04

1.6K 218 96
                                    

POV WINTER

— ¿Cuál es el plan? — Preguntó NingNing una vez que nos reunimos en mi oficina.

— Muy posiblemente estén teniendo alguna venta ilegal de armas o drogas o lo que sea, nosotros tenemos que acorralarlos y arrestarlos ahí mismo.

— ¿Piensas qué 3 personas podrán arrestar a una multitud de criminales altamente peligrosos y armados hasta los dientes? Minjeong, realmente no sirves para los planes. — Respondió BamBam.

— ¿Entonces qué proponen? — Pregunté fastidiada.

— Que le pidamos ayuda al equipo de Taeyong.

— ¡Ni hablar! — Grité parandome bruscamente de mi asiento. No pienso hacer equipo con ese imbécil.

— ¡Dios Santo, Minjeong! — Exclamó BamBam. — ¿¡Estás consciente de que podemos perder nuestras vidas por culpa de un estúpido capricho tuyo!?

— Él tiene razón. — Ahora intervino Ning. — ¿Pueden dejar su puta rivalidad de un lado por una vez en la vida? ¡Estamos hablando de Yoo Jimin! No es una criminal cualquiera, es una chica realmente astuta y peligrosa, el más mínimo error que cometamos ella lo usaría a su favor para matarnos.

— ¿No podemos hablar con Jinsoul? Ella también tiene un muy buen equipo. — Traté de convencerlos.

— En realidad podríamos pedirle ayuda a ambos, recuerda que Sungchan está herido y no podemos arriesgarlo. — Respondió Yizhuo haciéndome suspirar pesadamente. El sólo hecho de convivir con Tae me pone de mal humor.

— Está bien. Llamen a ambos. — Me rendí y volví a sentarme, apoyando mi cabeza sobre mis manos. Escuché como ambos salieron de mi oficina.

Unos minutos pasaron para que ambos capitanes entren a mi oficina juntó a mis compañeros de equipo.

— Kunpimook, Yizhuo, salgan. — Ambos asintieron con la cabeza y se retiraron cerrando la puerta detrás de si.

— ¡Minjeongie! Que agradable verte. — Habló mi amiga dándome un abrazo.

— Por fin te rendiste y aceptaste que soy mejor que tú. Admitelo, sin mi ayuda no lograrás mucho. — Ahora fue el imbécil de Tae mientras se miraba las uñas como si fuera una diva. Ridículo.

— Ignoralo Winn. — Trató de tranquilizarme Jeongyeon al notar como apretaba mis dientes. — Dinos que pasa.

— ¿Conocen el caso de Yoo Jimin?

— ¿Cómo no? Tiene a todo el país detrás de ella.

— Descubrimos que hoy se juntará aquí para posiblemente cerrar un trato o algo parecido. — Les mostré el papel con la ubicación que me dió Irene. — Es nuestro momento de atraparla pero para hacerlo necesitamos su ayuda. Es una misión de alto riesgo en dónde posiblemente varios saldrán heridos o tal vez... muertos.

— ¡Ni lo pienses! — Exclamó Tae. — ¡No pienso arriesgar mi vida y la de mis compañeros por un caso que ni siquiera es nuestro! — Se cruzó de brazos negando repetidamente con la cabeza.

— Sabía que eras un cobarde, pero no creí que tanto. — Me fulminó con la mirada pero no me importo. — ¿Y tú Jeong? ¿Nos ayudarías?

Jeongyeon tardó un poco en responder pero finalmente asintió con la cabeza.

— Te ayudaremos Winn, es la oportunidad perfecta para atrapar a Yoo y no podemos desperdiciarla. — Yo sonreí al saber que tendría su apoyo pero Tae empezó a reír.

— Claro Jeong, cómo tú no tienes criminales importantes por atrapar te vas a sumar con tal de tener un poco más de reconocimiento en la comisaría.

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora