POV WINTER
Mi respiración se detuvo por un momento al reconocer la voz de la persona a mis espaldas. Al principio estaba sorprendida, pero luego mi rostro esbozó una gran sonrisa y me di la vuelta para abrazar fuertemente a esa persona con una gran felicidad, hace tiempo no lo veía.
— Key, te extrañé. — Cerré mis ojos y apreté más mi agarre, queriéndole transmitir todo lo que lo había extrañado este tiempo.
— Yo también, hermanita. — él correspondió mi abrazo de la misma forma. Estuvimos unos segundos así hasta que nos separamos.
— ¡Imbécil! — Lo golpeé en su hombro. — Me diste un susto de muerte. — El rió por mi reacción.
— Lo lamento. — Rascaba su nuca, nervioso.
— Ven, pasa. — Abrí la puerta de la casa y ambos pasamos. Prendí la luz y lo primero que hice fue sentarme en el sofá.
— Bonita casa. — Decía mientras miraba el lugar de arriba a abajo. — ¿Qué decidiste estudiar? Sabes que te hubiera ido muy bien como abogada. — Se sentó al lado mío y yo suspiré ante su estúpido comentario.
— Soy policía, rango de Élite. — Le mostré mi placa, él no parecía contento.
— Sabes que a Mamá nunca le gustó el hecho de que arriesgarás tu vida de esa manera y a mí tampoco.
— Lo sé, Kibum, pero es algo que a mí me gusta y créeme cuándo te digo de no haberme arrepentido. Gracias a este trabajo logré conocer a mucha gente que en poco tiempo se hizo muy importante para mí. — Comenté esto recordando a BamBam, NingNing y Sungchan. — Gente con la que siempre cuento con su ayuda. — Ahora pensé en Jeongyeon y su novia, Nayeon. — Gente nueva que no dudaría en darme una mano. — Por mi mente pasó Chanyeol. — Y cómo no, rivales. — Reí mientras recordaba a Taeyong.
— Winter. — Tomó mis manos. — Mi deber como hermano mayor es protegerte, no soportaría que algo malo te pase, eres una de las cosas más importantes que tengo.
— Pues, no lo fui estos 10 años que te fuiste a vivir a Nueva Zelanda. — Dije en un tono algo frío al recordar su decisión.
— Lo hice por trabajo, créeme.
— Aunque sea pudiste haber llamado ¿no? — Lo miré con tristeza a los ojos. — Simplemente te fuiste así sin más, te fuiste unos 10 putos años a el extranjero y desde entonces no supimos nada de ti, ni siquiera nos llamabas para la Navidad. — En mis ojos se acumularon pequeñas lágrimas pero no iba a llorar, odio llorar delante de la gente.
— Te llamé por tu cumpleaños...
— ¡No es lo mismo! — Grité.
— Winter, lo lamento ¿bien? Sé que fue una decisión muy estúpida de mi parte, pero créeme cuando te digo que no volverá a pasar, lo que debía hacer en Nueva Zelanda ya lo hice y ahora no tengo intención de volver porque quiero estar contigo y con mamá, con la única familia que me queda, quiero recuperar el tiempo perdido con ustedes. — Me miró de forma suplicante y claramente arrepentido, yo lo único que pude hacer fue asentir lentamente con la cabeza.
— Te perdono, Key.
Ambos nos dimos un reconfortante abrazo, yo apretaba un poco el agarre porque no quería que el volviera a irse, quería que estemos juntos cómo lo estábamos antes, después de todo, él es la única familia que me queda.
— ¿Quieres hablar de algo? — Preguntó cuándo nos separamos.
— ¿Algo cómo que?
— No lo sé, tal vez... ¿ya encontraste a alguien? — Lo miré confundida.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | WINRINA
FanfictionKim Minjeong, una de las mejores detectives de Corea, es asignada junto a su equipo a atrapar a una de las criminales más peligrosas y buscadas, Yoo Jimin. Pero... ¿Qué pasará cuándo ambas estén cara a cara? ADVERTENCIA: Esta historia no es de mi pe...