Al siguiente día, Josie de vuelta en el trabajo, actualmente está tomando un pequeño descanso. Todavía tiene un par de días de adelanto en su trabajo, en comparación con sus asociados, por lo que ella necesitaba un descanso. Jade, Landon y Raf todavía estaban completando sus formularios y hojas de datos.
Ella está leyendo algo en su teléfono cuando recibe una notificación.
Hope: ¿Quieres almorzar conmigo?
Josie sonríe ante el mensaje. No ha podido a sacar a Hope de su cabeza desde hace un tiempo, y está contenta de que Hope también quiera pasar tiempo con ella.
Josie: Me encantaría.
Hope: Genial, encuéntrame en el ascensor en unos 10 minutos.
Josie cierra su computadora y se pone de pie.
—No me digas que ya terminaste —dice Landon.
—No, sólo voy a ir a almorzar —dice ella con una sonrisa mientras sale por la puerta sin volver a mirar hacia atrás.
—Entonces Raf, ¿cuándo vas a invitarla a salir? —Landon pregunta tan pronto como ve que Josie no está a la vista.
—No lo sé, hombre, después de percibir el olor de esa marca, no creo que sea una buena idea. Quiero decir, si esta persona me atrapa de cerca, podría perder la vida.
—No quiero arruinar las ilusiones de ambos, pero no creo que puedas conseguir una chica como ella. —Ambos chicos se vuelven hacia la voz que hablo. Jade está en su computadora portátil sin siquiera mirarlos.
—¿A qué te refieres con conseguir una chica como ella? —pregunta Raf un poco molesto.
—Te falta confianza y las mujeres pueden sentirlo, es como sangre fresca, puedes olerla a una milla de distancia. Yo puedo conseguirla —ella dice mientras no se molesta en mirar hacia los chicos.
—Como sea, ¿por qué crees que puedes conseguirla? —el moreno pregunta.
Landon sólo mira a los dos con diversión.
—Sé que puedo —Jade dice finalmente mientras levanta su vista de la computadora—.Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo tengo confianza y eso a las chicas les encanta —ella responde. Raf pone los ojos en blanco. Landon finalmente decide intervenir.
—Pruébalo —dice él.
—¿¡Qué!? —Raf dice mientras mira a Landon. El moreno piensa que este chico perdió la cabeza.
—Quiero decir, que demuestre que puede conseguir a una chica así —dice Landon mientras mira a Jade.
—Escucha, sólo haré esto porque quiero, no voy a ir por ella por competencia. Voy por ella porque la quiero. Dejemos eso claro —finaliza Jade.
—Eso está bien por mí —dijo Landon mientras se encoge de hombros.
—¡No por mí! —Raf dice, alzando la voz—. Todavía voy a intentarlo y sé que podré conquistarla —dice él.
—Está bien, hombre, cálmate, nadie dijo que no podrías lograrlo —Landon vuelve a decir.
—Ella lo hizo —Raf dice mirando a Jade. Ella sólo lo mira despreocupada.
———
Josie llega al ascensor y presiona el botón mientras espera a Hope. No puede evitar sentirse emocionada por verla.
Ayer fue tan maravilloso. Me alegro que de nos estemos conociendo. Esto es exactamente lo que quería.
Las puertas del ascensor se abren y ella mira hacia este, ve a Hope adentro esperándola. Ni siquiera oculta la sonrisa en su rostro. La cobriza le devuelve la sonrisa, pero a medida que Josie se acerca, su sonrisa comienza a desvanecer.
ESTÁS LEYENDO
Atracción - Hosie
FanficJosie comienza un nuevo trabajo, trabajando para Rebekah Mikaelson en la famosa compañía Mikaelsons industries. ¿Qué sucede cuando la heredera Mikaelson comienza a acercarse a ella? · Todos los personajes son propiedad de Julie Plec · No hay fusión...