Capítulo 65

1.9K 87 8
                                    

🔞⚠️G!P HOPE⚠️🔞

—————

—¿Estás segura de que quieres hacer ésto? —Hope pregunta alejándose del beso. Sabe que Josie lo ha mencionado antes, pero solo quiere asegurarse. Su lobo está sumamente emocionado, la idea de aparearse la tiene loca y ella siente que sus ojos brillan entre el azul y el dorado. Ella suspira y cierra los ojos.

Josie observa a su esposa por un segundo. Ella sonríe sabiendo que al lobo de Hope le gustaría la sugerencia.

—Estoy segura. Ya tengo listo el hechizo. —Pasa una mano por la mejilla de Hope, acariciándola suavemente hasta que la chica abre los ojos. Sus ojos todavía cambian de color y Josie la besa suavemente antes de alejarse.

—Quiero decir, si todavía quieres que tengamos hijos... —Josie es interrumpida por Hope, quien gruñe en voz alta.

Hope cierra los ojos una vez más tratando de ponerle una correa a su lobo. Está un poco feliz con la idea, pero no quiere que tome el control en su luna de miel. Así que mantiene los ojos cerrados mientras habla de nuevo:

—Nena, ¿y si no descubrimos cómo hacerte fértil?

Josie sonríe en respuesta:

—Hablé con Freya y mi tía Bonnie, juntas encontramos una solución. Definitivamente fue la conversación más incómoda que he tenido en mi vida, pero nos encargamos de eso. Solo tuve que realizar un hechizo antiguo debido a mi aquelarre y si, los detalles no son necesarios. Solo sé que puedo... ya sabes... tener hijos, todo lo que tienes que hacer es... bueno, ya sabes. —Ella se encoge de hombros.

Hope inhala y exhala profundamente, sus músculos están un poco tensos y Josie se da cuenta de inmediato. Comienza a pasar una mano por la espalda de Hope para relajarla. Planta besos amorosos a lo largo de su mandíbula y escucha a Hope suspirar por lo bajo. Cuando siente que sus músculos comienzan a relajarse, se aleja.

—¿Nena?

Hope abre los ojos de nuevo. Esta vez son de oro macizo y Josie siente que un dejo de emoción fluye a través de ella.

—¿Eso es un sí? —pregunta rascando ligeramente el estómago de Hope.

Hope gime y aparta la mirada, se baja de la morena. Piensa por un segundo, Josie ya tuvo su diversión, ¿tal vez ella pueda tener la suya? La estaba molestando mucho y su lobo no estaba feliz. Después de otro minuto, abre los ojos y se vuelve hacia una morena sonriente.

—Sí.

Josie salta emocionada y se acerca a sus maletas, mientras lo hace, Hope se acerca al final de la cama y recoge las esposas, dejándolas a un lado por ahora.

Josie regresa a la cama con un libro de aspecto antiguo que tiene palabras en latin en la portada. Lo abre y llega a una página marcada. Ella pronuncia algunas palabras presumiblemente memorizándolas.

Hope entra al baño agarrando algunas toallas, con la sensación de que podría necesitarlas más adelante. Las deja en la mesita de noche antes de dirigirse hacia la morena, comienza a plantar algunos besos a lo largo de su hombro y mueve su mano a la cintura de Josie.

Josie entrecierra los ojos tratando de concentrarse y cuando finalmente cree que lo entiende, dice las palabras en voz alta.

Hope jadea una vez que siente que una descarga la golpea en el abdomen y termina yendo directamente hacia su clítoris.

La morena mira hacia abajo y sus ojos también se agrandan. Cierra el libro y ve al nuevo 'amigo' de Hope parado.

—Ay, Dios mío —Josie dice rompiendo el silencio—. Es tan grande —agrega mientras se lleva una mano a la boca. Esto superó sus expectativas.

Atracción - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora