POV WINTER
Todos los equipos estaban reunidos en la comisaría, con sus chalecos antibalas puestos y las armas preparadas. Un miembro de cada equipo estaba equipado con una escopeta, mientras el resto teníamos metralletas, AK-47 y nuestras pistolas reglamentarias. Todos nos dirigimos al estacionamiento a por nuestra patrulla, siendo seguidos por un policía de apoyo en cada equipo. El único que se encargó de dirigirse en helicóptero al lugar donde estaba secuestrado Sungchan, fue el equipo de Jeongyeon.
— ¿Qué sucedió exactamente, Minjeong? — Preguntó BamBam desde el asiento de atrás de la patrulla mientras recargaba las balas en su escopeta.
— Kibum. — Fue lo único que dije con odio, ganándome las miradas confundidas de NingNing y BamBam.
— ¿Tu hermano? — Dijieron al unísono y asentí con la cabeza.
— El imbécil fue el responsable de las muertes de varios empresarios importantes en Nueva Zelanda, también es el líder de una poderosa mafia originaría de ese país.
— ¿QUÉ? — Gritaron.
— ¿Cómo fue posible que no estemos enterados? — Gritó Ning alterada.
— Porque lleva escapando mucho tiempo de la policía gracias a sus amigos que siempre le cubren las espaldas... entre esos amigos se encuentra Irene. — Cerré mis ojos con rabia.
— ¿Qué más hizo? — Preguntó BamBam.
— Responsable de los asesinatos de Jackson Wang y Kim Jiwoo. También cómplice de asesinato de Im Nayeon y Park Chanyeol.
— ¿Jackson Wang? Te refieres a... ¿el compañero de Yoo Jimin? — Asentí lentamente con la cabeza ante la pregunta de BamBam. — Wow, esa perra seguramente lo estará buscando para matarlo. — Fruncí mi ceño y lo miré enfurecida ¿Aún sigue opinando así de Karina?
— La próxima vez que vuelvas a opinar así de Yoo, juro que te cerraré el hocico de un puñetazo. — Todos en el auto me miraron extrañados.
— ¿Qué mierda te pasa? ¿Sigues defendiendola? Me decepcionas, Minjeong.
— ¡KARINA NO FUE LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE NUESTROS AMIGOS! — Grité. — ¡TODO ESTE TIEMPO, EL VERDADERO VILLANO NO FUE ELLA! Sino... Kibum. — Eso último lo susurré. Por más que trate de no demostrarlo, me dolía el hecho de que el verdadero criminal estuvo siempre al lado mío y yo no me daba cuenta.
Y ese verdadero criminal, fue alguien en quién yo confíe incondicionalmente durante toda mi vida.
— Winter... — Habló Ning mirándome apenada.
— Está bien. — Respondí bajando la mirada.
El resto del camino siguió en silencio. Cuando estábamos a pocos minutos de llegar al lugar, tomé mi teléfono y le mandé unos mensajes a Karina.
Yo:
Hey, estoy segura de que
ahora mismo seguramente
no quieras hablarme, pero
solo quiero contarte
que ahora nos estamos
dirigiendo a por Kibum, ese
imbécil no se saldrá con la suya
luego de todo lo que hizo.Es una misión de muy alto
riesgo, posiblemente más de
uno saldrá herido o... muerto.
No se que va a pasar, no estoy
segura de si voy a sobrevivir o no
pero en caso de no ser así, solo
quiero que sepas que...Te amo, Yoo Jimin.
Visto ✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | WINRINA
FanfictionKim Minjeong, una de las mejores detectives de Corea, es asignada junto a su equipo a atrapar a una de las criminales más peligrosas y buscadas, Yoo Jimin. Pero... ¿Qué pasará cuándo ambas estén cara a cara? ADVERTENCIA: Esta historia no es de mi pe...