POV WINTER
Nos pusimos chalecos antibalas, nos equipamos también con algunas metralletas y un miembro de cada equipo debía llevar una escopeta, en nuestro caso la tenía Sungchan. Varios policias nos dirigiamos al estacionamiento y sacábamos nuestra respectiva patrulla, yo iba acompañada de Sungchan, Nayeon y Yeol. Siempre vamos personas aleatorias de distintos equipos para convivir un poco con los demás miembros y ver sus maneras de afrontar la situación.
— Yeol, Nayeon. — Los llamé. — Mi equipo y yo entraremos, ustedes se quedarán en la calle cubriendo la entrada.
— De acuerdo. — Respondió Nayeon pero Yeol no parecía muy convencido.
— ¡Quiero ayudarlos!
— No. — Esta vez respondimos Sungchan y yo al unísono.
— Es un operativo de alto riesgo, además llevas una semana trabajando, todavía te falta mucha experiencia y no podemos arriesgarte a algo así. Aparte perteneces a otro escuadrón, si llegás a salir lastimado por mi culpa, el imbécil de Tae me echará la bronca. — Le dije, no le quedó otra opción que asentir con la cabeza.
— Ok capitana Minjeong.
— Pero. — Esta vez interrumpió Sungchan. — Puedes ayudarnos con guiar a los rehenes a un lugar seguro cuándo logren salir de la joyería.
— ¡De acuerdo! — Los ojos del chico se iluminaron y no pude evitar soltar una leve risita, ¡es muy tierno!
Llegamos al lugar y nos sorprendió ver a los peatones caminar con normalidad y sin que haya nada raro. Bajé de la patrulla con Sungchan a mi lado y llegaron los policías que faltaban.
— ¿Qué está pasando? — Preguntó Jeongyeon acercándose a mí junto a BamBam.
— No parece haber nada extraño... — Dije.
— No podemos fiarnos. — Tae se metió de no se dónde a la conversación. — Deberíamos fijarmos el interior del lugar. — Dijo apuntando a la joyería.
— Tal vez nos equivocamos de lugar... — Dije y busqué a NingNing con la mirada, cuándo la encontré le hice señas con la mano para que venga.
— ¿Sí, capitana? — Preguntó una vez que llegó a mi lado.
— ¿Tienes tu laptop? — Pregunté y ella enarco una ceja.
— Sí...
— Rastrea de dónde provino la llamada de Irene. — Ordené y ella asintió con la cabeza.
Mientras Ning rastreaba la llamada, nosotros nos quedamos vigilando la zona.
— Lo mejor sería entrar, capaz se escondieron. — Propuso BamBam y yo negué con la cabeza.
— Si nos equivocamos de lugar y entramos ahí, causaríamos descontrol y pánico en la gente. No nos arriesgaremos a eso.
A lo lejos vi caminar a Jisung pero me sorprendió que esté solo, siempre está acompañado de Tae o su compañera, Jihyo.
— ¡Hey Jiji! — Lo llamé por el apodo que le puse hace tiempo.
— ¿Pasa algo, Winnie?
— ¿Qué sucedió con Jihyo? — Pregunté primero eso porque luego de la emboscada que salió mal, nunca más volví a verla.
— Oh, Jihyo... — Él bajó un poco su mirada. — ¿Te acuerdas cuándo el capitán Tae logró herir a uno del equipo de Yoo? — Asentí con la cabeza. — Bueno, Yoo empezó a disparar a lo loco, y entré esos disparos uno le llegó a Jihyo en la pierna. Le lastimó gravemente y tuvieron que operarla, tiene reposo de un mes.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | WINRINA
FanfictionKim Minjeong, una de las mejores detectives de Corea, es asignada junto a su equipo a atrapar a una de las criminales más peligrosas y buscadas, Yoo Jimin. Pero... ¿Qué pasará cuándo ambas estén cara a cara? ADVERTENCIA: Esta historia no es de mi pe...