13

1.1K 161 61
                                    

ADVERTENCIA: Si eres muy sensible NO leas este capitulo.
¤

▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤

POV WINTER

Dos horas han pasado desde lo ocurrido, dos malditas horas de angustia, todos teníamos la esperanza de que Chanyeol y Nayeon hayan sobrevivido a la explosión pero muy en el fondo, sabíamos que lastimosamente no era así.

Todos estábamos reunidos en la comisaría esperando que Taeyong llegara con las noticias, todos estábamos desesperados para que llegue, pero las más preocupada y angustiada era sin duda alguna Jeongyeon.

La puerta se abrió, dejando ver a Tae con un semblante triste y serio.

— Dime por favor que esta todo bien... — Sollozó Jeong, yo solamente pude mirarla con lastima.

— Los informes exactos los tengo aquí... — Tae dejó ver los papeles. — Se confirmaron 5 heridos, uno en estado de gravedad y... dos muertes. — Suspiró para luego mirar a cada uno de nosotros. — El primer fallecido fue el oficial novato Park Chanyeol. — Sentí un pequeño nudo en la garganta, no nos conociamos mucho pero ese chico era realmente agradable y entusiasta.

Hubo un largo silencio, todos mirábamos expectantes a Tae para que dijiera al segundo fallecido... aunque todos sabíamos la respuesta.

— Jeongyeon. — El rubio se acercó con lentitud a ella. — Pase lo que pase, tienes que ser fuerte.

— No... — Contesto en un débil susurro mientras algunas lágrimas se acumulaban en sus ojos.

— El segundo fallecido confirmado... Im Nayeon. — Volvió a decir con dolor el rubio.

Un grito realmente desgarrador escapó de la boca de la morocha, cayó de rodillas al piso mientras cubría su rostro con las manos. Todos mirábamos la escena con pena.

— Lo lamento. — Fue lo último susurrado por Taeyong para retirarse lentamente del lugar, con la cabeza gacha y siendo seguido por Jisung.

Yo me dirigí a mi oficina y cerré la puerta con llave, me recosté sobre la misma y me sentí realmente impotente, las órdenes fueron hechas por mí, si tan solo les hubiera dado la orden de sacar a los rehenes del lugar y no quedarse en la patrulla, posiblemente seguirían con nosotros.

Puse mis manos a ambos lados de mi cabeza, sujetandome del pelo y grité, tanto por mi estupidez como por haberme dejado influenciar por Karina, según la llamada de Irene, la bomba fue colocada por ella y en cierta parte tiene sentido porque el día que liberaron a Jackson, ellos pasaron por el estacionamiento, pudiendo tener la oportunidad de colocar el explosivo sobre una de las patrullas.

Pero también hay algo que no cuadra, según la descripción del guardia herido, fue una chica con las características de Irene y un hombre alto.

Creo que la única persona que puede responder a mi pregunta es Karina, porque la imbécil de Irene desapareció luego de esa llamada, y desde entonces no supimos nada de ella.

Tomé mi teléfono y de inmediato marqué al número de Karina.

— Aló. — Contestaron luego de unos segundos.

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora