11

1.2K 168 17
                                    

POV GISELLE

Mientras miraba algunos de los papeles, no pude evitar mirar el mío para que ver cuanta información tenían y... Vaya, salgo bastante sexy en esa foto. Seguí mirando y luego ví la información de los que al parecer son del equipo de Minjeong.

Kunpimook Bhuwakul
Ning Yizhuo
Jung Sungchan

¿Eso es todo? ¿Solamente son 4? Con razón no logran atrapar ni a una mosca.

Escuché la puerta abrirse pero no levanté la mirada ya que estaba segura que es Minjeong o Karina.

- ¿Ya liberaste a Jackson? - Pregunté pero no obtuve respuesta. Levanté la mirada y ví a una de las policías que participó en la emboscada del otro día.

- ¿U-Uchinaga? - Su cara claramente demostraba duda y sorpresa.

Reaccioné rápido y corrí hacia la puerta, cuándo la rubia notó mis intenciones intentó irse pero yo la detuve tomándola de los brazos.

- ¡Suéltame! - Gritó.

- ¡Shh! Colabora y no te haré daño. - Susurré en su oído. No me gustaría golpear a una mujer tan linda como ella.

Le di una patada a la puerta provocando que al cerrarse hiciera un fuerte ruido.

- Si no me sueltas, gritaré. - Amenazó y yo reí.

- Si gritas, te callaré... pero no necesariamente con golpes. - Dije en un tono coqueto y dando una media sonrisa, haciendo que la mujer me mire con desagrado.

- ¡ALGUIEN AYUDEME! - Gritó de repente provocando que diera un mini saltito del susto.

- ¡Cállate!

No podía usar mis manos para tapar su boca porque ya estaba sosteniendo sus brazos para evitar que me golpeé, por lo que no me quedara otra opción que esto...

- ¡AYUDENM- - Intentó gritar de vuelta pero la callé chocando sus labios con los mios.

Intentó resistirse y apartarse, pero al estar contra la pared era casi imposible para ella.

- Calladita te ves más bonita. - Le susurré cuando me separé levemente de ella y luego volví a unir nuestros labios.

Mordió con fuerza mi labio inferior haciéndome gemir de dolor, aprovechó el momento de distracción para empujarme al piso y colocarse encima de mí. Iba a moverme pero sentí que llevaba mis manos arriba de mi cabeza y luego algo metálico rodearlas.

- ¿Pero qué? - Pregunté intentando ver que puso sobre mis manos.

- Estás arrestada. - Dijo y al instante me di cuenta que me esposó.

Es más astuta de lo que parece.

- ¡NingNing! - La puerta se abrió bruscamente dejando ver a Minjeong y a mis amigos.

- ¿Winter? ¿¡Pero que mierda!? - La rubia analizó a cada uno de los presentes. - ¡Esto no era lo que me dijiste!

- Yizhuo... liberala... - Pidió la oficial mientras se acercaba lentamente a nosotras.

- ¿Se llama Yizhuo? - Dijo Karina. - Wow, nosotros tenemos en nuestro equipo a alguien con un nombre parecido. - La fulminé con la mirada y Jackson golpeó levemente su cabeza.

- ¡Estúpida, no tienes que dar los nombres de quiénes están con nosotros! - Le grité.

- ¡Tú cállate! - Me gritó Yizhuo. - Y tú, Winter... no esperaba esto. - La miró con decepción a la anterior mencionada.

- Por favor Yizhuo, liberala... - Volvió a hablar Winter cuándo llegó a nuestro lado. - No me obligues a hacer algo que no quiero.

- Hey. - Llamé la atención de la rubia, dándole la oportunidad a Winter de golpear fuertemente su nuca y dejarla inconsciente. - ¿Tan fácil caen? No aguantan nada... - Comenté en voz baja.

- ¡Cállate estúpida castaña! - Gritó Winter que al parecer si me había escuchado. Tremendo caracter tiene.

Se acercó a mí para luego sacar unas llaves y quitarme las esposas. Yo me levanté mientras sobaba mis muñecas, me había apretado mucho con eso.

- Tienen que irse. - Nos habló la oficial. - Vayanse por el estacionamiento, procuren que nadie los vea... yo me encargaré de esto. - Habló refiriéndose a su compañera.

Todos asentimos con su la cabeza y nos largamos de ahí.

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤

POV WINTER

Cuándo los guardias nocturnos despertaron hoy a la mañana y vieron a Ning en el suelo, me interrogaron casi de inmediato, tuve que mentir y decir que unos ladrones entraron y nos dejaron inconscientes. De puro milagro se la creyeron pero llamaron a el equipo de Taeyong y Jeongyeon para investigar el caso. La anterior mencionada me preguntaba con mucha preocupación que había pasado exactamente, mientras que Tae se encargaba de interrogar a Ning, solo espero que no me delate.

Pasaron aproximadamente 3 horas y yo estaba muy cansada, volví a mi oficina para recostarme un rato en el sofá. Al parecer Yizhuo no había dicho nada de lo que realmente pasó, lo cuál me alivió un poco.

- Winter. - BamBam entró a mi oficina sin antes tocar. - Cuando me enteré vine lo más rápido que pude. - Me abrazó y yo correspondí.

- ¿Estás bien? - No me había dado cuenta que Sungchan entró con él. Luego de una semana de reposó por fin vuelve al trabajo.

- Estoy bien, por suerte no nos hicieron nada malo. - Volví a mentir.

- Esos malditos liberaron a Wang, Jackson Wang. - Dijo Sungchan, BamBam lo miró sorprendido.

- ¿Qué? - Gritó. - No cabe duda que esto es obra de Yoo.

Iba a decir algo pero una alarma empezó a sonar.

- ¿Y eso? - Preguntamos los tres al unísono.

- ¡CÓDIGO 15! - Nayeon entró abriendo bruscamente la puerta.

- ¿Código 15? - Preguntamos.

- Atraco a joyería con rehenes. - Me levanté de inmediato del sofá y tomé mi arma.

- ¿Hecho por quiénes? - Preguntó Sungchan y yo lo miré como si fuera lo más obvio.

- Por ladrones, dah. - Respondí ganando que me mire mal.

- No. - Habló Nayeon. - Hecho por Yoo Jimin.

- ¿QUÉ? - Grité.

- Toda la información fue recibida por la forense Irene... - Nayeon fue interrumpida por BamBam.

- ¿E Irene como lo supo?

- Porque nos llamó ya que... ella es una de las rehenes.

Mierda, mierda y más mierda.

¿En qué estabas pensando, Karina?

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora