Epílogo

1.3K 143 13
                                    

Dos semanas han pasado desde el rescate del oficial Jung Sungchan. Han pasado dos semanas desde que han logrado salvar la vida de cientos de personas inocentes de aquel edificio cubierto de criminales y bombas, con mucho esfuerzo lograron atrapar a todos esos criminales y arrestar a la mano derecha del líder de la mafia neozelandesa, Bae Joohyun.

Pero también hubieron perdidas importantes.

Un par de horas después de aquel funeral, cierto chico tailandés se encontraba frente a la tumba de su capitana de escuadrón y a la vez su mejor amiga.

- Lamento que las cosas hayan acabado así. - Susurró viendo con lágrimas en sus ojos aquélla tumba. - Fuiste la mejor persona que pude haber conocido, aquélla que se esforzaba por librar al mundo de cualquier injusticia, aquélla que se preocupaba antes por el bienestar de sus amigos que por el suyo propio. Gracias a ti aprendí a hacer varias cosas, aprendí a ser un mejor policía y una mejor persona... Simplemente gracias por todo, nunca te olvidaremos. - Se levantó limpiando algunas lágrimas que habían salido sin su permiso para luego inclinarse en señal de respeto. - Que tengas un buen viaje... capitana Kim Minjeong.

Aquél chico peliblanco, apodado BamBam por sus amigos, se retiró lentamente del lugar bajó la atenta mirada de dos chicas, quiénes miraban la escena desde lejos.

- Es nuestro turno de despedirnos, Ning. - Susurró la castaña con dolor mientras apoyaba su mano en el hombro de su compañera que estaba sollozando levemente.

- S-sí... - Respondió la pelirroja mientras se acercaba en silla de ruedas a la tumba de la que ahora sería su ex-capitana.

Lo más curioso, es que las tumbas de ambas chicas fallecidas estaban juntas, por lo que NingNing se posicionó frente a la tumba de Winter, mientras que a su costado estaba Giselle frente a la tumba de su ahora ex-líder.

- Karina... gracias. - Empezó la Japonesa. - Hiciste justicia, gracias a ti nadie más tendrá que sufrir por la culpa de aquél loco... que sorpresivamente resultó ser el hermano del amor de tu vida. - Suspiró. - Eras alguien fuerte y valiente, que por más dura que intentó mostrarse ante todos... realmente por dentro era alguien dulce y tierna, que tan solo necesitaba un abrazo y alguien que la entienda... y esa persona fue Winter, ella de alguna forma logró devolver aquél brillo en tus ojos, logró hacerte sonreír y suspirar de amor... tambien provocó que dieras tu vida con tal de salvar la de ella. - Giselle sin poder evitarlo, empezó a sollozar levemente. - Te agradezco todo lo que hiciste por mí, y tambien estaré eternamente agradecida con Winter por todo lo que hizo por ti... - Se inclinó con los ojos cerrados ante esa tumba. - Tú siempre serás recordada por todos nosotros con mucho cariño, espero que ahora logres estar en paz, Karina... por favor, saludame a Jackson y Jiwoo. - Giselle finalmente terminó por caer de rodillas al suelo y cubrió su rostro con sus manos, llorando por todo lo sucedido, todo bajo la atenta mirada de su pareja.

- Capitana Minjeong. - Habló NingNing luego de unos segundos. - Yo también te lo diré, gracias por todo, tanto de mí parte como de Sungchan quién al enterarse de la noticia, se derrumbó frente a todos y momentáneamente se encuentra en un fuerte estado de negación, por lo que no pudo venir a verte. - Cerró sus ojos unos segundos para detener aquéllas lágrimas que amenazaban con salir. - Gracias por enseñarnos tantas cosas, por siempre tener una solución para cosas que parecían imposibles, no tengo palabras para expresar todo lo que siento... simplemente quiero que ahora, donde quiera que estés, seas feliz junto a Karina. Te extrañaremos mucho... Capitana. - Con dificultad logró inclinarse y con sus ojos cristalinos dijo por última vez. - Nos vemos en el más allá, Minjeong y Jimin. - Apretó con un poco de fuerza cada costado de su silla de ruedas y sin aguantar más rompió en llanto junto a Giselle.

¿Qué había pasado con NingNing? Luego de haberse tirado desde un segundo piso para salvarse de la explosión, había quedado gravemente lastimada por lo que fue casi inmediatamente auxiliada por Aeri, quién la llevó en su auto a un lugar seguro y se encargó de estar con ella y ayudarla hasta que se recuperase.

Pero las piernas de Yizhuo habían quedado gravemente lastimadas.

¿Quedó paralítica? La respuesta es no, simplemente para una mejor recuperación tenía que estar por lo menos dos semanas en silla de ruedas hasta que sus piernas sanen, luego de eso podría caminar, correr y demás.

¿Y Jeongyeon?

Jeongyeon cegada por el odio de haber perdido a su prometida, se enojó tanto con Karina por ser la "sospechosa" y con Winter por defenderla. A causa de ese odio disparó en contra de Winter, que terminó por costarle la vida a su compañera.
¿Terminó encarcelada? No, ya que se dice que fue en defensa propia porque Winter iba a atentar contra ella primero.

Finalmente, Giselle y NingNing estuvieron unos minutos en silencio frente a la tumba de sus amigas, reflexionando por todo lo ocurrido y pensando en porque las cosas no pudieron terminar de una manera mucho mejor, en la que no haya implicado la muerte de dos personas tan maravillosas que el único error que cometieron, fue amar con todo su corazón a la contraría.

Una Criminal y una Policía, un amor que no era para nada aceptado por la sociedad, un amor que era muy mal visto, pero a ellas no les había importado, ellas lo único que intentaron hacer era estar juntas sin importar lo que demás piensen porque ellas se amaban con locura.

Pero el amor no siempre triunfa por sobre todas las cosas, y este es un claro ejemplo de eso.

...

La verdad es que, esta historia la leí en 2018, no lo voy a negar, lloré a mares con el final KASKSKSLA, quería agradecer a LuTheCrazy por permitirme adaptar esta hermosa y triste historia. <3

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora