23

889 131 28
                                    

POV WINTER

Cerré mis ojos esperando mi fin, escuché un arma ser disparada pero la bala nunca llegó a mi cabeza. Abrí mis ojos con lentitud y vi al criminal que antes me iba a disparar, muerto en el piso por una bala en la cabeza.

- ¿Estás bien? - Preguntó Jisung llegando a mi lado. Asentí con la cabeza y miré hacia atrás, para encontrarme con dos de los criminales muertos en el piso y a los otros dos siendo esposados por el oficial de apoyo.

- Tú una vez me salvaste la vida, ¿recuerdas? - Habló Tae haciendo referencia a la primera emboscada en contra de Karina. - Bueno, ahora fue mi turno. - Sonrió victorioso y no pude evitar reír.

- Creí que me odiabas...

- Somos rivales, no enemigos. Lamento haberme comportado cómo un idiota, Jisung me hizo ver que realmente tú no tenías la culpa de la muerte de Yeol. - El rubio bajó la mirada, apenado.

- Perdonado. - Sonreí y no pude evitar revolver un poco su cabello. Me alegra poder arreglar las cosas con él.

- Chicos, me alegra que hayan resuelto sus diferencias pero hay rehenes aquí. - Habló Jisung. Sin darnos cuenta él había roto la puerta, dejando ver a una mujer embarazada, dos niños de aproximadamente 7 años y a un hombre escondidos en un rincón. Aterrados y llorando.

- Ya pasó, tranquilos. - Hablé suavemente acercándome a ellos. - ¡Hey! - Lo llamé al policía de apoyo. - Sácalos del edificio.

El oficial asintió con la cabeza mientras se encargaba de sacar a los civiles con ayuda de Jisung, ya que al parecer habían herido al hombre y la mujer tenía una bala en su pierna.

- Mira, ahí está la bomba. - Tae apuntó a una esquina del lugar. - La desactivaré, tengo algunos conocimientos de esto.

- Ok, yo iré al quinto piso.

- Ten cuidado. - Habló Tae mirándome a los ojos y yo asentí con la cabeza.

- Suerte con eso. - Dije apuntando a la bomba.

Mientras el policía y Jisung se encargaban de sacar a los rehenes por el ascensor, Tae se ocupaba de desactivar la bomba y finalmente yo subí sola hasta el quinto piso. Tenía mi metralleta en mano para cualquier emergencia, está vez decidí subir por las escaleras para evitar una sorpresa como la que había pasado por subir en el ascensor.

Voy a admitir que tenía un poco de miedo, estaba sola en un edificio lleno de criminales. Una vez que llegué hasta el quinto piso, me sorprendió no haber visto a nadie, pero igualmente no podía bajar la guardia. Seguí inspeccionando cada rincón hasta dar con el explosivo, me acerqué rápidamente a el, al parecer Kibum no se molestó en esconderlos bien.

Iba a tomar el explosivo pero un disparó pasó demasiado cerca de mi cabeza. Por impulso retrocedí y apunté hasta el lugar de donde provenía el disparo, el cuál estaba oscuro ya que la luz del sol no pasaba por la ventana hasta ahí.

- ¡Sal ahora mismo! - Advertí.

- Cuanto tiempo, Winter. - Abrí mis ojos en grande al reconocer la voz de la persona.

- Irene... - Pronuncié con rabia. Escuché una risita de la anterior nombrada para luego salir de su escondite.

- Me enteré que estas en una relación con Yoo Jimin... me sorprendes Minjeong, no creí que pudieras caer tan bajo.

- No la conoces...

- ¿Qué no la conozco? ¡Todo el mundo la conoce! Es la asesina más despiadada de los últimos tiempos, cruzarte con ella significa la muerte.

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora