Capítulo 59

1.6K 92 2
                                    

—Oh, Dios. ¿¡Dejaste embarazada a mi hermana!? —Lizzie grita de la nada.

—¡Lizzie! —Caroline grita.

Klaus se atraganta con su comida, se golpea el pecho para ayudar a que baja mientras Alaric escupe su bebida y agarra una servilleta para limpiarse la boca, cuando están sentado, ambos hombres miran con incredulidad, con los ojos muy abiertos.

—¡Lizzie! —Caroline jadea de nuevo. La sifón mira a su madre y se encoge de hombros.

—Es una pregunta válida —dice en su defensa.

Kol y Ethan tratan de reprimir sus risas, Kol es golpeado en el brazo por Davina, Elijah suspira ante el comportamiento infantil de su hermano, Hayley, Freya, Keelin y Rebekah le dan a Hope una mirada inquisitiva.

Mg y Marcel simplemente niegan con la cabeza confundidos sobre el origen de esa pregunta. Mientras que Lizzie y Caroline le dan a Josie una mirada inquisitiva.

Hope se ríe mientras Josie se sonroja, toda la habitación permanece en silencio hasta que Ethan lo rompe.

—Oye, yo creo que podría ser que ellas... —Mg lo interrumpe, quien se aclara la garganta haciendo que Ethan lo mire, se encoge de hombros antes de hablar—. Es la verdad, son como dos conejitas cachondas —Ethan dice.

—Buen punto —Kol dice ante de tomar un sorbo de su bebida. Davina sólo pone los ojos en blanco, está cansada de golpearlo, así que le da un mordisco a su comida.

Hope sigue riéndose hasta que Josie le aprieta la mano para llamar su atención. Ella ve lo roja que está su novia y la besa en la mejilla para calmarla.

—Está bien, todos, dejemos que las chicas se expliquen —Hayley dice, vuelve su atención a su hija—. Hope, por favor, termina con esta locura y explícanos.

—Con alegría —ella contenta.

—Por favor, excluye los detalles —dice Lizzie.

Hope y Josie la miran.

—No, no dejé embarazada a Josie.

Klaus y Alaric suspiran aliviados y luego se ríen entre dientes.

—Sólo estaban bromeando —Alaric le dice a Klaus, quien asiente.

—Casi me muero —dice el otro en respuesta.

Hope niega con la cabeza ante su reacción, poco saben lo que les depara el futuro. Se aclara la garganta.

—¡Estoy feliz de anunciar que dijo que sí!

Josie se pone de pie y muestra el anillo con una amplia sonrisa.

Toda la mesa se llena de gritos ahogados antes de que todas las mujeres griten emocionadas.

—¡Oh, Dios mío! ¡Hope le puso el anillo! —Lizzie grita mientras se levanta de su asiento para abrazar a las dos chicas.

—¡¡Lo sabía!! —Kol grita mientras le da a Hope un pulgar hacia arriba.

Pronto, las chicas son envueltas en un abrazo por todas las mujeres de la sala, mientras que todos los hombres aplauden y dicen felicitaciones.

—Josie, el anillo es precioso —Caroline dice mientras inspecciona la roca de su dedo.

—Tengo que felicitar a Hope por la elección —Lizzie dice mientras ella mira la piedra.

Hope pone los ojos en blanco ante eso, mira a su padre, quien le da una cálida sonrisa mientras inclina su copa hacia ella. No puede evitar sonreírle.

—Tengo que empezar a planificar la despedida de soltera de Hope. Va a ser increíble. Ya tengo un montón de ideas —Ethan dice mirando a Mg, quien se ríe y asiente con la cabeza.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora