15

1.2K 162 47
                                    

Una semana después...

POV WINTER

Jeongyeon aún no ha asistido al trabajo desde lo ocurrido, ella esta totalmente destrozada y es comprensible. En cambio, Taeyong me echó la bronca tal y como lo supuse, cuándo pasa por al lado mío me empuja con el hombro, lo he pillado varías veces mirándome mal, me responde en un tono realmente grosero y demás.

Escuché a alguien golpear la puerta de mi oficina, le grité que pase y cuándo se abrió la puerta, dejó ver a Ning totalmente seria y con unas fotografías en mano.

— Mira. — Me pasó las fotos y por los ángulos, me di cuenta que provenían de una cámara de seguridad. — Son del estacionamiento y de la calle del frente a la joyería.

Miré las fotos del estacionamiento primero y alcancé a ver a un hombre con máscara acompañado de... ¿Irene? La anterior mencionada sostiene en sus manos una... bomba, mientras que el hombre miraba alrededor, vigilando que no haya nadie.

— Sigue mirando. — Dijo NingNing y seguí observando las fotos.

En las siguientes fotos demostraba claramente como el explosivo era colocado en el baúl de una de las patrulla. Luego en las fotos de la joyería se alcanza a ver una camioneta negra estacionada en frente del local, y recostada sobre ella, está Irene con un teléfono en mano.

— Fíjate la hora.

La hora marcada en la foto decía las 9:35am, mientras que la alarma de atraco sonó 9:36am.

— N-no lo puedo creer... — Dije y me sentí como una completa estúpida, la persona en la que todos habíamos confiado nos había apuñalado por la espalda, y por su culpa murieron dos de los nuestros.

— El hombre aún no es identificado, pero la principal culpable de la muerte de nuestros compañeros fue Irene. — Decía NingNing mientras me pasaba otras fotos y luego se cruzaba de brazos, con el ceño totalmente fruncido. Seguramente se sentía igual de impotente que yo.

Las fotos que me dió también provenían del estacionamiento, solo que son del día en que Karina y su grupo vinieron a rescatar a Jackson. Miré a Yizhuo con miedo de que pueda delatarnos.

— N-NingNing... sobre esto...

— No tienes nada que explicar, Winter. — Interrumpió. — Tienes suerte que yo las haya visto primero y las haya quitado de la grabación, yo de ti las tiraría o algo antes de que alguien más se dé cuenta que fuiste cómplice de Yoo Jimin.

— Ning... gracias. — Suspiré de alivió. Sabía que ella me ayudaría.

— Tenías razón con Yoo... el problema va a ser convencer a BamBam y a Sungchan de que Yoo no tiene la culpa. Ellos están muy convencidos de que el explosivo fue colocado por ella.

— Déjame eso a mí, Yizhuo.

— Por cierto... — Pude notarla un poco nerviosa y eso llamó mi atención. — S-sobre Uchinaga...

— ¿Si? — Enarque una ceja ¿por qué preguntará por ella?

— Bueno... ella... besa jodidamente bien. — Abrí mis ojos como platos ¿acaso...? — Y... ya que tienes contacto con Yoo, me gustaría saber si podría... ya sabes... sobre Uchinaga.

— Ohh ya entiendo, te enamoraste. — Sonreí burlona y ella me miró totalmente roja y avergonzada, empezando a negar repetidas veces con la cabeza.

— ¡N-no es eso!

— Tranquila, le pediré a Karina el número de Aeri.

Me callé de inmediato cuándo vi a Sungchan entrar por la puerta.

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora