus puños están cerrados en un intento de mantener a raya sus garras.

—¿Hope? —pregunta Josie, los ojos de la chica mayor comienzan a ponerse brillantes.

—Hope. Contrólate. Josie te necesita ahora mismo —dice el hombre. Josie le lanza una sonrisa en agradecimiento.

Luego mueve sus manos sobre los hombros de la pelirroja para hacer que ésta se de vuelta. Envuelve sus manos alrededor de la chica y libera todas las emociones que había retenido antes. Ella solloza suavemente en el hombro de la pelirroja.

Hope, al darse cuenta de que la chica temblorosa estaba llorando, la rodea con sus brazos, brindándole seguridad y la abraza.

Su ira de disipa y es reemplaza por tristeza.

—Estoy aquí, Jo —ella dice mientras frotaba la espalda de la otra chica.

—Les daré algo de privacidad a las dos —el hombre dice, sale y cierra la puerta detrás de él.

Permanecen en esa posición por lo que parece una eternidad. Hope mira profundamente a Josie a los ojos y enjuaga las lágrimas que yacían en sus mejillas. Ella planta besos reconfortantes en sus mejillas y la tira hacia atrás para abrazarla.

Ethan llegó en silencio, dándole a Hope algunas bolsas de hielo y una crema médica para las heridas de Josie.

Hope le aplicó la crema a lo largo del cuello.

—Sabes... —hace una pausa. Toma una pequeña cantidad de crema con su dedo y lo frota a lo largo del cuello de la morena—. Un poco de sangre podría arreglar esto.

Josie sonríe ante el comentario de Hope.

—Si confiamos demasiado en los privilegios sobrenaturales, podemos perder la importancia de la vida cotidiana normal

Hope pone los ojos en blanco.

—Bueno, esto —Con un gestos señala la crema—, es un remedio curativo mágico, así que al diablo con la vida cotidiana normal. —Agarra la pequeña bolsa de hielo y la pone en el cuello de Josie haciendo que ésta suelte un jadeo.

—¿Estás bien? ¿Es demasiada presión? —la pelirroja pregunta.

—No. Es que está helado. —Josie se ríe.

La chica mayor se relaja. Usa una mano para mover el paquete alrededor del cuello de la morena, mientras que su otra mano está entrelazada con las de Josie.

Después de unos minutos, la chica de cabello castaño rojizo deja el huelo a un lado y pasa su mano libre por el cabello de la otra chica.

—Siento que esto te haya pasado.

—Oye, estoy bien —responde Josie. Ella siente que Hope se lo está tomando más difícil que ella misma.

—Podría haber sido peor.

—Pero no lo fue. Me salvaron.

—Tienes razón. Lo siento, sólo me preocupo por ti —dice Hope mientras pone sus dos manos en las de la chica menor.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora