POV KARINA
Kibum lentamente dirigió sus labios sobre mi mandíbula, la cuál había sido anteriormente golpeada por él, por lo que estaba algo sensible al tacto.
— ¡Suéltame pedazo de mierda! — Grité en su oído para intentar aturdirlo.
— ¡Cállate estúpida perra! — Respondió el mientras golpeaba con fuerza mi abdomen, haciéndome perder el aire unos segundos.
— E-eres un puto, Kibum. — Dije con la voz temblorosa. — ¿Qué necesidad hay? Me hiciste sufrir toda la vida... ¿para al final hacerme esto? Eres el peor ser humano de la historia.
Kibum no respondió, simplemente se dirigió hacia mi cuello y mordisqueó con fuerza. Yo aún trataba de zafarme de su agarre sin ningún resultado a mi favor, por lo que único que me queda hacer es intentar distraerlo en lo que llega Winter.
— ¡Vamos dispara! — Le grité a la nada con la intención de distraer a Kibum, lo cuál pareció funcionar porque él se alejó bruscamente de mí para tomar su pistola y apuntar detrás suya. Dándome la oportunidad perfecta de empujarlo y levantarme.
Me levanté lo más rápido que pude y saqué mi pistola, la cuál aún seguía en mi bolsillo y disparé a Kibum en su mano, haciendo que suelte su arma.
— Ahora no eres tan fuerte, ¿no? — Dije burlonamente mientras lo apuntaba en la cabeza.
— Karina... no me importa que me mates, porque al fin y al cabo, tengo muchos seguidores que apenas se enteren de la noticia, irán a por ti... — El rubio sonreía cínicamente sin despegar su vista de la mía.
— Maldito hijo de puta... — Murmuré entre dientes y acerqué aún más mi dedo al gatillo, dispuesta a acabar con todo.
— Karina... ¿Te acuerdas cuándo jugábamos juntos cuándo tus padres no estaban? — Preguntó de repente. — ¿Te acuerdas la admiración que sentías por mí? ¿Qué me veías cómo un hermano mayor?
— Eso quedó atrás, Kibum.
— ¿Te acuerdas cuándo te enseñé a andar en bicicleta? — Se levantó con algo de dificultad y se acercó muy lentamente a mí. — ¿No quieres revivir todos esos tiempos?
— ¡Aléjate! — Grité. Sé que esta intentando manipularme pero no lo conseguirá.
— Tu madre... me dijo algo antes de morir. — Lo miré atenta a cada uno de sus movimientos. — Tu madre te quería mucho, Yuji.
— ¡Aléjate! — Volví a gritar con las lágrimas bajando por mis mejillas.
— Karina... ¿no quieres saber lo que me dijo tu madre antes de morir? — Ahora se encontraba frente a mí, con la punta de mi pistola tocando su frente. — Sé que quieres...
— N-no... — Susurré.
— Karina... baja el arma... hazlo por mí... y hazlo por tu madre... — Pidió suavemente.
¿Cuál fue mi peor error? Creer la mentira de este imbécil.
Ahora me encontraba siendo acorralada contra la pared y mi pistola varios metros lejos de mí.
— Te pones muy sensible cuándo se trata de tus padres, por lo que es muy fácil hacerte caer en una trampa de éstas... — Rió apretando aún más su agarre en mis muñecas. — Te pareces mucho a la Señora Yoo... pero con la actitud terca de tu padre.
— Cállate... por favor... — Sollocé.
— Tus padres se estarían pudriendo en el Infierno si se enteran que su dulce angelito se convertió en la criminal más temida de la historia...
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | WINRINA
FanfictionKim Minjeong, una de las mejores detectives de Corea, es asignada junto a su equipo a atrapar a una de las criminales más peligrosas y buscadas, Yoo Jimin. Pero... ¿Qué pasará cuándo ambas estén cara a cara? ADVERTENCIA: Esta historia no es de mi pe...