Una semana después...
POV WINTER
Las cosas en la comisaría aún siguen tensas, Taeyong todavía me trata como si fuera una basura insignificante, me enteré que le prohibió a todo su equipo tener contacto conmigo por "seguridad". Jeongyeon siempre se encierra en su oficina y no sale de ahí hasta el fin de su turno, no habla con nadie y las pocas veces que nos hemos cruzado podría asegurar que intenta asesinarme con la mirada.
Dejo de pensar en eso para centrarme en el caso de Karina y sacar toda la información que hay al respecto.
Nombre: Yoo Jimin
Nacionalidad: Surcoreana
Edad: 22 años
Cargos:
15 asesinatos a mano armada.5 asesinatos con arma blanca.
Secuestro en 2 ocasiones.
Atraco a joyería con rehenes.
Sospechosa de la muerte de los oficiales Park Chanyeol y Im Nayeon.
Borré las dos últimas acciones de su historial, tengo pruebas de que ella no fue la causante y testigos que pueden confirmar que ella no se encontraba en la joyería en esos momentos.
Tomé la computadora y empecé a verificar la fecha en la que fueron cometidos esos asesinatos. Me sorprendió que todo fue hecho entre este año y el anterior, pero antes de eso su historial estaba completamente limpio.
Empecé a buscar información de cada persona asesinada por Karina y me sorprendió encontrar que todas tienen algo en común. Todas tenían el mismo tatuaje en distintas partes de su cuerpo, como si se tratara de algún grupo o algo.
Le mande un mensaje a Ning, necesitaba con urgencia tenerla en mi oficina.
— Permiso. — Escuché después de unos minutos la puerta abrirse y a Yizhuo pasar.
— Mira esto. — Señalé la computadora para que ella se acerque a mirar la información.
— Esas muertes ocurrieron hace 2 años en el extranjero, aunque las últimas ocurrieron aquí en Seúl... ¿qué significa esto, Minjeong?
— Todos tenían en común el mismo tatuaje.
— Ajá ¿y?
— La información dice que vienen de Nueva Zelanda, osea, tu país... ¿los conoces?
Ning volvió a mirar la información de la computadora por unos minutos, fijándose especialmente en la forma de los tatuajes, como si tratara de descifrar que significan. Luego de unos minutos sus ojos se abrieron en grande y me miró con preocupación.
— Winter... ese no es un grupo cualquiera, es la mayor Mafia de Nueva Zelanda, ellos son los responsables de asesinatos de gente importante de grandes empresas de ese país, también están envueltos en tráfico de drogas y demás. La policía lleva buscando por años a su líder pero nunca lograron atraparlo... ¿por qué me muestras esto?
— Porque Karina fue la asesina de todas esas personas...
Aquí hay algo que no cuadra, ¿por qué Karina asesinó solamente a personas pertenecientes a esa Mafia? Aparte, esas personas son originarías de Nueva Zelanda...
¿Karina vivió ahí? ¿Esa mafia hizo algo en contra de Karina para que ella quisiera vengarse?
Cada vez que resuelvo algo, nuevas preguntas aparecen. Maldición, ¿por qué tiene que ser tan complicado?
— Winter. — Ning llamó mi atención. — Al parecer Karina no asesinó nunca a personas inocentes, si te das cuenta ella solamente se encargó de las personas que nunca pudieron ser atrapadas por la justicia.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | WINRINA
FanfictionKim Minjeong, una de las mejores detectives de Corea, es asignada junto a su equipo a atrapar a una de las criminales más peligrosas y buscadas, Yoo Jimin. Pero... ¿Qué pasará cuándo ambas estén cara a cara? ADVERTENCIA: Esta historia no es de mi pe...