24

909 133 16
                                    

POV WINTER


Caí al piso a causa del disparo en mi pecho. Irene empezó a reír mientras susurraba unas cosas como "lo logré", "un policía menos" y demás.

Pero lo que Irene no sabía, es que la bala había dado en el chaleco.

— Adiós estúpida policía. — Fue lo último que pronunció mientras se acercaba a paso lento a las escaleras.

Sin que ella se diera cuenta, me levante lo más sigilosa que pude y le apunté con mi arma en su rodilla izquierda. Sin esperar mucho tiempo más, disparé, haciendo que la traidora caiga al piso mientras cubría su rodilla con ambas manos, gimiendo de dolor.

— Nunca subestimes a la capitana del equipo de Élite. — Ahora yo reía mientras me acercaba con lentitud a ella.

— Maldita... — Dijo entre dientes. Noté que intentó tomar su arma que había caído cuando le disparé pero no se lo permití, disparándole una vez más en su mano. — ¡Auch! — Gritó.

— Debería matarte aquí mismo, pero no lo haré, no me rebajaré a tu nivel... en vez de eso puedo dejar que te pudras toda tu vida en prisión. — Le dije una vez que estuve lo suficientemente cerca de ella y la tomé bruscamente de ambas manos para esposarla. Ella volvió a gritar de dolor debido a su mano que estaba lastimada pero no me importó. — Bae JooHyun, quedas detenida. Todo lo que digas puede ser usado en tu contra. — Dije la caracteristica frase que siempre décimos cuándo arrestamos a alguien.

— Esto no quedará así... ¡Kibum las matará a ti y a Karina! ¡Te lo aseguro! — La morocha se movía de un lado a otro desde su lugar. Fastidiada le di un fuerte pisotón en su rodilla izquierda. — ¡Ah! ¡Eso es abuso policial!

— Isi is ibisi pilicial. — La imité de forma burlona y ejercí más presión sobre su rodilla. Ella quedó quieta y cerró sus ojos con fuerza.

— Te odio... — Susurró.

— Yo también te odio, querida. — Respondí y la obligué a pararse. Caminamos con mucha dificultad hacia el ascensor ya que ella iba a paso de tortuga.

Luego de un par de minutos llegamos al ascensor, entramos y marqué el piso 1 el cuál ya estaba completamente despejado. Mientras el ascensor bajaba, Irene sorpresivamente logró darme un cabezazo en el rostro, provocando que la suelte por el dolor, dándole la oportunidad a ella de tomar mi arma de mi bolsillo.

— ¡Muere! — Gritó apuntandome en el rostro.

Me agaché, haciendo que la bala pegue en la pared del ascensor generando un fuerte ruido. La empujé fuertemente a Irene y debido a su herida en la rodilla, cayó al piso, dejando caer también la pistola a un costado suyo.

— Tú no aprendes, ¿verdad? — Murmuré pateando fuertemente sus costillas.

Tomé de vuelta mi arma justo cuándo el ascensor llegó al primer piso, abriendo las puertas y dejando ver alrededor a varios policías, Taeyong, Jisung, BamBam y Jihyo.

— ¿Irene? — Dijo Tae mientras miraba atónito la escena.

— Llevensela. — Fue lo único que dije mientras tomaba a Irene del brazo, obligandola a pararse.

Jisung se acercó a mí y tomó a Irene para caminar con lentitud hacia fuera del edificio.

— ¿Dónde esta Yizhuo? — Le pregunté a Jihyo luego de mirar por todo el lugar y no encontrar rastro de NingNing. Jihyo alzó sus hombros en señal de no saber dónde esta.

— Ella estaba en el tercer piso cuándo la explosión sonó. Fui a averiguar con miedo de encontrarme el cuerpo de ella completamente destrozado y quemado pero sin embargo, no había ningún solo rastro de NingNing. — La miré un poco pensativa. Si Yizhuo no está en el edificio, ¿dónde podría estar?

Estábamos todos mirándonos entre nosotros sin tener ninguna idea del paradero de Ning. Todos estaban distraídos pero a través del rabillo del ojo, logré divisar una silueta subiendo rápidamente las escaleras. Giré mi cabeza hasta esa dirección pero no había nadie.

— ¿Alguien subió? — Pregunté aún sin despegar mi vista de las escaleras.

— No. — Respondieron todos, lo cuál me extrañó.

¿Acaso fue mi imaginación?

No, estoy segura que no fue eso.

Mientras todos hablaban entre ellos, yo volví a subir por las escaleras siguiendo a esa misteriosa sombra. Pasé aproximadamente 15 minutos en total hasta llegar al quinto piso, ya que me había quedado mirando detenidamente cada uno de los pisos anteriores para evitar llevarme una sorpresa que pueda costarme la vida. Finalmente mientras miraba con detenimiento el quinto piso, logré volver a ver a una persona intentando subir por las escaleras, por lo que lo apunté y grité.

— ¡Quieto ahí! ¡No me obligues a dispararte!

La persona que estaba a espaldas de mi, se dió la vuelta con lentitud, dejando ver su rostro.
Mis ojos se iluminaron y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al reconocerla.

— ¡Karina! — Exclamé, pero ella aún tenía su semblante serio.

— Winter... voy a ser directa, iré a por Kibum... por favor, largate. — Respondió y yo la miré confundida.

— ¿Por qué quieres que me largue, Rina? — Pregunté mientras bajaba mi arma y me acercaba con lentitud a ella.

— Esta es una batalla entre el y yo. No te metas. — La miré molesta al escuchar eso ¿después de todo lo que pasamos planea que no me meta?

— Karina, esta también es mi batalla...

— ¡No lo es, Minjeong! — Gritó y yo me estremecí. — Por favor, vete... no me perdonaría el hecho de que pudieras salir lastimada por mi culpa. — Susurró con dolor en su voz y bajando la mirada.

— Karina... todo saldrá bien, ya lo verás...

Y explotó a unos metros de mi.

Intenté acercarme a ella, pero me había olvidado por completo de que la bomba todavía seguía en este piso...

POV KARINA

Le había pedido a Winter que se vaya debido a que esta iba a ser mi pelea final con Kibum y si ella se ve involucrada... podría salir herida, o incluso muerta. Ya había perdido a varías personas que me importaban como para perderla a ella también.

Prefiero morir yo antes que verla a ella morir.

— Karina... todo saldrá bien, ya lo verás...

Winter intentó acercarse a mi luego de decir eso, pero sorpresivamente una bomba que se encontraba a unos metros de ella explotó, generando un montón de humo en el lugar. Mi vista se nubló un poco debido al humo, pero luego de frotarme fuertemente mis ojos, pude ver a Winter a lo lejos sana y salva, la explosión milagrosamente no había llegado a afectarle.

Me alarmé a escuchar como ciertos pedazos de techo caían sobre el piso, tan solo por seguridad se me ocurrió mirar arriba de Winter...

¡Oh mierda!

— ¡Winter! — Grité y corrí hacia ella.

Un pedazo de techo iba a caer sobre Minjeong pero no lo iba a permitir. Corrí lo más rápido que podía hasta llegar frente a Winter y empujarla fuertemente, haciendo que ella caiga al piso lejos de mí.

Lo último que recuerdo fue haber sentido un muy fuerte golpe en mi cabeza y luego mi cuerpo caer al piso, escuchaba a la oficial gritar mi nombre para que finalmente, mi vista se oscurezca por completo.

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora