—Queridos lectores,que gusto leernos nuevamente y con una idea que rondaba mi mente desde hace mucho tiempo, hasta que por fin me he decidido a hacerla. ¡Sí, aquí va Merlina otra vez! Así que espero que nuevamente me acompañen en este viaje que sale de mi imaginación y total fascinación con el protagonista de esta historia.
—Este es el primer fanfic que hago sobre un contenido diferente al que hay en mi perfil por lo que debo comentarles ciertas cosas antes de empezar con la historia. La saga Outlander no me pertenece y tampoco los personajes que han salido de la mente de la grandiosa Diana Gabaldón, no obstante SAIGHEAD BOIREANNACH, como se titula la historia, la estética, la protagonista, la trama y todo lo que eso implica, son de mi creación.
—La historia contendrá narraciones donde haya; violencia, muerte, se utilizará lenguaje soez y explícito, así como también contenido sexual. Se recomienda discreción ya que está calificada para un público mayor de edad dependiendo de cuál sea en sus respectivos países.
—En esta trama no existe ni existirá Claire Beauchamp Fraser, adoro demasiado la historia, por ende no la contaminaría creando escenarios desfavorables para ella y lo que es su relación con Jamie. Debido a este motivo es que ustedes conocen el escenario y la época donde se narra Outlander, sin embargo ella no aparecerá, ni se hará mención de su implicancia en la historia original. Recuerden que es un fanfiction y se cambian acontecimientos y personajes acorde a lo que se necesite de la trama y su desarrollo.
—No está de más decir que queda prohibida cualquier copia, reproducción total o parcial de esta historia. Tampoco admito traducciones y/o adaptaciones de ella. Usar este material sin consentimiento se llama plagio y no corresponde que se use el trabajo de otra persona de manera gratuita y deshonesta.
—Deseo de todo corazón que disfruten de esta historia, tanto como yo haré al escribirla e imaginar los escenarios donde se llevará a cabo la trama. Sin nada más que agregar, sumérjanse en el mundo de Saighead Boireannach; una historia de Outlander.
ESTÁS LEYENDO
Saighead Boireannach |James Fraser, Outlander|
FanfictionEn 1870, Marlenne Fitzgerald conoce muy bien los pros y contras de provenir de una familia en donde sólo hay mujeres. Uno de los beneficios es que cada una de ellas conoce el poder que lleva dentro, pueden sacar a relucir las capacidades que poseen...