Capítulo 25

2.2K 131 3
                                    

El aliento de Hope roza el centro de Josie mientras se acerca, pero antes de que su lengua se encuentra con listo sexo de Josie, alguien golpea la puerta.

—Noooo —Josie se queja. Su cabeza junto con sus manos golpean el colchón en protesta.

Hope resopló molesta de nuevo, su respiración golpea el centro de Josie, y ésta casi gime de lo bien que se siente, pero necesita más.

—¿¡Qué quieres!? —Hope grita mientras levanta un poco la cabeza, pero sin apartar los ojos del reluciente sexo de la morena.

—¡Hope, tu tía está preguntando por qué no contestas el teléfono! —la voz de Ethan se puede escuchar detrás de la puerta.

Josie se sienta sobre sus codos mientras gruñe molesta. Ella mira a Hope.

—¡Dile que ahora mismo estoy comiendo... o que me estoy preparando para hacerlo! —Ella sonríe con suficiencia ante su sugerente comentario, capturando los ojos de la morena mientras planta un largo beso en los labios inferiores de Josie, haciendo que ésta asquee la espalda mientras empuña las mantas sobre el colchón.

Hope se lame los labios después de probar un poco de los jugos de Josie, ella gime.

—¡Ella no te cree, Hope! —el chico grita desde afuera de la puerta—. ¡También está en FaceTime conmigo, así que sabe que es mentira!

—¡Pero es la verdad, ella ve si me cree o no! —dice Hope. Josie suspira ruidosamente. Hope mira la puerta por encima del hombro—. ¿¡Puedes decirle que me dé cinco minutos!? —ella dice. Luego vuelve a mirar el centro de Josie—. ¡En realidad dame dos minutos, tres como máximo! —Ella vuelve a mirar el rostro nervioso de Josie mientras inhala y exhala con dificultad—. ¡Sí, definitivamente tres como máximo! —ella grita.

—¡Ella insiste, Hope! —Ethan dice.

—¡Maldita sea, sólo quiero comerme a mi novia! —ella dice en voz alta.

—¿Tu novia? —Josie pregunta, inclinando la cabeza hacia un lado mientras levanta una ceja juguetonamente.

Hope levanta la cabeza y se sonroja salvajemente al escuchar el tono burlón de Josie.

Josie usas sus manos para jalar a Hope hacia ella, deja caer sus piernas alrededor del cuello de la chica para que la pelirroja pudiera acomodarse entre ellas. La agarra y la besa apasionadamente antes de retroceder un poco.

—Me encantaría ser tu novia —ella le dice a una sonriente Hope, ella vuelve a juntar sus labios.

—¡Ahora está amenazando con venir ella misma aquí! —Ethan gritó.

—¡Está bien, voy a salir! —Hope grita mientras se separa del beso. Ella mira a Josie y ve que la chica le está haciendo pucheros—. Lo siento, nena, te prometo que habrá un día en el que no nos interrumpan. —Ella le da un beso a Josie en los labios y se levanta de la cama.

Josie suspira mientras se levanta de la cama. Hope le entrega sus pantalones.

—¿Crees que nos habrán escuchado? —la morena pregunta.

—Es poco probable, cuando se trata de mi habitación, Ethan bloquea todos los ruidos de sus oídos. No sé cómo lo hace, pero digamos que el vino a tocar la puerta en el momento equivocado —ella dice, se ríe al final de la oración—. Además puedo agregar un hechizo silenciador a mi habitación en cualquier momento —Hope termina.

Josie pone los ojos en blanco juguetonamente antes de mirar alrededor de la habitación.

—¿Dónde está mi ropa interior? —pregunta Josie.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora